Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
2006os
0 Kudos

BOTANICAL slimming capsule!!!!!quien sabe de estas capsulas???

alguien me puede decir en que pagina puedo encontrar estas capsulas que son igualitas que las primeras de lida hacen el mismo efecto  porque las nuevas no sirven para nada y estas tienen las letras grandes que dicen BOTANICAL fruit slimming capsule y luego dice (no rebound) (no diarrhea) y se toma igual 1 x dia pero no las puedo encontrar aqui en internet lo que pasa es que una amiga me dio el pomito que las habia comprado en un bazar pero estan muy caras y yo quiero haber si las puedo encontrar por aqui en internet haber si a lo mejor estan mas baratas.... me urge encontrarlas!!!!!!!!!!
A.C
Acero
monica7946

Re: BOTANICAL slimming capsule!!!!!quien sabe de estas capsulas???

no se de cuales hablas amix pero si es de las lidas viejitas yo tengo de esas, tengo las lida viejitas, las oriinales si te interesa mandame un e mail a monica7946@aol.com
Miembro

Igual a mi las lida no me sirvieron para nada amiga. Pero yo me estoy tomando otra que se llaman 7 day slimming capsule y tambien funsionan como las viejas de lida.... avisame si te interesa...A mi me las venden por mayoreo ya.
Cristal
kimsymbol

NO SE LOVE ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE
Miembro
regiayo26

Miembro
regiayo26

yo se de unas Botanical Slimming

100% Natural Soft gel de Meizitang no se si son las que buscas

Miembro
rakeruchan

mira la verdad q yo compre el slimming 2 diet day y la verdad q en un mes y medio me bajo 11 kilos as la prueba con ese incluse compre us set de 3 cajas x 34 dolares eso si el pago es con targeta de credito.. suerte...

bye bye
Miembro
enterandome

Hola, yo vendo las Botanical Slimming a 40 dolares el paquete de 36 pastillas. Si estas interesada me puedes llamar al 305-244-7222

Miembro
yamii0812

Hola!  Yo se de unas ke se llaman  MEIZITANG BOTANICAL SLIMMING SOFT GEL DE 36 CAPS.  Apenas me llegaron ny las voy a empezar a tomar manana me las recomendaron ya ke algunas conocidas mias bajaron bastante con estas.  lAS PUEDES ENCONTRAR EN www.meizi4you.com 25 dlls cada pakete.

Suerte!!

Miembro
soryoni

yo las vendo en 30 euros adelgazan de 2 a 5 kilos por semana garantizadas yo las e probado contacte conmigo a sory_yony_ismael@hotmail.com