Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lliands

Re: COMIENZO TE DE RAIZ DE TEJOCOTE Y NOPAL, FOTOS DE MIS AVANCES

HOLA VI TUS FOTOS Y DEFINITIVAMENTE ME CONVENCISTE DE TOMAR ESE TE PERO CUENTAME COMO SE TOMA EL TE DE CANELA CON LAUREL Y EL DE RAIZ DE TEJOCOTE CON RAIZ DE NOPAL
CUANTO TIEMPO TARDASTE PARA BAJAR TALLAS?
YO ACTUALMENTE ESTOY TRAUMADA PORQUE TRAS MI PARTO QUEDE SUPER GOOORDA Y ME DEPRIME VERME ASI
POR TI PUES UN MILLON DE FELICIDADES Y DE VERDAD EN HORA BUENA PUES NO CUALQUIERA BAJA DE PESO Y DE VERDAD TE VES AHORA MUY LINDA PERO NO DESANIMES POR NADA PUES EL CUERPO LLEGA UN MOMENTO EN QUE YA POR MAS NO BAJA Y TIENES QUE CAMBIAR DE DIETA O DE TRUCO ESPERO ME RESPONDAS MI EMAIL ES LILIANS_DENT@HOTMAIL.COM
DE ANTEMANO GRACIAS MI NOMBRE ES LILIANA HERNANDEZ

Miembro
lliands

Re: COMIENZO TE DE RAIZ DE TEJOCOTE Y NOPAL, FOTOS DE MIS AVANCES

AAAAAAAH!!!
Y POR CIERTOO COMO ESTOY LACTANDO COMENCE CON DIETA Y CON UN LICUADO QUE VI EN EL INTERNET DE BERROS CON PEPINO Y AGUA, OTROS ME DICEN QUE SI LE PONES JUGO DE PIÑA CON TORONJA ES MEJOR PERO BUENO TENGO 3 DIAS TOMANDOMELO OJALA TAMBIEN TE SIRVA Y ME SIRVA JEJEJE CUIDATE Y SALUDOS 

Miembro
pamy906090

Re: COMIENZO TE DE RAIZ DE TEJOCOTE Y NOPAL, FOTOS DE MIS AV

hola que gusto me da ver que as bajado mucho de peso por q es un trauma el verse uno al espejo yo despues de mis embarazos llegue a pesar 90k y era una depresion terrible en todos los aspectos empece a tomar la pastilla de sibutramina y si empece a bajar de peso de 90 baje hasta 70k pero me estanque y ya no pude bajar todavia me faltan 10k y me interesa esos te que mencionas el de canela con laurel lo tomabas komo agua de uso me gustaria mas informacion necesito levantar un poco mi autoestima yo pesaba antes de casarme 56k y komo veras todo a cambiado asta en la intimidad no me gusta acerlo con la luz  prendida y muchas cosas creo que me entiendes

Miembro
calabazita3

hola pamy una pregunta cuanto tiempo tienes tomando la sibu.

muchas felicidades por todo el peso perdido, tenias una dieta especial, yo necesito bajar 25 kilitos.

Papel
lory312

te felicito amiga!!!!

-

que es tejocote??????

Miembro
wallaceysil

TE DE CANELA Y LAUREL

HOLA QUE TAL ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO YA ME QUEDE MARAVILLADA CON LAS COSAS QUE DICEN REALMENTE LAS FELICITO AHORA BIEN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EL TE DE CANELA Y LAUREL LA ESTOY TOMANDO PERO BUSQUE INFO POR TODOS LADOS Y NO ENCONTRE NADA SOBRE ESTO...

LES CUENTO TENGO UN HIJO DE UN AÑO Y TRES MESES LO CUAL TODAVIA SIGUE TOMANDO PECHO PERO YA NO ES EXCLUSIVO...ME GUSTARIA SABER SI PUEDO SEGUIR CONSUMIENDO EL TE DE LAUREL Y CANELA O NO...PORQ TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO A MI BEBE MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON!