Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
curious00
0 Kudos

COMO SABER TU PESO EXACTO!!!!!!!!! ****Entren chicas****

Hola chicas

pues mi doctor me dijo que para saber tu peso exacto debe ser en la manana en ayunas y despues de aver ido al bano num 1 y num 2 osea pipi y po-po despues de aver ido despues te pesas desnuda y pues ese es tu peso exacto.

espero que les siva el tip. que comparto....:cara_yes:
Quarzo
sikiki13

Re: COMO SABER TU PESO EXACTO!!!!!!!!! ****Entren chicas****

gracias  :cara_yes:

Papel
FontanaLucy

Gracias por el tip, asi es como me peso yo exactamente!
Platino Brillante
mayurbina

yo asi lo hago tambien ya si no hago del 1 ni del 2 pero si me peso por la manana despues de levantarme...asi se k es mi peso exacto....ya despues nomas se trauma una ....:cara_risa:
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Senior
lacocuyita

Hola Mayurbina me hiciste reir muchisimo con tu comentario digo por eso de el trauma!!:cara_bizco::cara_loco::cara_risa:

Escrito por mayurbina:
yo asi lo hago tambien ya si no hago del 1 ni del 2 pero si me peso por la manana despues de levantarme...asi se k es mi peso exacto....ya despues nomas se trauma una ....:cara_risa:

Senior
lacocuyita

Gracias por el tip, yo me peso generalmente por la noche asi que lo hare temprano y despues de mis necesidades fisiologicas!!:cara_chicle:

Escrito por curious00:
Hola chicas

pues mi doctor me dijo que para saber tu peso exacto debe ser en la manana en ayunas y despues de aver ido al bano num 1 y num 2 osea pipi y po-po despues de aver ido despues te pesas desnuda y pues ese es tu peso exacto.

espero que les siva el tip. que comparto....:cara_yes: