¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
claumtz19

COMO PUEDO BAJAR LA BARRIGA?

HOLA AMIGAAS TENGO UN GRAN PROBLEMA PORK QUIERO BAJAR LA BARRIGA LES CUENTO  K E COMPRADO MUCHOS PRODUCTOS K ANUNCIAN EN LA TELEVISION Y NADA ME A FUNCIONADO PERO ME ENCONTRE ESTE IINDO FORO Y ESPERO K ME AYUDEN Y ME MOTIVEN PARA BAJAR UNAS CUANTAS LIBRAS.. GRACIAS AMIGAS DE ANTEMANO ESPERO CONSEJOS Y DIETAS. :cara_yes:
Senior
claumtz19

Re: COMO PUEDO BAJAR LA BARRIGA?

ESPERO Y ALGUIEN ME AYUDE DE VERDAD ESTOY DESESPERADA YA NOSE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR
Junior
gypsycat

Hola amiga!

Yo he probado unas cuantas dietas... lo que mas funciona es tener fuerza de voluntad para escoger correctamente los alimentos y hacer ejercicio diariamente.  Asi pude rebajar mientras estuve desempleada.  Hacia la dieta de Atkins y los videos de Tae Bo de Billy Blanks.  Hace mucho que no hago nada de eso, pq trabajo mucho tiempo de pie y llego cansada a mi casa.  Aumente un poquito de peso, pq ademas trabajo en la calle y lo mas accesible para comer son los fast foods.  He probado de todo.

Lo que si me funciono y estoy usando ahora mismo es el TAIslim.  Desde que me lo estoy tomando, no solo he notado los cambios en como me queda la ropa, sino que me siento mucho mejor.  Mi cutis ha mejorado, ya no me siento ansiosa por comer y hasta tengo mas energia sin las palpitaciones o temblores que causan algunas pastillas.

Este es el enlace al website para que leas un poquito mas sobre el...

http://kg.freelife.com/international/usa/index.cfm/home

Elimina la grasa abdominal: TAIslim contiene el exclusivo GoChi® de FreeLife; se demostró clínicamente que ayuda a reducir la producción corporal de las hormonas del estrés, las cuales estimulan a que se acumule grasa abdominal no saludable.† Los otros ingredientes actúan sobre enzimas del tracto digestivo que ayudan a reducir la cantidad de calorías absorbidas de alimentos altos en calorías y grasas.†

Ayuda a controlar el apetito: TAIslim estimula el buen humor, controla el apetito y la ansiedad entre comidas para ayudarlo a reducir la ingesta de calorías no deseadas.†

†Estas afirmaciones no fueron evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Con este producto no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Bronze
tengoabbundancia

hola clau, yo la verdad gaste mucho en productos prometedores, en la t,v pues lo emocionan a uno
Un dia me pregunto un Sr, si quisieras vender un burro y te preguntaran y porque lo vende? q dirias? q es burro y desentendido? o q es todo un burro , bueno para cargar y caminar y nada de latoso ?
como te contaba, gaste y tome de todo, lo me funciono y me sigue funcionado es la LINAZA
tambien hay la nopalinaza pero como viene en mexcla con otras cosas es mas cara y la linaza la compras entera o molida.
molida en licuados con jugo de naranja y manzana o entera  2 cucharitas en la manana con 1 vaso de agua y 2 cucharitas por la noche, pruebalo y en 2 semana nos platicas te deseo suerte y mucha voluntad!
Senior
claumtz19

muchas gracias amigas voy a tratae todo lo k me dijeron y lurgo les cuento a ver como me va
Miembro
astrona

si te consuela saber que no eres la unica que a gastado entodo lo que anuncian que por cierto no cirve de nada ami mea pasodo lo mismo aver astacuando encontramos algo que berdaderamente funcione cuenta con mi apoyo si se de algo  telo comunico de imediato
Miembro
herbaman

Hola mi nobre es Carlos la respuesta es Herbalife este es mi correo electronico donde puedes tener la reseta para bajar la barriga.... carlos.herbalife78@yahoo.com escribeme porfavor y te puedo ayudar.

Junior
almayego

hola

mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:

http://www.incineradordegrasa.gratispara.com/