¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
eliaydale
0 Kudos

COMO SE HACE UNA FAJA DE YESO?

BUENAS TARDES A TODAS!!!
 ALGUIEN SABE COMO HACER UNA FAJA REDUCTORA DE YESO?,    BUENO NO TENGO RECURSOS PARA COMPRARLA Y EN LA T.V. SE VE MUY TENTADORA VERDAD? SABEN ANDO PISANDO LOS 40!!! Y TODO ES MAS DIFICIL A MI EDAD PARA BAJAR DE PESO Y CON MIS EMBARAZOS QUEDE MUY  "PANZONOTA " CON CINTURA DE BOILER . POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGANME SI?              DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.          
Diamante
smartcor

Re: COMO SE HACE UNA FAJA DE YESO?

Hola chica!

Yo no la se hacer, si se que alguien en el foro hace como un año puso un tema con las instrucciones de como hacerla.

Tambien se que muchas de las que la han usado dicen que es muy incomodo, que pica, y que luego subes las pulgadas que has bajado, asi que puede que no sea tan buena.

Espero que lo que necesitas lo consigas.

Buena suerte!
Quarzo
jennifercita

Re: COMO SE HACE UNA FAJA DE YESO?

Elia
es bien complicado hacerla y no queda bien se te desquebraja toda y gastas igual,ademas creo que la faja de yaso solo funciona si te la pones y dejas por dias,esas de quita y pon no creo que funcionen!!
mejor usa alguna crema de sudar y haz ejercicio amiga