Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dollyhermosa

Re: BATIDO REDU-SEMANAS ( HASTA .....

Hola nenita1221, Seguro que es bienvenida a casa y de paso se aceptan sus consejos, que pase un Feliz fin de semana.

Samaritana2:  QUE BUENO QUE SE VA ANIMAR HACER EL LICUADO, ME SUENA BASTANTE SANO, ES FRUTA CON VEGETALES A VER EN QUE  NOS AYUDA. De paso la invito a nuestra casita  NUESTROS LOGROS CON LAS ALLI,  SERA BIENVENIDA oK,  FELIZ FIN DE SEMANA.  Estaremos en contacto para los resultados del licuado.:cara_yes:

Miembro
llsandragll

ahh amigas, alguna vez lo intente pero no aguante la babita del nopal :cara_sonrojada:

pero de muy buena fuente se ke funciona y es buenisimo para la salud!

de haber leido este temita antes, lo haria a partir de ma;ana pero no tengo algunas cositas ke se incluyen, espero ke les vaya super bien, nos cuentan porfis! :cara_sonrojada:
Quarzo
dollyhermosa

IIsandragll,  bueno talvez manana te compras los productos para que lo hagamos juntas, pues si fijate que me suena bien porque no es nada de quimicos es pura fruta y vegetales y segun lo e investigado sino te adelgaza te ayuda para muchas cosas en tu cuerpo.  :cara_yes:,   Gracias amiga. De paso te invito a nuestra casita NUESTROS LOGROS CON LAS ALLI.  
Quarzo
dollyhermosa

:cara_yes:
Quarzo
dollyhermosa

Holas chicas me tome mi batido no sabe tan bien pero igual de algo nos ayudara jijiji:cara_lenguazo:

Cristal
maria004881

Junior
jjj3hdezvb

Hola amigas hace como 3 años yo baje 15lb en 1 semana con este batido nomas que deje de tomarlo por que me lo tomava por bajar de peso por que save muy feo suerte a las que se animaron a tomarlo es buenisimo!!!
Quarzo
dollyhermosa

hay que bueno  ese testimonio amiga, porque vale la pena  sabe un poco raro, pero adelanteeee GRACIAS:cara_yes:

Miembro
divinaava

hola una pregunta este licuado se toma en ayunas??? y puede ser vinagre de manzana??? gracias !!!! de antemano por tu respuesta!!
Miembro
divinaava

ahh acabo de ver  que dice vinagre de manzana, por que ya habia leido anteriormente que era vinagre normal pero yo pienso que es mejor el de manzana no???