Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mandylenna

***** CREMA CASERA ESTUPENDA PARA LA CELULITIS ,RESULTADO MAGIC***

UN BOTE DE CREMA NORMAL TIPO NIVEA ,ECONOMICA ,O BIEN UNA REAFIRMANTE ,NO MUY CARA ,ECONOMICAAAAA!!!!!!

ACEITE DE LAVANDA ,SE ENCUENTRA MUY MUY FACIL MAS QUE LA ESENCIAL DE NARANJA ,PUES ESTA NO ES ESENCIAL ,ES ACEITE DE LAVANDA Y PUNTO

UN LIMON ..ESO ES BARATITO Y TODAS TENEMSO EN CASA

AHORA PONDRAN EN DICHA CREMA QUE LES DIGO ARRIBA 20 GOTAS DE ACEITE DE LAVANDA Y 20 GOTAS DEL ZUMO DE LIMON .

REVOLVER BIEN Y APLICAR EN ZONAS DONDE TIENEN ESTE PROBLEMA.

UNA AMIGA ,DE TIENDA DE PRODUCTO NATRALES ,ME DIJO DE ESTO HACE SOLO UN PAR DE HORAS ,Y LES DIGO QUE AUN TENIENDO SUS AÑOS ,VAMOS QUE NO ESUNA NIÑA TIENE 47,TIENE LA PIEL ESTUPENDA SIN CUMULOS GRASOS Y ESO QUE ANTES (CUANDO LLEGUE A DONDE VIVO AHORA ) COMO HACE TRES AÑOS ,TENIA LAS PIERNAS QUE ES DONDE TENIA MAS CELULITIS Y  SE VEIA FEO FEO EL ASPECTO DE SUS PIERNAS ,SU TRUQUITO POR PESADA ME LO DIÓ JEJJE PUES TENGO RELACIONES COMERCIALES CON ELLA Y LES DIGO QUE EL ASPECTO DE SUS PIERNAS ES ESTUPENDO SIN CELULITIS PUES INCLUSO SE LAS PELIIZQUÉ  :cara_risa:   PARA VER SI LE SALIA LOS HOYITOS COMO DE PIEL DE NARANJA Y NADA ..JAJAJAJ ESTA GENIAL ..Y AHÍ LES COMPARTO ESTO PARA QUE LA QUE QUIERA LO HAGA ,PUES ES ECONOMICO Y MUY EFECTIVO ..PERO ESO SI....TINENEN QUE SER CONSTANTES

YO TENGO MUCHAS CREMAS DE LANCASTER, LA ROCHE POSAY, AVENE, ROC ,VICHY, LAMCOME,Y TAMBIEN DE AVON

PERO ME GUSTA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON LAS COSITAS CASERAS Y SE LLEVA ALGO DE FITOTERAPIA PUES MEJOR QU MEJOR

YO DESDE MAÑANA ME LA PONGO EN EL TRASERO PUES TENGO TODITO  EN CASA .

AHHHHHHHHHHHHHH ,ESTO VA POR MI CUENTA METANLA EN LA NEVERA (REFRIGERADORA ) PUES ASÍ CUANDO OS LA PONGAIS ADEMAS LES MEJORARA LA CIRCULACION AL ESTAR FRESCA

BESITOS Y YA LES CONTARE QUE TAL VA MI TRASERO JAJAJJAJA

Papel
kira2000

Re: ***** CREMA CASERA ESTUPENDA PARA LA CELULITIS ,RESULTADO MAGIC***

hola mandylenna donde encuentras el aceite de lavanda.por que si dices que es buena hay que hacerla.
Image hosted by ImageShack

Papel
yazminsita

yo tambien quiero saber en donde se encuentra el acei te de lavanda

Escrito por kira2000:
hola mandylenna donde encuentras el aceite de lavanda.por que si dices que es buena hay que hacerla.

Papel
goddess09

Hola Mandy...gracias!!...sabes yo tengo todo en casa, la voy a hacer ahorita, tambien es bueno anadirle aceite de romero, ese ayuda a tonificar la piel,...

Sandy
Platino Brillante
lizciela

gracias Mandylenna comprare los ingredietes para hacerla.muchachas el aceite de lavanda lo venden en el whole food market y las tiendas donde venden las velas con aromas.

