¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
soydramaqueen
0 Kudos

CUANDO ES LA SIGUIENTE DIETA DE. LA LUNA???

HOLA CHICAS

VENGO A MOLESTARLAS CON ESA PREGUNTIKA YA QUE YO BAJE CASI 5 LIBRAS CON LA DIETA DE LA LUNA Y POR ESO ESTOY MUY INTERESADA EN CUANDO VA A SER LA PROXIMA

DE ANTEMANO GRACIAS :smileywink:

Senior
raquelrmz

Re: CUANDO ES LA SIGUIENTE DIETA DE. LA LUNA???

ojala entren y nos avisen!!!!!!!!!!!!
Papel
angieyashley

hola soydramaqueen me da mucho gusto verte en el foro ya que no te habia visto por aqui solo entre a saludarte y a preguntarte como va tu salud espero que ya estes mucho mejor.cuidate.}

Papel
soydramaqueen

ya me siento mucho mejor amiga gracias a Dios
ya pienso comenzar kon el ejercicio nuevamente :smileywink:
y tambien entrare al forito mas seguido amix
gracias por preocuparte :smileywink:

Escrito por angieyashley:

hola soydramaqueen me da mucho gusto verte en el foro ya que no te habia visto por aqui solo entre a saludarte y a preguntarte como va tu salud espero que ya estes mucho mejor.cuidate.}

Papel
soydramaqueen

si amiga ojala ke nos vengan a kontestar yo andube buskando pero no encuentro nada...o talvez no se como buskar el horario :Lloro:

Escrito por raquelrmz:
ojala entren y nos avisen!!!!!!!!!!!!

Plata
gusy19

hola yo soy nueva en esto me yamo issa y tambien quisiera saver cuando es la siguiente dieta de la luna y en que consiste me podrias decir porfa
Miembro
elsas22

EL SIGUIENTE AYUNO COMPLETO ES EL DIA VIERNES 18 DE JULIO
Papel
soydramaqueen

HOLA Gusy bienvenida

Yo solo la  hice una vez y baje 4.6 libras.  Esta dieta conciste en ayunar por 26 horas cuando hay un cambio lunar.  Solamente puedes tomar agua y jugos naturales, pero nada de solidos, durante estas 26 hrs.

Lo que no se es cuando es el proximo cambio lunar para volver a hacer la dieta.  Espero ke alguien nos pueda kontestar 

Escrito por gusy19:
hola yo soy nueva en esto me yamo issa y tambien quisiera saver cuando es la siguiente dieta de la luna y en que consiste me podrias decir porfa

Papel
soydramaqueen

Hola Elsa,

Muchas gracias por la informacion.  De casualidad sabes a que hora va a comenzar el cambio lunar??? Porque eso tambien es importante.  Segun Rosiada se debe comenzar la dieta una hora antes del cambio lunar.

Escrito por elsas22:
EL SIGUIENTE AYUNO COMPLETO ES EL DIA VIERNES 18 DE JULIO

Miembro
elsas22

ES QUE EL HORARIO ES DEPENDE DE DONDE VIVES, POR ESO ES QUE MUCHAS NO PONEN HORARIO,