Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
itati555
0 Kudos

CHICAS ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO SUPER COLON CLEANSE.......

:cara_sonrojada:PREGUNTO POR QUE LA VERDAD POR AQUI EN INDIANA HAY DEMASIADAS TIENDAS CHINAS Y ME LANZE A BUSCAR LAS PASTILLAS CHINAS Y SI TIENEN DE DIFERENTES INCLUSO LA CHINA ME ESTUVO EXPLICANDO DE UNAS QUE PARA ELLAS SON MUY BUENAS Y DICE QUE SI UNO BAJA DE PESO...... PERO ELLA ME RECOMENDO PRIMERO TOMAS EL SUPER COLON CLEANSE POR QUE DICE QUE PRIMERO HAY QUE HACERSE UNA LIMPIEZA PRIMERO DEL COLON PARA QUE LAS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO HAGAN MEJOR SU EFECTO, POR QUE SI NO ME HAGO LA LIMPEZA PRIMERO DICE QUE EL EFECTO NO ES EL MISMO Y TARDA UNO MAS EN VER RESULTADOS, INCLUSO DICE QUE ELLAS ASI LAS TOMAN QUE POR ESO ELLAS POR LO REGULAR TODAS SON DELGADAS Y LA VERDAD SI HE VISTO QUE LAS CHINAS ESTAN BIEN DELGADITAS A PARTE DE QUE COMEN PURO ARROZ HERVIDO Y UNO NOOOOOOOOOOO, USTEDES QUE RECOMIENDAN SERA QUE PRIMERO HAY QUE LIMPIARSE CON EL COLON....................:cara_omg::cara_sonrojada:
DE ANTEMANO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS A TODAS USTEDES POR SU AYUDA QUE DIOS LAS VENDIGA...........  GRACIASSSSSSSSS...............................:cara_angelito::cara_bizco:
Junior
sharletten

Re: CHICAS ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO SUPER COLON CLEANSE.......

Hola , ciertamente la China tiene razon, muchas veces nuestro cuerpo esta lleno de toxinas y lo mejor es hacerce un Colon Cleanse. Yo me hago uno cada 6 meses y la verdad que se ve la diferencia, ademas que si se pierde de peso mas cuando uno esta libre de toxinas. Haz tu Colon Clenase.
Junior
itati555

Bronze
angie113

Hola itati, te cuento que a mi me dijeron lo mismo, a mi me recomendaron una que dura 28 dias, pienso comprarla en esta semana,  cuando empieze entro y comparto mi experiencia.  saludos
Junior
anaconda04

:cara_mamarracho::cara_oh:Hola. Perdon Por mi ignorancia (que es un colon Cleanser ) que hace , Bueno Yo les pregunto por que yo tengo  problemas con mi colita y habeses me duele (como colicos) estube tomando unas pastillas de Sabila (Buenisimas por que me ayudaban a ir al bano) pero dos dias despues de tomaslas me daban mucho dolor en la cola . me digeron que probablemente tengo el colum inflamado :cara_ohno: la verdad que ni idea , Pero  por eso les pregunto y como se toma.>>?????