Junior
alexia2332

:cara_yes:gracias por la receta, ahora mismo voy por los ingredientes, yo lo necesito en las piernas luego les cuento. gracias MANDY.
Cristal
mandylenna

HOLA SANDY PRECIOSA ,TU CREES ,QUE NO AFECTARA LA MEZCLA DE ESTAS DOS JUNTAS ,(LAS DOS ACEITES )?? TU CREES ,PUES ESTA MUJER TIENE SU NEGOCIO DE DIETETICA , Y PRODUCTOS PARA CUIDADO PERSONAL ,INCLUYENDO ALIMENTACION ,PERO TODO BAJO EL PUNTO DE VISTA SANO .

TU ME ENTIENDES VERDAD? Y NO ME DIJO LO DEL ACEITE DE ROMERO,SOLO EL DE LAVANDA ...

AYS AHORA ME QUEDO EN DUDA ..QUE HAGO ,YO LA DE ROMERO NO LA TENGO

SABES QUE?LA HAGO CON LO QUE TENGO QUE ES TAL COMO LO DE LA RECETADE ARRIBA Y ME LA VOY PONIENDO EN MI TRASERO ,JEJJEJE ,EL LUNES LE PREGUNTO A VER QUE ME DICE ..Y SEGUN ME DIGA PUES LE AÑADO LA MISMA QUE DICES TU QUE TAMBIEN ESTA BIEN DE PRECIO Y SI HACE LO QUE TU DICES MEJOR QUE MEJOR ,ANTES LE PREGUNTO MAS QUE ADA PQ NO TENGO ESE ACEITE DEROMERO AQUÍ .

UN BESITO Y YA TE CUENTO

POR CIERTO SANDY ESPERO TODO VAYA MEJORANDO EN TUS COSITAS SHHH ,

SABES Q TENGO MUCHO CARIÑOPOR TI Y SI ESTAS DISGUSTADA ME DISGUSTO YO TAMBIEN ASÍ QUE OJALÁ Y PRONTO NOS DIGA..O ALMENOS A MI ALGO BUENO HACERCA DE TODO AQUELLO QUE ES SOLO TUYO Y  SE QUE TE PREOCUPA

UN BESO Y YA TE COMENTO QUE ME DIJO ESTA MUJER SI?
MUACKKSSS

Cristal
mandylenna

ALEXIA ESTUPENDO ,COMO VES SON ECONOMICOS Y FACILES DE ENCONTRAR ,NO TENDRAS PROBLEMAS EN ENCONTRAR NISIQUIERA EL ACEITE DE LAVANDA ,PUES ES MUY UTILIZADO PARA ENTRE OTRAS COSAS PONERLOS A LOS BEBES TRAS LA DUCHA PARA QUE CONCILIEN EL SUEÑO

PUES LA LAVANDA TIENE PROPIEDADES ENTRE OTRAS DE RELAJAR E INDUCIR SUAVEMENTE AL SUEÑITO MAS RICO DEL MUNDO,PERO EN ESTE CASO JUNTO CON LO QUE LA VAS A MEZCLAR TE SIRVE PARA LO QUE TE COMENTO .

SUERTE Y YA NOS CONTAMOS ENTRE TODAS """ 

Cristal
mandylenna

HOLA KIRA Y YASMINSITA LA ENCUENTRA CON MUCHISIMA FACILIDAD EN TIENDAS TIPO .DE LAS QUE VENDEN DE TODO ..ES DECIR DESDE ALIMENTACION HASTA UN SACO DE DORMIR ..VE ALAREA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADOPERSONAL E HIGIENE Y SI NO LA VES PREUNTALE ALA CHICA ENCARGADA DE DICHO DEPRTAMENTO .ES MUY FACIL DE CONSEGUIR

AMIGAS SE QUE NO TENDRAN PROBLEMAS EN ENCONTRARLA ,ESTA SI QUE NO ,

ESTOY SEGURA.

SUERTE Y NOS CONTAMOS Q TAL OK?

BESITOS!!

Y CON CONSTANCIA EHH??

Papel

mandy sabes bien merecido lo tuyo(lo de la forista de la semana)x ke atodas nos respondes.......gracias mandy.....oh y gracias x la receta la pondre a prueba....salu2