¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mary1263
0 Kudos

BUENO AMIGAS ACABO DE PREPARAR MI CREMA REDUCTORA

ME COMPRE GUANTES PARA APLICARMELA Y ME ENVOLVERE EN PLASTICO Y HARE MIS EJERCICIOS, ME TOME LA MEDIDA DEL CONTORNO DE LA CINTURA PUES QUIERO COMPROBAR SI ES VERDAD QUE REDUCE, LUEGO LES CONTARE MIS AVANCES.MARY
Junior
dominicanabella

Re: BUENO AMIGAS ACABO DE PREPARAR MI CREMA REDUCTORA

Okay mujeres dejeme sacarlas de duda:

1)ALCANFOR: en ingles se llama " camphor" {no son los moth balls que dio una chiaca aqui, eso no es y si tambien lo veneden en crema, pero es mejor las que vienen en forma de pastillas}la foto que puso marlamariz es perfecta por que ese mismo es el alcanfor, tambien puede venir con una etiquetika azul el color dela etiqueta no importa. se encuentra en bodegas hispanas, usualmente vienen como 4-6 tableticas Y cuesta de .99 centavos a $1.50 el paquetico.

2) ICY HOT: esto lo puedes encontrar donde quiera en Walmart, Walgreens o cualquier otra farmacia, dollar store, bodegas hispana etc.. esto viene en pote grande o tubo de crema, dice "ICY HOT" y las palabras son de color azul para "ICY" Y roja para "HOT" esto se usa para dolores musculares, o para cuando uno se retuerse una conjontura o pies y tambien para dar masajes. es mejor que compren la del potesito grande no el tubo de crema! cuesta de $1.50 a $5.00

3) ALCOHOL: esto tambien lo encuentran donde encuentran el " ICY HOT" se usa para la misma cosa que el ICY HOT.en ingles se llama " rubbing alcohol" vienen en color verde y blanco claro{clear} cuesta como .99 centavos a $1.50

**** TODOS LOS 3 INGREDIENTES HUELEN IGUALES ****

4) MODO DE HACER LA CREMA:
1/2 POTE DE CREMA DE "ICY HOT"
1/2 POTE DE "ALCOHOL"
3 PASTILLAS DE "ALCAMFOR"MOLERERLA, {HACERLA COMO UN POLVO}
MESCLAR TODO LOS INGREDIENTES EN EL POTE DE ICY HOT(s en forma se ontura no la que es como tubo de crema)
Y LISTO PARA USAR. se lo ponen donde quieran ex: la barriga,los muslos, los brazos,la cadera etc.. donde desen rebajar.y si eres de la persona qur casi no suda ponerse una faja o algun plastico no imoprta de cualsea, hasta pueden usar ese traje sudador que vende walmart por $3-5.00. se ponen la crema mientras los qu haceres dela casa o ejersicios..

buena suerte y espero verlas ayudado!!! :}
Bronze
yoyas11

hola sabes yo la hice pero me quedo como agua no como crema asi me la pongo 
Miembro
dulceochun

Yoyas, tienes que poner la crema en el refrigerador para q se ponga cremosa. suerte
Papel
gpattypn

Hola chicas yo tambien estoy apunto de preparar mi crema, solo voy a ir a la farmacia a comprar alcohol por que no tengo , espero me funcione por que mi sueno siempre ha sido que dar como mi bella Tinker Bell jijiji... bueno pero en fin chansa y pueda no creen

Papel
rockyta

Amigas, yo ya la hice, pero solo me la pongo 3 veces por semana, la alterno con la crema de yodo, asi que no ni cuenta me doy de cual es mas efectiva, hago eso porque segun la crema de alcanfor solo se deve de poner  3 veces por semana.ya que es muy fuerte.
un tip para prepararla es poner a remojar el alcanfor en unas 4 onzas de alcohol por la noche, al otro dia es ma facil prepararlo quedan algunos pedazitos de el alcanfor pero se disuleven muy rapido revoviendolos con un tenedor, despues vas agregando la crema icyhot poco a poco y disolviendola igualmente con el tenedor hasta terminar el botecito y si necesitas un poco mas de alcohol se lo vas agregando, procuren batir muy bien la crema yaque pueden quedar volitas que no son muy agradables al ponerserla . buena suerte amigas. :cara_flor:

Miembro
aaleaa

hola! muchas gracias por la receta ya consegui el icy hot, el alcanfor, pero no me queda claro lo del alcohol, yo vivo en mexico, y traduciendo rubbing alcohol es alcohol de friccion, pregunte en las farmacias y no saben cual es, por las señas que dan de que es verde con blanco supongo q se refieren a la etiqueta, pero de verdad no tengo idea de cual sea, viene liquido, solido, o como? no puede ser alcohol normal del que viene por grados (alcohol al 20%)
Platino Brillante
myo1967

si es alcohol del que usas para desinfectar heridas,del regular
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Miembro
lamunecaniko

hola como en cuanto tiempo miras los resultados y como cuanto tiempo te la tienes que dejar y cuantos dias por semana yo soy de.:confundido:lgada pero tengo pansita y las llanta al rededor es lo unico que quiero adelgasar estoy asiendo un poco de ejercicio y quiero provar la crema. si tienes tiempo me pudes contestar  al dav.vane30@gmail.com  gracias  por esta crema.

Miembro
laconsen00

hola quisiera saber si alguien sabe en cd chihuahua donde se consige y cuantos mililitros son de alcohol porfa me  ureg bajar la pansaa..