¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
miriammita
0 Kudos

Chicas me compre unas Pastillas

Hola fui a Costco y estaban promosionando unas pastillas PRE CARB + alguna ha escuhado o tomado estas pastillas segun la muchacha son para Los carbohydrates se toman 2 antes de la comida Alta en almidon o carb como ven
Diamante
bema26

Re: Chicas me compre unas Pastillas

Son las de los extracto de frijos blanco o white kidney beans ?

Bronze
miriammita

Si esas mismas son dice tmbn. PreCarb+ con Phase 2 phaseolus vulgaris formula mejorada con cromo eso dice la caja son de 96 capsules
Diamante
bema26

Esa las recomienda el Dr Oz  pero solo el extracto white kidney beans como un suplemento natural para que los carbs no se combiertan en grasa si puedes buscalo en la pagina de el es bien interesante y mucha suerte:guinando:

Bronze
miriammita

Apoco si pues gracias fijate q Ayer me tome dos pastillas antes. La comida y mi comida seria una tort a. Carne pues saves q solo me comi la mitad pq no me cupo me quede wow pq yo si me acabo toda simepre jajajja y pues alamejor si TrabAjan las pastillas hoy me tomare dos Tomas aver como me va y pues oajala funsionan pq si no me divorcian jajajjajajaj saludos y tu q haces o q estas haciendo para bajar de peso
Diamante
bema26

MIRIAM,PUES NO SE SI TE AYUDAN A BAJAR  PERO EL DR OZ HABLA BIEN DE ELLAS  ,YO CUENTO PUNTOS CON WW Y EJRCICIO MINIMO 3 VECES A LA SEMANA  Y TOMO MUCHA AGUA MUCHA SUERTE CON LAS PASTILLAS:guinando:

miriammita ha escrito:
Apoco si pues gracias fijate q Ayer me tome dos pastillas antes. La comida y mi comida seria una tort a. Carne pues saves q solo me comi la mitad pq no me cupo me quede wow pq yo si me acabo toda simepre jajajja y pues alamejor si TrabAjan las pastillas hoy me tomare dos Tomas aver como me va y pues oajala funsionan pq si no me divorcian jajajjajajaj saludos y tu q haces o q estas haciendo para bajar de peso

Bronze
miriammita

Gracias pues si ojala silvan de algo ya les contare :smileyhappy: y yo tmbn empece hacer algo de ejercicio bici por alho se empeiza vdd suerte para ti tmbn Y gracias
Diamante
bema26

:guinando::smileyvery-happy:edos:

miriammita ha escrito:
Gracias pues si ojala silvan de algo ya les contare :smileyhappy: y yo tmbn empece hacer algo de ejercicio bici por alho se empeiza vdd suerte para ti tmbn Y gracias