Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jovanna1981
0 Kudos

CREMAS BLANQUEADORAS

ALGUIEN SABE DE UNA CREMA QUE SEA EFICAZ PARA BLANQUEAR LA PIEL NECESITO UNA Y ADEMAS UNA QUE SEA BUENA PARA DESMANCHAR LAS AXILAS PORQUE SE ME HAN OBSCURECIDO QUE PUEDO HACER AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS.
Junior

Re: CREMAS BLANQUEADORAS

YO HE OIDO DE EL BICARBONATO CON LIMON.PERO PUEDES VER EN REMEDIOS CASEROS.:cara_yes:
Senior
garzies

hola jovanna pues usar Ponds clarant B yo cuando me kemo del sol uso esa crema y despues de varias semanas se nota la differencia

Escrito por jovanna1981:
ALGUIEN SABE DE UNA CREMA QUE SEA EFICAZ PARA BLANQUEAR LA PIEL NECESITO UNA Y ADEMAS UNA QUE SEA BUENA PARA DESMANCHAR LAS AXILAS PORQUE SE ME HAN OBSCURECIDO QUE PUEDO HACER AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS.

Cristal
edith812

Los medico recomiendan hidroquinona 4% pero esa solamente la venden con receta medica, en el mercado hay varias que contienen hidroquinona 2% pero su efecto es mas lento, entre ellas esta ambi, artra,palmer's,porcelana y esoterica. Estas las encuentras en las farmacias, suerte amix!!
gatitaESTA VEZ VOY POR TODO!!
Senior
susie895

Fair and White Gel Creme Strong bleaching Treatment - 1 oz
Junior
jenny582

mira ay una muy buena de marykay yo lo uso de dia y de noche tendras resultados en 1 semana
Junior
aguiluz

Hola mira yo tambien tuve ese problema pero me estoy poniendo una crema que se llama  ESOTERICA  esta hecha a base de hidroquinona yo la uso para las pecas de la cara pero como tambien estoy en la lucha para bajar de peso me pongo en las axilas y la pansa para que las estrillas no se me oscurescan pero lo mejor es que no te rasques cuando te de comezon  por que eso es lo que hace que se te marquen mas espero te sirva esta informacion
Miembro
magalydonaire

Algunas cremas son buenas, pero siempre deberás depender de ellas y a veces el pH de tu cuerpo no permite el aclaramiento, por eso me inclino con los métodos naturales, tal como lo hizo una amiga, encontró una innovador y realmente funcional método natural para aclarar la piel y rostro, el sitio es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm .

Espero lo lena porque funciona al 100% y nunca mas tendrás que depender de algun producto sintético o químico, espero les agrade mi sugerencia. Saludos.