Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
elliebonita
0 Kudos

COMENZANDO****DIETA DE TRES DIAS (NIEVE DE VANILLA) ****

[ Editado ]
QUIEN ME QUIERE SEGIR CHICAS PLEASEEEE DENME APOYO QUE ULTIMAMENTE EH SUBIRDO 10 LIBRAS DE LAS QUE YA HABIA BAJADO CON TANTO ESFUERSO Y NO QUIERO SEGIR HACIENDOLO POR FAVOR CHICAS NESESITO DE SU APOYO PARA BAJAR 20 LIBRAS MAS ESA ES MI META!!!!!!!

QUIEN ESTE HACIENDO ESTA DIETA  SE LAS RECOMIENDO Y ESPERO CUENTEN SUS ESPERIENCIAS AKI!!!

SUERTE CHICAS!!!!!!!

PLAN DE DIETA DE 3 DIAS

DIA 1
DESAYUNO: Café negro/té,
½ toronja o jugo
1 tostada con una cucharada de mantequilla de maní.

ALMUERZO: ½ taza de Tuna
1 tostada
café o té

CENA: 3 onzas de carne de res magra
1 taza vainitas
1 taza zanahoria
1 manzana
1 taza de helado de vainilla regular.

DIA 2
DESAYUNO: Café o té
1 huevo
1 tostada
½ banana

ALMUERZO 1 taza de cottage Cheese o tuna
8 galletitas de soda (saltines crackers)

CENA: 2 salchichas de hot Dogs (sin el pan)
1 taza de brocoli o lechuga
½ taza zanahorias
½ banana
1 manzana
½ taza de helado vainilla regular.

DIA 3
DESAYUNO: Café o té
5 galletitas de soda (saltines crackers)
1 oz. Queso cheddar
1 manzana

ALMUERZO: 1 Huevo hervido
1 tostada café o te

CENA: 1 tazxa de tuna
1 taza zanahorias
1 taza de coliflor
1 taza de melon
½ taza de helado de vainilla regular
1 manzana.

Tostada=pan tostado, de preferencia integral
huevos=al gusto
vainitas= green beans, ejotes
helado= de vainilla regular
tuna= atun en agua
salchichas= de las que menos calorías y grasa contengan
carne magra= carne sin grasa
mantequilla de mani= peanut butter
Galletitas de soda= saltines crackers, galletas saladas

Los vegetales los pueden comer crudos (zanahorias, lechuga) al vapor (coliflor) o de
lata (green beans, comprenlos french cut y saben muchísimo más sabrosos).
La carne solamente la cocino con un poco de sal, pimienta y ajo en un sarten rociado
con pam. El huevo del segundo día lo como estrellado u over easy y también el sartén
rociado con pam, el huevo del tercer día es cocido. Compro el pan integray y yo
misma lo pongo a tostar, porque el que venden ya tostado en realidad es frito.
Las salchichas también las doro en un sartén rociado con pam, y a veces las como asi
como vienen del paquete.
El helado lo compro de vainilla regular pero busco entre todas las marcas el que
tenga menos calorías y grasa. Igual pasa con el cottage chesse

Esta dieta se tiene que hacer exactamente como dice, no se puede cambiar la comida por la cena y no se pueden hacer sustituciones de un ingrediente por otro. SOLAMENTE LO QUE DICE LA DIETA

Mensaje editado por elliebonita

Diamante
guerita85033

COMENZANDO DE NUEVO ****DIETA DE TRES DIAS **** - 10 LIBRAS

yo la empeze ayer.. hoy es mi segundo dia.. lo unico que me ha fallado es que ayer no me comi mi toronja de plano se me olvido en la casa..
y tambien me comi unos cacahuates.. pero solo fueron como 20 en total..

Senior
elliebonita

Re: COMENZANDO DE NUEVO ****DIETA DE TRES DIAS **** - 10 LIBRAS

hola  guerita ........ espero logres bajar mucho aunque allas pecado un poquito amiga muchos animos.............. de hecho yo siempre que la ago siempre peco aunquesea poquito pero si me resulta............. ahora a hecharle ganas amiga y no pecas mas ehhhhh....... acuerdate son solo 3 dias si podemos amiga ok cuiidate

Escrito por guerita85033:
yo la empeze ayer.. hoy es mi segundo dia.. lo unico que me ha fallado es que ayer no me comi mi toronja de plano se me olvido en la casa..
y tambien me comi unos cacahuates.. pero solo fueron como 20 en total..

