¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
moni0919
0 Kudos

CLARO Q LAS FAJAS ADELGAZAN AQUI LA PRUEBA VIVIENTE Cathie Jung

Esta es una locura más. Por su puesto que no es un retoque digital. Esta mujer se llama Cathie Jung, famosa por sus 38 centímetros de cintura (record mundial).

Se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al día por más de 20 años. Y seguramente comiendo poco, poquísimo.

Su cintura es tan pequeña que ya no se ve estéticamente bien. ¿Cómo estarán sus órganos internos?. Al parecer todos se movieron para abajo. No sé para qué rayos le servirá tener esa cintura horrible… pero, en fin, cada uno hace con su cuerpo lo que le venga en gana.

Empezo a los 40 años,

y eso ella tiene 3 hijos y estaba sobre peso cuando empezo a hacerlo

alguien se anima??

:cara_lenguazo: lo hare por un tiempo me comprare otra faja q me apriete  a ver si es cierto lo q estoy notando en mi, o es solo una ilucion  optica lol

Acero
cmarisolmoralesd

Re: CLARO Q LAS FAJAS ADELGAZAN AQUI LA PRUEBA VIVIENTE Cathie Jung

:cara_auchh: UFFF MEJOR ME QUEDO ASI .... JAJAJAJA
Junior
besit0sric0s

Yo la vi en un programa de television una vez y me parecio horrenda y me sigue pareciendo terriblemente deforme!
Que obsesion mas grande, cualquier cosa que se vuelve en una obsesion ya no es para nada saludable.
De la misma manera conozco a una mujer que tiene un cuerpo muy formado, pero vive solamente haciendo dietas y ejercicios aun cuando se siente debil de comer tan poco.  Se traga como 20 pastillas al dia que para esto y para aquello que me causa hasta escalofrios pensar que un dia pueda sufrir de un ataque al corazon.
Jamas me cansare de decir que nada es mas importante que la salud pero cuando la salud emocional tambien sufre, estas cosas suceden.

Esta mujer se ve tan deforme que pareciera que se va a quebrar en dos y como tu dices, que sera de sus organos internos?
Yo tambien quiziera probar una mi faja pero nunca deseo quedar como ella ni en mi peor pesadilla.
Junior
dominicanabella

para mi se ve ridicula!
Papel
elisarock

siempre he kerido tener una cintura mas chica pero llegar a esos extremos nunca! :cara_ohno:
Photobucket
Papel
annpoulain

que fea jajaja diooos donde estaran sus organos??? :smileyvery-happy:
Quarzo
kiriski

es su decisio de esa mujer respetarla y nada mas pero yo no lo aria jejejejejej me ahogo con una hora de faja jejejejej
Cristal
susanita23

esta mujer se ve feisima...
pero dicen que si es cierto que las fajas ayudan a moldear el cuerpo...
Papel
tatiana0720

Ni muy ,muy ,ni tan ,tan ,sencillamente horrible,lol
Retirado
anavel2222

Re: CLARO Q LAS FAJAS ADELGAZAN AQUI LA PRUEBA VIVIENTE Cat

Oh my god..