Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosiada

Buenisimo,, Limpia tu Intestino de Manera Natural,.

Hola mis queridas amixis, deceandoles un exelente viernes a todas.

Aqui les quiero compartir algo que estoy segura que les va a interesar muchisimo, pues tratandose de nuestra salud, todo es importante.

Ya saben que a mi me gusta recomendar cosas que yo ago primero y si me da resultado se los recomiendo.

Y de verdad se los digo, este jugo para limpiar tu intestino  es buenisimo, yo lo tome por  9 dias y obtuve resultados sorprendentes.

Este jugo te ayuda a limpiar tu intestino de manera natural y al mismo tiempo refuerza tu  sistema respiratorio y  ayuda contra la depresion.

NECESITAS:
* El jugo de 2 naranjas
* 7  fresas
* 3 Duraznos en trozos (sin el hueso)

PONES TODO EN LA LICUADORA ,,, LO LICUAS MUY BIEN  Y TE LO TOMAS SIN COLAR,, DEBES DE TOMARLO EN AYUNAS  POR 9 DIAS,  DEBES ESPERAR UNA HORA Y  YA DESPUES DESAYUNAS  NORMAL.

YO HICE ESTO POR 9 DIAS  HACE COMO 1 MES Y NOTE LO SIGUIENTE.

* Me hacia ir al baño 1 o 2 veces al dia,, y no me causo dolor estomacal ni nada, todo normal.
*Eso si,, note que la popo salia bien apestocita :cara_sonrojada:,, que ni yo misma aguantaba el olor,, :cara_sonrojada:, quiero ser honesta, pero ese mal olor se debia a que estaba desechando todo lo que tenia ahi guardado.
* Mi estomago o panza como le quieran llamar se veia bien planita, planita al terminar los 9 dias ( no soy estomaguda) pero si vi algo de diferencia.

SE LOS RECOMIENDO, DEVERDAD NO SE ARREPENTIRAN DE HACERLO, SON SOLO 9 DIAS Y NO HAY SACRIFICIO ALGUNO, SINO TODO LO CONTRARIO, LE HACEN UN BIEN A SU INTESTINO.

despues les pongo otro super sencillo  para limpiar el aparato digestivo, lo estoy haciendo hace 4 dias, les dire si funciona o no.

saludos y bendiciones,, si tienen preguntas aganme saber solo tenganme paciensia para responderles.
Quarzo
dollyhermosa

Re: Buenisimo,, Limpia tu Intestino de Manera Natural,.

BUENISIMO AMIX, GRACIAS POR COMPARTIR, LO VOY HACER YA QUE YO PADEZCO DE CONSTIPACION.

Junior
panchoymony

hola amix, oye eso suena super bien, se ve bien facil y parece que los resultados son buenos, lo voy a intentar algun dia de estos amix.

gracias por compartirlo

salu2...

mony

MONY
Bronze
beagoga

Gracias amix, lo voy a intentar con mi hija ya que ella es muy extreñida, pero lo puede tomar toda la familia verdad.....  salu2,,,.....   buen dia y feliz fin de semana.....
Quarzo
sikiki13

gracias   amiga  x  compartir

q  tengas  un  maravilloso  dia

y  q  dios  te bendiga

Bronze
venus32

Rosi!!!  Jajajaja amix, me encanto tu explicites...jajajaja, tu eres como yo, gracias por compartir la receta, creo que ha de quedar tipo smotty...algo asi se escribe, especito...a mi me encantan las frutas y no sera un sacrificio tratarlo, pero lo tratare despues de unos 15 dias, ahora estoy con el plan del entrenador jose fernandez y al parecer ahi no recomiendan las frutas...quiero tratar por unas dos semanas, si veo que tengo buenos resultados, seguire con el mismo plan, claro que descansare al menos una semana para hacer este batido y despues seguire con el mismo plan del batido...cuidate mucho mi niña y gracias por compartir..que tengas un lindo dia, tu amix venus32...
Papel
yamimena

gracias  rosiada  por  compartir  con  nosostras  yo andaba buscandoo algo para  limpiar el intestino   asi que  seguro lo tratare  des pues te cuento como me va
Bronze
litacortina

Gracias rosiada yo lo voy a intentar porqu ultimamente mis intestinos andan medio perezosos y ya andaba con la idea de pasarles un estropajo o escoba para limpiarlos :smileyhappy:
pero creo que mejor voy aponer en práctica tu recetita

Salu2
Cuidate y mucho
Miembro
erimon6

amis disculpa mi hignoransia pero cual es el gujo de 2 narangas:cara_auchh:
Bronze
yoyas11

gracias amiga lo voy a intentar