Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
veroxsal

Como hacer bulgaros.

Hace ya varios meses andaba buscando yo bulgaros para hacer yogurt natural, y pues sigo sin encontrar alguien que tenga y que me de. Pero gracias a Dios encontre a alguien que me dijo como hacerlos y quiero compartirlo con ustedes. aqui la receta :smileyhappy:

Deja un vaso de leche tapado por varios dias y dejalo asi como por una semana aproximadamente sin ponerlos en el refrigerador. Despues los enjuagas, al principio vas a tener poquitos y con el tiempo se te van a estar haciendo mas.

Diamante
bema26

Re: Como hacer bulgaros.

GRacias  lo voy a tratar a ver que tal  si sale  jejjeje :smileyvery-happy:

paty1704
Temas: 97
Kudos: 810

no te dijeron q se le pone limon? escuche una vez a alguien q del mismo yogur ese  q compras sepodian hacer, pero recuerdo q decia q le ponia limon

ojala te salgan porq en unas vacaciones deje en casa un vaso con leche y al regresar despues de 15 dias estaba la leche pegada al vaso y con un  olor q no te cuento :asustados:

Diamante
veroxsal

jaja pues ojala que si se me hagan, si no :golpe: a la que me dijo jajaja

paty1704 ha escrito:

no te dijeron q se le pone limon? escuche una vez a alguien q del mismo yogur ese  q compras sepodian hacer, pero recuerdo q decia q le ponia limon

ojala te salgan porq en unas vacaciones deje en casa un vaso con leche y al regresar despues de 15 dias estaba la leche pegada al vaso y con un  olor q no te cuento :asustados:

Platino Brillante
merly5

hola veroxal. yo estoy de visita :guinando: oye una preguntica me interesa lo de los bulgaros. y quiero intentarlo pero la leche es entera Oh baja en grasa?

paty1704

hola chicas

a mi abuela siempre le gusto tener bulgaros y ella siempre decia q tenia q ser leche de vaca y bueno, antes si se conseguia

ahora recien vuelve a tener despues de mucho tiempo y pues le pone de la que tenga y si se hace el yogur, yo pensaba que no,yo uso de la descremada y sale el yogur riquisimo

pero ya los tengo, para hacerlos la verdad que no se :chef: yo creo que si se les hacen, pues ponerles de la misma leche

Diamante
veroxsal

Puedes usar baja en grasa, lo que le pregunte a la chica es si lo puedo hacer con leche de soya, yo no tomo leche de vaca. Aun espero su respuesta, en cuanto me conteste les dejo saber, por si alguien consume la leche de soya :smileywink:

merly5 ha escrito:

hola veroxal. yo estoy de visita :guinando: oye una preguntica me interesa lo de los bulgaros. y quiero intentarlo pero la leche es entera Oh baja en grasa?

Platino Brillante
merly5

gracias por contestar tratare de  hacer aver si me sale algo. a mi me gusta el agua de bulgaros pero nose si se puede hacer con los hechos en leche yo tenia ya ace tiempo y los tire ahora me arrepiento pero ya nimodo. los que yo tenia estaban solo en agua y les ponia piloncillo cada que los lababa y el agua era como gaceosa esta rica . bueno estare visitando el tema aver que mas aprendo. gracias mil .

Diamante
veroxsal

no creo porque hace tiempo tenia de leche y se me ocurrio ponerle agua en lugar de leche y se me murieron :smileysad:

merly5 ha escrito:

gracias por contestar tratare de  hacer aver si me sale algo. a mi me gusta el agua de bulgaros pero nose si se puede hacer con los hechos en leche yo tenia ya ace tiempo y los tire ahora me arrepiento pero ya nimodo. los que yo tenia estaban solo en agua y les ponia piloncillo cada que los lababa y el agua era como gaceosa esta rica . bueno estare visitando el tema aver que mas aprendo. gracias mil .

paty1704

los de agua son diferentes

son como arroces y efectivamente debes ponerle piloncillo y esos los recomiendan para adelgazar. a mi me regalaron perono me gusto nada el sabor y los tire

los de leche normalmente son como popcorn pero mas chiquitos y recuerdo que cuando les ponian leche de vaca pero de la que no estaba diluida se hacian muy grandes y muchos

merly5 ha escrito: