Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
graciecam

BATIDO DE PEPINO, SABILA Y PIÑA PARA BAJAR DE PESO !!!!!!!!

BATIDO PARA BAJAR DE PESO !!SIN HACER DIETA ....
SE PREPARA CON UNA PIÑA, TRES PEPINOS Y UNA HOJA DE SABILA (SOLO LA PARTE TRANSPARENTE )Y TRES VASOS DE AGUA.
SE LICUA TODO Y SE PONE EN LA NEVERA Y SE TOMA UNA TAZA 3 VECES AL DIA...
QUIERO CONTARLES QUE MI CUÑADA LA HIZO Y BAJO EN MES Y MEDIO 32 LIBRAS.............
Miembro
llsandragll

Re: BATIDO DE PEPINO, SABILA Y PIÑA PARA BAJAR DE PESO !!!!!!!!

gracias amiga!!

se lee muy bien!, ojala pueda hacerla mas adelante!:cara_sonrojada:
Miembro
graciecam

SI AMIGA YO VOY A EMPEZAR LA DIETA DE LAS FRUTAS ! Y A PARTE ME VOY A TOMAR ESTE LICUADO...  ES BUENISIMO ......... TE LO RECOMIENDO ........
Papel
FontanaLucy

Yo he estado tomando este licuado por una semana y baje 3 libras!  Estoy feliz!  Ahora estoy intentando la dieta de la pina pero noto que estoy pasando hambre, voy a terminar los tres dias y haber si tengo buenos resultados.

No dejen de reportar su avanze con el licuado okay? 100% Recomendado por mi.

Saludos,

Lucy

Platino Brillante
lagueritadeehay

haber varias preguntas!!!!!!!

el pepino es peladO? O cOn cascaras y cOn semillas??....

se tOma tal cual O se cuela???......

se tOma pOr cuantOs dias???

esta dOsis para cuantOs dias alcansa??........

haber kien me cOntesta chikuelas:cara_chicle:

Senior
sulamita44

me  parese que una adivinansa. lo que  preguntas?jijije, no te preocupes. licuado todo,con semillas,todo semuele,y de la cantidad o dosis,un vaso
Platino Brillante
lagueritadeehay

jajajaj lO k pasa es k se la di a una prima k acaba de parir y tOdO esO me preguntO x lO mismO pregunte jajajjajajjjajajja

Escrito por sulamita44:
me  parese que una adivinansa. lo que  preguntas?jijije, no te preocupes. licuado todo,con semillas,todo semuele,y de la cantidad o dosis,un vaso

con cascara el pepino??? no ingues!!!!!!

Junior
sol1967

HOLA GRACIECAM YO SOY NUEVA EN EL FORO, Y NO ME LO VAS A CREER ME COSTO MUCHO PODER INSCRIBIRME PERO LO LOGRE ES QUE SOY NUEVA EN ESO DE LA CIBERNETICA, Y CON UNA GRAN DEPRESION POR MI PESO ESPERO AQUI ME PUEDAN AYUDAR ME INTERESO LO DEL LICUADO SOLO TENGO 3 PREGUNTAS:

1.-LAS PERSONAS QUE PADECEN GASTRITIS LO PUEDEN TOMAR?

2.-POR CUANTO TIEMPO?

3.-TODA LA MEZCLA YA LICUADA SE CUELA O SE DEBE TOMAR CON TODO?

TE AGRADECERIA DE GRAN MANERA ME TOMARAS EN CUENTA POR QUE DE VERDAD NECESITO MUCHA AYUDA POR QUE ANDO MUY MAL MI PESO ME TIENE ACABADA. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Junior
lemaro

PUES NO ESTA MAL TRATARLO.
Papel
FontanaLucy

Hola Sol!

Felicidades! Ya eres parte de estos foros de dietas y ejercicios en donde estoy segura encontraras el apoyo que necesitas para bajar de peso.

Respecto al licuado, si lo puedes tomar, se tienen que pelar los pepinos, de preferencia cortales las puntas para sacarle lo amargo, no le saques las semillas, la pina es pelada y le tienes que dejar el corazon o lo de enmedio, la savila le tienes que pelar y solo usar el cristal.  No cueles el licuado, yo en lo personal le pongo el jugo de un limon para darle mejor sabor.  Tambien te recomiendo que con la cascara de la pina hagas un ponche o sea lavas bien tu pina antes de cortarla y las cascaras las pones a hervir con dos litros de agua y unas rajitas de canela, lo endulzas con stevia y puedes tomarlo todo el dia o como se te antoje, frio es muy rico y como te tambien, esto te ayudara a limpiar tu sistema y a acelerar la perdida de peso.

Suerte y no dejes de reportar tu evolucion!

Lucy