¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
irajavi
0 Kudos

COMO PUEDO HACER PARA SUDAR???

LO KE PASA ES KE YO KASI NO SUDO, NI KUANDO HAGA EJERCICIO, SI AKASO LA FRENTE Y LA ESPALDA PERO  UN  MINIMO, MI MAMA  DICE KE TENGO LOS POROS SUPER  TAPADOS Y PUES NO SE  PK  NO SUDO  SI   ME TOMO 2 LTS  DE AGUA  DIARIO PERO A LA HORA DE  LOS EJERCICIOS  NO SUDO
ALGUIEN SABE DE ALGUNA BEBIDA  O  ALGO KE SIRVA  PARA  SUDAR?
Quarzo
jluvmq

Re: COMO PUEDO HACER PARA SUDAR???

yo te iba a decir lo del agua, pero no se me ocurre otra cosa a lo mejor alguien mas te ayuda
Retirado
irajavi

TOMO 2 LITROS DE AGUA  DIARIO  SOLO LOS FINES ME TOMO  UNO, NO SE KOMO KE ME DA MAS FLOJERA TOMAR AGUA  LOS  FINES  JJEJE , PERO  NI ASI  SUDO,  ALGUIEN KE SEPA UNA BEBIDA  O ALGUN ALIMENTO  KE SIRVA  PARA  ESO  POR FAVOR 
Bronze
rebecky69

no se fijate q a mi me pasa lo mismo , pero ahora cuando hago ejercisio me pongo unos pantalones de plastico y una faja y me ayuda mucho
Junior
caroperez7

Mira, yo hace anos tomaba carnitina para sudar y la verdad que si sudaba!!! a cantaros!!! Lo puedes conseguir en GNC, viene en frasco, te tomas una cucharada 30 min. antes de hacer ejercicio; yo me tomaba mi cucharada y a parte me ponia mi traje de plastico y creeme que cuando me quitaba el traje parecia q me habia orinado. Suerte!!!

Retirado
irajavi

oh si aki al otro lado hay un GNC  y komo kuantos dolares sale eso?????
Junior
caroperez7

No sabria decirte, yo la compre hace como... mmm..... 4 anos y ya ni me acuerdo, vete en google y buscala, yo ahi es donde comparo los precios

Cristal
vaneale11

pues yo ahorita andaba inveztigando eso y cuesta como 20 dlls la botella hay en liquido y pastillas pero mejor ve a la web y ahi te dan la info.:cara_yes:
Cristal
vaneale11

Junior
caroperez7

Ya vi las presentaciones de tu link Vane y es la L-Carnitine 500 la q yo tomaba y como solo te tomas una cucharada antes de hacer ejercicio, el frasco te dura uuuuu  bastante tiempo