¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sabelot0d0
0 Kudos

Almendra Quema Grasa

Que ha pasasdo con lo de la almendra quema grasa???? Yo ya tengo un mes tomandola me ha quitado un poco el apetito pero de rebajar NADA!!!!! Alguien mas la esta toamdo no sean malitas diganme >>>>>>>>>>
O se me hace que le entro a las patillas chinas????????
Photobucket
Senior
monaadri

Re: Almendra Quema Grasa

:cara_auchh:  Nop
Senior
reyna377

amiga yo habia escuchado en un tema pero no lo pude encontrar. donde dice que es peligrosa. pero encontre algo parecido.

http://201.120.149.127/2002/05/14/fresnillo2.htm

Senior
reyna377

amiga en esa pagina es la segunda noticia.DONDE DICE AMAS DE CASA ASEGURAN QUE ES TOXICA.   TE DIGO YO LEI OTRO TEMA DONDE VENIA MEJOR EXPLICADO PERO NO LA PUDE ENCONTRAR.

Junior
navigator5

Si es toxico y no recomendado leer:

Semilla tóxica como "método natural" para perder peso
4 de junio de 2006

Se trata del codo de fraile (también conocido como "almendra quema grasa", "narciso amarillo" o "calaverita"), una semilla que recomiendan vendedores ambulantes para "quemar" grasa corporal. De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el consumo de esta semilla, lejos de ayudar a la reducción de peso, provoca vómito, diarrea, arritmia e incluso puede ser causante de infarto al miocardio.

Los resultados de estudios realizados por varias instituciones académicas y de investigación, además de la bibliografía ya existente, concluyen que el codo de fraile es tóxico, por lo que desde el año 2000 la Secretaría de Salud prohibió su venta.

Aunque a partir de entonces la Cofepris realiza operativos en mercados de toda la República Mexicana para retirar el producto, esta dependencia hace un llamado a la población para que no consuma dicha semilla, pero sobre todo para que denuncie a quienes la ofrecen a los teléfonos 5080-5249 o al 01-800- 5709-199, larga distancia gratuita desde cualquier punto del país.

http://www.profeco.gob.mx/alertas/alertas06/semitoxjun06.asp
Cristal
edith812

:cara_oh:

Escrito por navigator5:
Si es toxico y no recomendado leer:

Semilla tóxica como "método natural" para perder peso
4 de junio de 2006

Se trata del codo de fraile (también conocido como "almendra quema grasa", "narciso amarillo" o "calaverita"), una semilla que recomiendan vendedores ambulantes para "quemar" grasa corporal. De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el consumo de esta semilla, lejos de ayudar a la reducción de peso, provoca vómito, diarrea, arritmia e incluso puede ser causante de infarto al miocardio.

Los resultados de estudios realizados por varias instituciones académicas y de investigación, además de la bibliografía ya existente, concluyen que el codo de fraile es tóxico, por lo que desde el año 2000 la Secretaría de Salud prohibió su venta.

Aunque a partir de entonces la Cofepris realiza operativos en mercados de toda la República Mexicana para retirar el producto, esta dependencia hace un llamado a la población para que no consuma dicha semilla, pero sobre todo para que denuncie a quienes la ofrecen a los teléfonos 5080-5249 o al 01-800- 5709-199, larga distancia gratuita desde cualquier punto del país.

http://www.profeco.gob.mx/alertas/alertas06/semitoxjun06.asp

gatitaESTA VEZ VOY POR TODO!!
Papel
sabelot0d0

Como quien dice le voy a las pastillas chinas. Gracias Chicas
Photobucket
Senior
monaadri

:cara_ohno:  :cara_omg: :cara_oh: :cara_novale:
Acero
veteme

no tienen por ahi una foto para conocerla
Platino Brillante
karbet

yo la tomo y si rebaja pero hay q tener paciencia por q primero empieza la falta de apetitos despues te da asco las grasas y si te las comes te da diarrea o vomito osea es una dieta forzada.