Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
purplepurple
0 Kudos

Cómo es la dieta del atún y piña (Miss Venezuela)?

Hola:

Soy nueva aquí y espero que pronto todas podamos bajar de peso!!! Mi pregunta es, cómo es la dieta que hacen en el Miss Venezuela, la del atún y piña? Alguien la conoce?

Gracias!
Diamante
claudia3907

Re: Cómo es la dieta del atún y piña (Miss Venezuela)?

NO AMIGA, ESPERO ALGUIEN TE AYUDE

FELIZ DIA

Junior
danieladant

Hola y vienvenida! yo tambien tengo poquito aqui y yo estoy haciendo la dieta de la pina,te voy a escribir lo que yo como, si no te gusta algo puedes sustituir,
  Desayuno:

2 huevos hervidos
2 rodajas de pina
te o cafe

A medio dia

Atun en agua con un poquitin de mayonesa light
,lechuga,una rebanada de pina

alrededor de las 5 de la tarde comes otravez atun,una rebanada de pina

y por la noche puedes tomar un yogur light con te o  si prefieres queso cottage con un poquito de mer melada sin azucar

cuando le quites la cascara ala pina ponla a hervir despues licuas la cascara con la misma agua y lo pasas por un colador para que solo te quede el jugo y lo tomas durante el dia,toma mucha agua durante el dia,suerte
Miembro
purplepurple

[ Editado ]

Gracias Daniela. Hace cuanto estás haciendo la dieta y cuanto haz bajado? Yo tengo 144 Lb y la verdad es que no hago ejercicio y como muchos dulces, pero ahora quiero empezar seriamente a cuidarme porque estoy muy gorda. Yo siempre estuve en 125 Lb y desde que nació mi bebé no he parado de engordar.

Mensaje editado por purplepurple

Miembro
sandy0329

Hola, quisiera ver si m pueden ayudar como es la dieta de la atun y

pina