amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
venus32
0 Kudos

Chicas la crema rejuvenes de la marca ponds..es muy buena..

Se las recomiendo mucho, la empece a usar hace 10 dias y he visto una buena mejoria en mis lineas de expresion, que claro no son muchas todavia, pero mi cutis se ve muy suavesito, la piel mas limpia y clara..y muy humectada .Claro que yo me la pongo 3 veces al dia,al igual que lavo mis dientes al mismo tiempo,  por la mañana, a medio dia me vuelvo a lavar la cara y me la pongo y por la noche antes de dormir...ademas no es muy cara, la encuentran en walgreens, walmart y varias tiendas...se las recomiendo...Las quiero venus32...

Bronze
clau09

Re: Chicas la crema rejuvenes de la marca ponds..es muy buena..

hola amiga estoy de acuerdo con tigo yo ya llevo casi 2 meses usandola y woww mis pecas sean ido desapareciendo poco a poco y mis lineas de expresion tambien aun que yo solo la uso en las mananas y las noches gracias por compartir amiga lindo dia
Quarzo
kiriski

mi madre siempre la uso y tenia su cara bien limpia de poros e inperfecciones yo no me puedo acostrumbras ala crema yo uso la nievea y me encanta pero estoy de acuerdo con tigo es muy buena la crema s de pons
Bronze
venus32

Asi es amix, las cremas son como los tratamientos con constancia y disciplina se ve el resultado...yo estoy encantada con ella, ademas que no es muy cara y el bote es algo grandesito jajaja....no es que sea coda, pero en tiempos de resecion hay que ahorrar...Gracias por entrar y compartirnos tus resultados....venus32...

Escrito por clau09:
hola amiga estoy de acuerdo con tigo yo ya llevo casi 2 meses usandola y woww mis pecas sean ido desapareciendo poco a poco y mis lineas de expresion tambien aun que yo solo la uso en las mananas y las noches gracias por compartir amiga lindo dia

Bronze
venus32