¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
estrellafugazflores

CAPSULAS DE RAIZ DE NOPAL RAIZ DE TORONJA?

HOLA  CHICAS!   DISCULPEN  ALGUIEN  HA  USADO  O  HA  OIDO  NOMBRAR LAS  CAPSULAS  DE  RAIZ  DE  NOPAL  CON RAIZ  DE  TORONJA?   SEGUN  SON  DE  LA  NATURISTA,   SI  ALGUIEN  LAS  CONOCE  O LAS   HA  USADO   AGRADECERIA   SU  COMENTARIO,   MUCHAS  GRACIAS  POR  SU  ATENCION

Papel
jacatepec

Re: CAPSULAS DE RAIZ DE NOPAL RAIZ DE TORONJA?

YO LAS ACABO DE VER EN UN CATALOGO DE ARABELA ACA EN MEXICO,CUESTAN 50 PESOS,DE DONDE ERES TU?

azul2028

Hola Estrella esta era la pregunta k hiciste? disculpa  no la mire, pero no he escuchado de esas capsulas, mucha suerte amix esperemos k alguna otra chica logre responderte :guinando: 

Junior
estrellafugazflores

HOLA  AZULITO !   GRACIAS  AMIX  POR  TU  SOLARIDAD, LA  AGRADEZCO,    YA  QUE   EN  ESTA   LUCHA  TODO  EEL    APOYO  ES  BIEN  RECIBIDO, LA  LUCHA  CONTRA  LAS LIBRAS  DE  MAS   HE!    BUENO  AMIGA   QUE  TENGAS  UN LINDO  DIA

Junior
estrellafugazflores

GRACIAS  AMIX  POR  TU  RESPUESTA,   LASTIMA  QUE ACA  EN ESTADOS  UNIDOS  NO  HAY  ESA   MARCA    ES  UN  CATALOGO  VERDAD?   COMO  SEA     MUCHAS  GRACIAS POR  NO IGNORARME

azul2028

saluditos Estrella, todo lo k nos puedan las demas chicas aportar es todo bienvenido, k asi es como tenemos mas opciones para hacer dieta o ejercicios, Mantengamos tu temita arriba aver si alguna chica sabe de las capsulas de nopal, y nos pueda responder. k pases un lindo dia y muchas bendiciones :enamorado:

estrellafugazflores ha escrito:

HOLA  AZULITO !   GRACIAS  AMIX  POR  TU  SOLARIDAD, LA  AGRADEZCO,    YA  QUE   EN  ESTA   LUCHA  TODO  EEL    APOYO  ES  BIEN  RECIBIDO, LA  LUCHA  CONTRA  LAS LIBRAS  DE  MAS   HE!    BUENO  AMIGA   QUE  TENGAS  UN LINDO  DIA

azul2028

gracias Jacatepec, yo tambien vivo en USA :confundido: pero muchas gracias x tu info :guinando:

jacatepec ha escrito:

YO LAS ACABO DE VER EN UN CATALOGO DE ARABELA ACA EN MEXICO,CUESTAN 50 PESOS,DE DONDE ERES TU?

Bronze
miriammita

SON DE ARABELA WOW MI MAMA VENDE ESE PRODUCTO LE LLAMARE PARA Q ME DIGA Y LES INFORMO GRACIAS NUNCA PENCE Q ARABELA VENDIERA PASTILLAS YO USO SUS PERFUMES Y ME HA DICHO MUY BUENOS COMENTARIOS DE ELLOS Y PUES OCMOMI MAMA VENDE PUES ELLAME LOS REGALO JAJJA BEUNO LE HABLARE Y LEPREGUNTO Y LE DEJO SAVER SI

azul2028

:guinando:

Miembro
FREDERICKLENCERIAMEX

hola chicas yo las estoy tomando y llevo 8 kilos abajo en uin mes y no son de arabela las originales son 6 frascos por 750 pesos mexicanos . mi correo es boutiqueanlui@hotmail.com besitos y suerte