Cristal

Re: AHORA SI COMENZANDO DE NUEVO

Suerte a todas :cara_yes:
Senior
elliebonita

GRACIAS AMIGA :cara_yes:

Diamante
guerita85033

Hola Ellie como vas con tu dieta? hoy esmi ultimo dia y yo pense que iba a ser bien pesado pero la verdad no me ha ido tan mal..

y hoy ya me pese y vi que si he bajado poquito!

Senior
elliebonita

Re: COMENZANDO****DIETA DE TRES DIAS (NIEVE DE VANILLA) ****

HOY ES MI SEGUNDO DIA

EL PRIMER DIA LO PASE BIEN........... TOME MUCHA AGUA EN LA TARDE Y COMO SE IMAGINARAN ME LA PASE EN EL BAÑO CASI TODO LA NOCHE :cara_ohno: ........ COMI LO QUE DEVERIA DE SER CREO QUE COMI DE MAS EN LA NOCHE PERO SOLO ZANOHORIAS Y EJOTES PORQUE NO COMI NADA DE OTRAS COSAS  :cara_yes: 

AHORITA YA DESAYUNE (QUE CASI PARESE COMIDA ) Y VOY A LIMPIAR MI CASA PARA HACER POCO EJERCISIO Y DEPUES VOY A IR A UN MERCADO QUE HABREN LOS MIERCOLES (PARA DISTRAERME Y DEJAR DE PENSAR EN LA COMIDA))

BUENO MAS ALRATO REGRESO

Senior
leona692

Cuantas libras se pierde con esta dieta?

Ahorita estoy con la dieta de la manzana pero despues pienso seguir otra dieta en la que pueda realizar durante de horario de trabajo...

Senior
elliebonita

NO AMIGA PARA NADA ES PESADO.......... ESTA DIETA ME ENCANTA A MI PORQUE ES QUESTION DE NO PENSAR EN LOS ANTOJITOS PORQUE SI NO LA ROMPES Y ADEMAS EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE LLEVA Y FACIL DE COSINAR (SOY POCO PERESOSA)  :cara_burlon: PERO SI AMIGA HECHALE GANAS SOLO HOY Y TERMINAS Y ESPERO TE VALLA SUPER BIEN CUANDO EL JUEVES TE PESES Y MIRES QUE BAJASTE ALGO!!!!!!

A MI ME ESTA HIYENDO BIEN NO HE PECADO........ PERO LA VERDAD YO ASTA CON OLER LA COMIDA ENGORDO  Y BEBIENDO AGUA TAMBIEN  :cara_risa: PERO "EL QUE PERSEVERA ALCANSA"

Escrito por guerita85033:

Hola Ellie como vas con tu dieta? hoy esmi ultimo dia y yo pense que iba a ser bien pesado pero la verdad no me ha ido tan mal..

y hoy ya me pese y vi que si he bajado poquito!

Senior
elliebonita

HOLA LEONA

MIRA YO LA AGO CASI SIEMPRE ME GUSTA MUCHO ESTA DIETA Y LO MAS QUE EH BAJADO SON 9 LIBRAS EN LOS TRES DIAS..........Y LO MENOS (CUANDO LA AGO BIEN) ES 4 LIBRAS............... PERO TIENES QUE SER CONSTANTE PORQUE ASI FACIL BAJAS TAMBIEN FACIL SUBES EN LO PERSONAL ME ENCANTA ESTA DIETA Y TE LA RECOMIENDO AMIGA!!!!!!!!!

BUENO EN CONCLUSION SE PUEDE BAJAR ASTA 10 LIBRAS EN TRES DIAS (SIN CAMBIAR EL MENU NI HACER TRAMPAS EHHHH)

Escrito por leona692:
Cuantas libras se pierde con esta dieta?

Ahorita estoy con la dieta de la manzana pero despues pienso seguir otra dieta en la que pueda realizar durante de horario de trabajo...