Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
vampirita19
0 Kudos

CHICAS POR QUE ALGUNAS TARDAMOS MUCHO EN BAJAR Y POR QUE ALGUNAS NO BAJAN DE PESO??????

A QUE SE DEBE? SERAN LOS ANTICONSEPTIVOS? ESQUE LEI A ALGUNAS MUCHACHAS SOBRE QUE NO BAJAN DE PESO, Y YA ME PREOCUPE, SIENTO QUE NUNCA BAJARE, USTEDES SABEN LA CAUSA?????? :cara_whatever:
Platino Brillante
ranaterca70

Re: CHICAS POR QUE ALGUNAS TARDAMOS MUCHO EN BAJAR Y POR QUE ALGUNAS NO BAJAN DE PESO??????

:cara_sonrojada:hola vampirita...ayyy amiga  yo estuve en tratamiento para poder embarazarme y subi horrores dicen que si...pero yo creo que cambiando nuestra alimentacion  si bajas ..ojala que alguien nos diga mas sobre esto jijijijiji ta interesante....(ahhhh y ni me embaraze:cara_triste: )saluditos
Platino Brillante
baby_cupida

Re: CHICAS POR QUE ALGUNAS TARDAMOS MUCHO EN BAJAR Y POR QUE ALGUNAS NO BAJAN DE PESO??????

Es cuestion de metabolismos segun un libro que estoy leyendo.... por eso es que debemos activar nuestro metabolismo dejando los azucares y moderando los carbos! que finalmente los carbos se convierten en azucar!
Attachment
Acero
pldvillasenor

Yo creo que tambien tienen que ver esos anticonsetptivos ya que yo bajaba mas rapido antes con la misma dieta que ahora que uso el el patch y mi hermana esta pasando por lo mismo.
Laura:cara_risa:
Lilypie Kids birthday TickerDaisypath Happy Birthday tickersDaisypath Happy Birthday tickers

Bronze
vampirita19

HOLA CHICAS, PUES QUIEN SABE A QUE SE DEVA, PERO ME DESANIME, AHY NO !!! AJAJAJA, ESQUE SIENTO QUE NUNCA BAJARE APENAS LLEBO 9 DIAS DE DIETA Y AHORA SI YA ME DIERON GANAS DE PESARME :cara_ohno:!!! ESTOY TOMANDO PASTILLAS, PERO CAMBIARE EL DISPOSITIVO, Y AHORA ME PONDRE EL PARCHE. OJALA QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE LA DUDA
Diamante 1K
enigma2729

:cara_bizco:

Si yo creo que se debe al metabolismo de cada persona, y tambie si toma medicamentos y cosas asi.

Saludos

Platino Brillante
baby_cupida

Vampirita leistes lo que puse mas arriba? Y si tien razon los anticonceptivos contienen hormonas por eso engordan asi me lo explico mi ginecologo hace como unos 7 años atras cuando iva a casarme que queria evitar loshijos al menos por 1 año!
Attachment
Bronze
vampirita19

OH SI ES ES VERDAD BABY CUPIDA, Y SI CAMBIARE POR QUE LAS PASTILLAS ME PONEN DE MAL HUMOR Y DICEN QUE ENGORDAN MUCHISIMO , SUERTE Y GRACIAS POR CONTESTARME!