Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ninamatrix

Re: CAPSULAS DE RAIZ DE NOPAL RAIZ DE TORONJA?

Hola Chicas, yo las tome y son muy buenas pero no bajas tan rapido... si las compras OJO tienes  que tomar 2 lts de agua minimo y si no te hacen daño o sea es fibra y para que saques la fibra de tu cuerpo a FUERZA debes tomar 2 litros de agua pura si acaso con el jugo de una naranja pero sin azucar  y ni se te ocurra aspartame por que dicen que da cancer a la mejor un poquitito de STEVIA y comer muchas frutas y ensaladas crudas. Si mis reynas magia para bajar de peso no existe... Yo despues de 3 tratamientos  baje 15 kilos y fue hasta que casi me termino el 2ndo tratamiento que empece a ver resutados. No se pueden tomar mas de 4 tratamientos por lo que hay que ayudar a cambiar habitos alimenticios. Yo no vajaba ya con nada ni con dieta ni con ejercicio y las capsulas me ayudaron. No se pueden comprar en las farmacias ni en las Naturistas esas no sirven y si hacen daño aguas! El tratamiento de 2 meses 3 frascos con 45 caps me costo $450 y aunque el bote dice 3 caps diarias a mi me recomendaron 2 caps diarias y con eso baje perfecto. No se dejen sorprender! Ah se me olvidaba no baje tanto de peso como de talla y eso es mejor porque si haces dieta y no haces ejercicio bajas de peso pero no de talla y se te cae todo hasta el cachete y la papada... es la verdad y si eres como yo de las que has hecho de todas las dietas sabes de que hablo. Suerte amiguitas y Dios las bendiga muchisisimo en todo!

Miembro
ninamatrix

Se me olvido decir el precio de $450.00 eran con envio en la rep Mexicana
Miembro
mayraruiz1975

hola me gustaria saver si son las mismas pastillas q yo tome traen una muchacha dibijada y yo baje mucho con ellas pero nesecito bajar un poco mas solo q yo estoy en honduras.

si puede mandarme respusta se lo agradesco gracias

Miembro
maria57282

Pastillas para adelgazar - proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Junior
sxybluegirl

A ver si son estas espero sea lo que buscas :Guinando:

....DICEN QUE EN LA VIDA HAY ALGO PEOR QUE EL FRACASO
EL NO HABERLO INTENTADO ANTES DE FRACASAR!!
Miembro
laurytajuarez

hola yo e provado las capsulas tengo usandola apenas 20 pero si funcionan ya que te lacxan y te limpian tu organismo el detalle es que tienes que comer cantidades moderaras si no te pasarias todo el dia en el baño desafortunadamente es asi pero si eres disiplinada quitas la chatarra y tomas mucha agua bajas yo en 20 dias e bajado 3,600 kg es algo tres kilos seisientos gramos no es mucho pero bueno 

Miembro
marymagana

azul2028 ha escrito:

saluditos Estrella, todo lo k nos puedan las demas chicas aportar es todo bienvenido, k asi es como tenemos mas opciones para hacer dieta o ejercicios, Mantengamos tu temita arriba aver si alguna chica sabe de las capsulas de nopal, y nos pueda responder. k pases un lindo dia y muchas bendiciones :enamorado:

estrellafugazflores ha escrito:

HOLA  AZULITO !   GRACIAS  AMIX  POR  TU  SOLARIDAD, LA  AGRADEZCO,    YA  QUE   EN  ESTA   LUCHA  TODO  EEL    APOYO  ES  BIEN  RECIBIDO, LA  LUCHA  CONTRA  LAS LIBRAS  DE  MAS   HE!    BUENO  AMIGA   QUE  TENGAS  UN LINDO  DIA

Hola yo se dones las puedes consegir bisita mi  correo mmary78@ att.net

Miembro
marymagana

Hola vendo las capsulas de rais de nopal y de toronja mi correo electronico es mmary78@att.net ago envios atodo estados unidos  

Miembro
marymagana

Hola yo las tome perdi 40 libras se donde las puedes comprar aki en estados unidos mi correo mmary78@att.net
Miembro
aloesoluciones

Yo utilizo las cápsulas de nopal para bajar de peso.

Aqui les dejo un link para que conozcan las propiedades y beneficios de esta planta, especialmente para bajar de peso, junto con el video explicativo

http://blog.aloesoluciones.com.ar/