Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
princesalee
0 Kudos

Como se toman las pastillas del GREEN TEA?

Aki lei ke las comprara en el walmart.  Ayer las compre, acabo de dar a luz y manana ya empiezo a mi dieta y a hacer ejercicios!! Me kede con casi 20 libras de mas y ademas kisiera bajar otras 20, pero no se como tomarlas... ademas las ke yo me compre son de marca RExall... y no dice nada de dieta pero aki lei ke alguien se la estaba tomando... me pueden decir como tomarlas por favor?
Bronze
chitofran

Re: Como se toman las pastillas del GREEN TEA?

hola princes ahi debe decir en el frasco o caja couantoas tomar y si con comida o no, pues las que yo tomo se toman una en la manana yuna en la tarde y me las tomo inmediatamente despues de comer, espero y te ayude, suerte.....cada medicamente tiene sus intrucciones,,,,,,,,
Diamante
princesalee

Muchas gracias por responder.

El el frasco dice ke se tome 2 con la comida, pero fijate ke no dice ke sea para adelgazar, lo ke pasa es ke aki habia leido ke las compraban en el wal mart, pero ayer vi en otra tienda ke tenian unas de green tea ke segun si eran para adelgazar.

Ke tipo de pastillas tomas tu? y donde las compras?  Y otra pregunta... para ke es exactamente el green tea? kita el hambre??
MIL GRACIAS

Cristal
mandylenna

hola!! uy que torpeeeeeeeeeee que soyyyyyyy!!!!! a ver a ver .........el green tea es te verde peroen pastillas no?

y yo como dias preguntandome si serian una opastillas de algo ?¿?¿?¿?¿

ahora creo se lo que es ,yo lo tomé pero enjarabe ,sale algo mas caro.

y si es lo que digo te verde en pastillas ,pues sirve para la combustion de las grasas ,se acelan ,es decir que quemas grasa mas rapidamente y tambien aumenta el metabolismo,ese dichoso metabolismo que algunas parece que lo tienen dormido.Y tienes otras cosas buenas como compensar la presion sanguinea ,baja el colesterol malo ,y es antiradicales libre ,eso que hace que la piel envejezca y que está en el ambiente llamado polucion.

Pues eso es!!

Un besote y suerte a todas ,ahhh por cierto yo lo tomo pero en infusion ,así bebomas liquidos

Diamante
princesalee

Muchas gracias... pues ojala ke funcione.. manana empiezo con dieta ejercicios y las pastillas. haber como me va!! A bajar las otras 20 libras ke me kedaron de las 40 ke subi en el embarazo.... Ya me di una semana de descanso asi ke manana empiezo y voy por otras 20 mas... kiero bajar 40
Cristal
illya2005

madylena tomas te?
?tomas jarabe?
o pastillas?
podrias poner la marca y donde los compras?
te lo agradecere la verdad estoy entendiendo poco, yo tomo te verde descafeinado en ayunas... sirve?
gracais
Cristal
mandylenna

Amiga antes  tomaba el té verde ,en jarabe ,es un concentrado dulcecito(ya viene la botellita con edulcorante) y tomaba una medida del tapóncito que traia el envase ,así es mas concentrado pero como te digo tambien mas caro ,pues la botellita la acbas rapido porque se toma tres medidas del tapon del frasco  3 veces al dia ,.

En capsulas tambien lo tengo pero ,se me olvida tomarlas ,pero lo que no se me olvida es tomarlo en infusion como tu dices hacerlo ,yo creo es lo mejor en infusion como lo haces tanto tu como yo,y muchas chicas mas tomalo tres veces aldia ,o bien fresquito o bien caliente ((dicen que caliente ,quema mas grasas )y si el tuyo es descafeinado  mas veces incluso puedes dejar una botella preparada y tomarla a lo largo del dia  pero el caso es tomarlo puedes endulzarlo con sacarina o aspartamo.

y la marca es DietPlus,pero recuerda yo estoy ahora en Francia .No te preocupes por la marca y si quieres tomarlo en jarabe ,que es concentrado almenos durante unos dias ,vé a una tienda de dietetica ,y lo pides así,Te verde en concentrado para tomar solo.

Pero amiga de verdad que no te procupes por lo de tomarlo de esta forma ,pues como lo haces en infusion (aunque no sabia que este te verde tambien venia desteinado o descafeinado)en infusion va genial y ademas bebes mas liquidos cielo,si?

Un besote ahhhhhh,por cierto tambien lo conseguía en grandes almacenes el te verde en jarabe ,en grandes superficies de alimentacion.

Mandy

Platino Brillante

saquenme de dudas el green tea tambien es bueno para las que quieren quedar embarazadas o no?????? estoy un poco confundida, me pareció haber leido eso, me pueden confirmar esa info. Gracias :cara_yes:
Bronze
chitofran

hola de nuevo amiga, yo locompre en walmart,  las pastillas y se llaman mega t green te, viene en cajita y frasco, y tambien lo tomo en te,  o bebida fresca marca lipton, cero calorias,  cuando no tomo una cosa tomo otra,, asi no me enfado,,,,,,
Cristal
mandylenna

ay amiga si te refieres al te verde ,pos no,no sirve para quedarse embarazada ,no tiene nada que ver el te verde para ayudar a quedarse en estado de buena esperanza,tas confundida com tu dices amiga.

Mandy