¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
navigator5
0 Kudos

Crema de Algas Marinas...

Alguien me puede decir a donde se puede conseguir esta crema reductora? Gracias.
Junior
chicalabare

Re: Crema de Algas Marinas...

Hola! chica... fijate que yo encontre varias cremas de esas en una tienda donde venden cosas de latino america....   y le puse otras cositas mas que te controlan el apetito y te reafirman los tejidos....
Junior
navigator5

Y se pueden conseguir en Walmart, o farmacias en US
Junior
chicalabare

aca te va mi receta de algas marinas..... trabaja por que me consta.... la use antes y hoy pues casi no por que yo no encuentro o creo que no venden mas la que me ayudo mucho.....marca (Algacel de grisi)......

compras una crema/body lotion que contenga algas marinas/seaweed y en el fresco/bote le pones 12 gotitas de yono..... no mas por que se te hace agua eh.....!  le mesclas una pisca de piedra lumbre y despues vas a vatir el frasco asta que se mescle bien..... la crema cambiara de color pero es normal..... solo que no te pases de yodo por que no sera crema entonces si no agua!..... te la pones cuando quieras y te envuelves en papel de plastico y en unos meses me cuentas los resultados.........
chica yo baje de 198 lbs a 140 lbs pero luego me estanque por questiones de trabajo...... haora estoy de nuevo y subi a 178 lbs pero ya estoy en 164lbs.....
Miembro
shakyrita

Buena tu idea,porque ya tenia entendiga que la crema de algas con yodo es muy buena para la celulitis.Pero que tipo de yodo es porque hay 2 el yodo blanco y el marron,cual es el que se usa?

Gracias!.