Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bebitacarinosa
0 Kudos

“Club de las Curvas Peligrosas con Luz Maria Briseño con Nutricion”

Hola Amigas,

Yo escucho a Luz Maria Briseño en 1020AM en los Angeles ella me motiva todos dias para comer saludablemente.  Ella tiene un plan de nutricion que se puedes tu imprimir en los website de ella puedes en contrar como puedes desintoxicar tu cuerpo, lista de jugos lista de vitaminas ella tiene su website
Luz Maria Briseño "Curvas Peligrosas"  se los recomiendo.  Con esta plan de nutricion puedes bajar asta 5 libras por semana y asta 4 tallas al mes.  Yo ya he bajado 10 libras.  Luz Maria nos motiva por las tardes en la 1020AM en Los Angeles de 1 a 2 de la tarde de Lunes a Viernes y la pueden escuchar por el internet.  Suerte amigas y abajar esas libras de mas con nutricion.  Espero que nos  reportemos a aqui para ver como nos esta illendo.  Tambien abri un tema para votar por un foro par Luz Maria 

Cristal
mirkita10

Curvas Peligrosas con Luz Maria Briseño con Nutricion”

Bronze
rebecky69

Re: “Club de las Curvas P

hola amiga yo tambien la escucho y si me ayuda mucho ..oye donde vives si se puede saber??
Bronze
rebecky69

:smileyhappy:
Cristal
edith812

suerte con tu dieta.
gatitaESTA VEZ VOY POR TODO!!
Miembro
corazonlibre2009

Re: “Club de las Curvas Peligrosas con Luz Maria Briseño con Nutricion”

necesito el plan de luz maria briseno y no puedo acerlo porfavor de mandarme uno es ngallardo98@yahoo.com
Junior
leti77

para el plan de nuticion es curvaspeligrosas.net
Miembro
mienso

Yo tengo mucho sobre peso. Luz Maria for favor mandame tu plan de nutricion.
Miembro
desaparecida

Hola yo vivo en Texas pero tengo dos cunadas que viven en California y las dos escuchan el programa ese de las curvas peligrosas y me dicen que les esta yendo bien que da unos conssejos muy buenos y sobre todo muy naturales y sencillos yo tambien la quiero escuchar voy a conseguir la direccion del internet, suerte a todas las que empiezen con este programa y animo que si se puede!
Miembro
romiro3180

Re: Curvas Peligrosas con Luz Maria Briseño con Nutricion”

hola luz maria yo me yamo rosa y escrido de santa clara ca y tego una pregunta mi bebe des de que nasio tiene un prodema esta mui estri nidi y nosequeaser puedes dar me u cosego  gracia  de rosa se en pre es cucho tu progama y men conta felisida de po tu progama   gracias