Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
michiboricua
0 Kudos

Calorias que se deben consumir al dia

A mi me me hace dificil hacer una dieta a base de vegetales y esas cosas.Entonces lo que hice fue que deje el refresco,jugos ect.. solo tomo aguas hace 5 meses .Entonces Deje los productos fritos,los dulces ect.. y hice una dieta a base de comer 1000 calorias al dia y rebaje 11 libras.Como de todo arroz,carnes ect.. pero no exageradamente.Ahora estoy pesando 119 libras y tengo 17 entonces todo el mundo me dice q no es saludable para mi cuerpo y que me puedo enfermar.Lo que quiero  es llegar a pesar 115 por q tengo un poco de panza y no quiero tener (antes no tenia).Alguien sabe cuantas calorias uno debe consumir al dia?:cara_vago:
-= Mirame,Ojos Brujos =-

-= I Don't Care =-

-= Lo q paso.paso entre tu y yo =-
Bronze
mmg121916

Re: Calorias que se deben consumir al dia

te subo el tema... Pero yo pienso que mientras no dejes de comer todo esta bien, tal vez te haga falta hacer ejercicios como caminar o algun tipo de baile...

SALUDOS

MELY

Platino Brillante
midulcecorazon

:cara_yes:
Hola! todas la personas deven de consumir por lo menos 1200 calorias al dia, claro haciendo ejercicio y manteniendose activo. tambien es tu edad que te ayudo a bajar rapido ya que el metabolismo es diferente cuando es joven ya cuando es mas grande la persona es muy lento. bueno suerte ya solo as abdominales y come un poco de todo.
Papel
michiboricua

:cara_yes: gracias chicas
-= Mirame,Ojos Brujos =-

-= I Don't Care =-

-= Lo q paso.paso entre tu y yo =-