Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
annpoulain
0 Kudos

Calcula tu peso ideal y descubre cuantas libras cargas en exceso.

Calcula tu peso ideal y descubre cuantas libras cargas en exceso
No necesitas ir al médico para saber cual debe ser tu peso ideal o cuantas libras tienes que perder. Tampoco tienes que ser matemático para utilizar las fórmulas que te presento a continuación:

Hombres (fórmula para calcular tu peso ideal)

1) Empieza con un peso base de 106 libras lo cual equivale a tus primeros 5 pies de altura.

2) Por cada pulgada más de altura, añádele 6 libras a tu peso base.

3) Si utilizas camisas talla small (small frame) resta 15 libras; si utilizas camisas talla large (large frame) suma 15 libras.

Ejemplo: 5 pies 9 pulgadas de altura; talla large

5 pies = 106 libras
9 pulgadas x 6 libras = 54 libras
15 libras adicionales por ser talla large
Peso Ideal = 175 libras

Mujeres (fórmula para calcular tu peso ideal)

1) Comienza con un peso base de 100 libras lo cual equivale a tus primeros 5 pies de altura.

2) Por cada pulgada más de altura, añádele 5 libras a tu peso base.

3) Si utilizas talla small (small frame) resta 15 libras; si utilizas talla large suma 15 libras.

Ejemplo: 5 pies 4 pulgadas de altura; talla small

5 pies = 100 libras
4 pulgadas x 5 = 20 libras
15 libras menos por ser talla small
Peso Ideal = 105 libras

Ya sabes cual es tu peso ideal. Si te comprometes a bajar 1 libra por semana (como debe ser) mejorando la dieta y aumentando el grado de actividad física diaria, eventualmente no sólo llegarás a tu peso ideal sino también lograrás fortalecer tu corazón en el proceso.

a sumar chicaas!!! :smileyvery-happy:
Senior
zeleneymoises

Re: Calcula tu peso ideal y descubre cuantas libras cargas en exceso.

GRACIAS POR LA INFORMACIO....YA ME ESPANTE...TENGO UNAS

70 LIBRAS DE MAS....QUE SUSTO.

TENGO QUE BAJARLAS A COMO DE LUGAR

ZELENE

Junior
amigasincera2all

Yo tambien me asuste.  Si hago ese calculo pues me faltan 52 lbs no 22 lbs que eran mi meta :cara_auchh:

:cara_triste:

Ann, help!!!!!!!!!  empezamos la dieta amiga

Junior
nekcam

[ Editado ]

jaja amiga sincera me dio risa tu comentario

a mi me faltan  segun los calculos 30 libras pero yo solo quiero bajar 22 estoy igual que tu dicen me falta mas pero yo no quiero quedar raquitica tampoco quiero mis curvitas pero no quiero estar subidita tampoco..... ten presente amiguita que ese numero que calculaste no esta escrito en piedra.............es solo una referencia mientras tu te sientas bien con tu cuerpo pues fenomenal yo tenia unas 12 libras mas cuando conoci a mi enamorado y al menos no estaba fofa pero si gruesita y me sentia super jaja yo me sentia la mujer mas sensual jaja ahora que lo pienso hasta me da verguenza pero ahora me siento bien pero quiero bajar mas aunque el me dice que ya estoy perfecta pero pues yo quiero es estar contenta conmigo misma no tanto asi con el

un abrazo y feliz año nuevo a todas

Mensaje editado por nekcam

Junior
amigasincera2all

Gracias neckam

te agradezco tus comentarios y pues si tienes razon, quedar raquitica no, yo pienso que con la meta que me habia propuesto me veo muy bien y te felicito tu decision de querer bajar de peso.  Aca en este foro hay gente muy linda.    Feliz año a ti tambien y bienvenida a este foro, creo que eres nueva.  Aqui tienes a una amiga mas.

Besos y abrazos para este nuevo año 2009

Papel
annpoulain

amigasincera! la empezamos ya? jejej
Junior
nekcam

ay amiguita siiii porque tu sabes mejor que nadie con que peso se te ve muy bien. Y si este forito me encanta, hay chicas muy lindas como tu que ya siento me han dado la bienvenida de corazon y siempre se toman un tiempito para responderme jiji

Otra vez te deseo un año excelente, y tambien en mi encuentras una amiga....y te incito a que pruebes la verdad de mis palabras...felicidades y un abrazo para ti y todas las chicas. Hagamos de este año algo inolvidable!!! 

Platino Brillante
yanetml81

103 lb wow,me parece poquito,entonces me falta bajar 21

Acero
mejserr

Realmente no se calcula exactamente asi, eso cambia deacuerdo a tu edad y estatura.

Aqui hay un link de una pagina que lo calcula por ti.

http://www.hipocrates.com/peso/

Papel
annpoulain

mejserr estuve viendo esa pagina y me da exactamente lo mismo que me da el que traje. gracias igualmente.