amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
venus32
0 Kudos

Chicas la crema rejuvenes de la marca ponds..es muy buena..

Se las recomiendo mucho, la empece a usar hace 10 dias y he visto una buena mejoria en mis lineas de expresion, que claro no son muchas todavia, pero mi cutis se ve muy suavesito, la piel mas limpia y clara..y muy humectada .Claro que yo me la pongo 3 veces al dia,al igual que lavo mis dientes al mismo tiempo,  por la mañana, a medio dia me vuelvo a lavar la cara y me la pongo y por la noche antes de dormir...ademas no es muy cara, la encuentran en walgreens, walmart y varias tiendas...se las recomiendo...Las quiero venus32...

Bronze
clau09

Re: Chicas la crema rejuvenes de la marca ponds..es muy buena..

hola amiga estoy de acuerdo con tigo yo ya llevo casi 2 meses usandola y woww mis pecas sean ido desapareciendo poco a poco y mis lineas de expresion tambien aun que yo solo la uso en las mananas y las noches gracias por compartir amiga lindo dia
Quarzo
kiriski

mi madre siempre la uso y tenia su cara bien limpia de poros e inperfecciones yo no me puedo acostrumbras ala crema yo uso la nievea y me encanta pero estoy de acuerdo con tigo es muy buena la crema s de pons
Bronze
venus32

Asi es amix, las cremas son como los tratamientos con constancia y disciplina se ve el resultado...yo estoy encantada con ella, ademas que no es muy cara y el bote es algo grandesito jajaja....no es que sea coda, pero en tiempos de resecion hay que ahorrar...Gracias por entrar y compartirnos tus resultados....venus32...

Escrito por clau09:
hola amiga estoy de acuerdo con tigo yo ya llevo casi 2 meses usandola y woww mis pecas sean ido desapareciendo poco a poco y mis lineas de expresion tambien aun que yo solo la uso en las mananas y las noches gracias por compartir amiga lindo dia

Bronze
venus32

Kiriski! Asi mismo amix, mis abuelas maternas tambien acostumbraban mucho la nivea normal en todo el cuerpo..ya murieron las dos, pero con una piel limpiesita, muy suave y en las manos  cero pecas...pero eso si, la crema nivea nunca les faltaba...Solo que a mi, si me gusta mucho el aroma, pero la crema es como durita y eso me desespera que la siento muy aceitosa, pero yo creo que ahi esta el secreto de esa crema, que no es ligerita y tienes que frotar la piel...Ahora estoy usando esta y estoy muy contenta...gracias por entrar, que tengas linda tarde, venus

Escrito por kiriski:
mi madre siempre la uso y tenia su cara bien limpia de poros e inperfecciones yo no me puedo acostrumbras ala crema yo uso la nievea y me encanta pero estoy de acuerdo con tigo es muy buena la crema s de pons

Junior
mist08

Pues la pondre en mi  lista de la próxima crema a comprar....por que me acabo de comprar el cicatricure dermoabrasión y es mi 5to dia y la verdad mi piel esta super lisita, se me ve hasta fresca...me gusto mucho!
Bronze
venus32

mist08...Hola amix, si, he escuchado de esa crema, hace algun tiempo una chica, compartio aqui en el foro, que a ella se le desaparecieron las estrias con esta crema, la chica la compro en mexico, es una caja de colores tornasol, osea varios colores...pero esa era la pura crema..y esa de microdermabrasion ha de ser muy buena...yo un tiempo utilice la de dove y tambien vi buenos resultados, solo que sale un poquito carita y la tuve que dejar...pero la microdermabrasion por si solita, es muy buena para cualquier parte del cuerpo...Gracias por entrar y compartir...venus32...

Escrito por mist08:
Pues la pondre en mi  lista de la próxima crema a comprar....por que me acabo de comprar el cicatricure dermoabrasión y es mi 5to dia y la verdad mi piel esta super lisita, se me ve hasta fresca...me gusto mucho!

Platino Brillante
lizciela

amix yo la uso hace mucho si me vieras no creerias la edad que tengo jajaja.me gusta hasta como huele

Papel
ojitosbrillantes

hola a mi me gusta la crema ponds clarant, la ke anuncian ke te aclara la piel...yo la usaba despues de ke te quemas del sol y en 6 semanas me preguntan ke era lo ke usaba...recuperas tu color
Photobucket
Miembro
fecreer

Hola:cara_bocacerrada:
Soy nueva aqui, pero necesito desirles que yo personalmente encontre una crema mas buena que la PONS, Dicen que las apariencias tienen mucho que ver, pero  en realidad se ha comprobado lo contrario, pues muchas cosas tendran una apariencia menos atractiba pero son mas efectivas. La crema de la que me refiero se llama ZINZUMANCHA, Jajaja asta el nombresito es chistoso, yo antes me burlaba de esta crema pero les contare lo que paso.:cara_burlon:
Yo me Burle de UNA TIA MIA Cuando ella la empezo a usar, Por que esta crema no tenia una precentacion tan bonita que digamos, Pero me quede asombrada cuando miraba los resultados en la cara de mi tia, y entonces le empese a tomar respeto a esta crema, pues mi tia sufrio quemaduras de 1ro y 2do grados en la cara despues de un accidente con el horno de la estufa, al sacar unas galletas que ella estaba cocinando, le esploto el horno en la cara, y le quemo gran parte de ella, la tubieron que reconstruir, Ella quedo muy bien, pero llena de manchitas que se le notaban en el sol, entonces el Medico le recomendo cremas con unas siertas propiedades, para que las manchas se le desbanecieran y estas propiedades las encontro en esta crema de nombre tan chistoso. Pues es increible por que realmente le borro las manchas y le dejo la piel lisita, hidratada  y parejita. La crema se llama ZINZUMANCHA, es producto Natural de los MENONITAS, Y Es muy economica para las personas de bajos ingresos. 
Los componentes son:esta elaborada de aceite ROSA MOZQUETA y cuenta con todos los ingredientes activos de las abejas tales como jalea real, polen, propeleo, miel asi como almendra de durazno y apicato: estracto de uva,toronja y papaya.

OJO PARA LAS PERSONAS ALERGICAS A LA MIEL dE ABEJAS.:cara_bizco:
Esta crema es para personas NO ALERGICAS.

Casi siempre el valor de esta es de 150 a 180 pesos en Hermosillo, Chihuahua y en la Baja California, pero en USA, el valor es de 18 dolares mas 3 de envio.

Esto es lo que he sabido........
suerte adios...........:cara_yes: