¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
angestar

Re: Crema efectiva para reducir medidas..comprobada!!

cual es la crema de hemorroides pongan foto pleseeeeeeeeeee
Senior
susie895

Preparation H Hemorrhoidal Cream, Maximum Strength Pain Relief
Senior
susie895

Esto ya me lo habian dicho algunos amigos soldados. Ya hace tiempo que abri un tema sobre esto y esto fue:

Una amiga mia que es soldado aqui en Hawaii me dijo que ella y muchos de los soldados usan preparation H para bajar el estomago. Asi pueden pasar el tape cuando los miden. Sera eso verdad?
Alguien ha escuchado eso? Dejenme saber por favor.
Gracias y buenas noches.
Cristal
paraguay40

amiga me parece bien tu receta pero cual es exactamente la crema desmaquillante q usas pon la foto por fis para saber y donde la encuentro ok mil gracias hasta luego
Papel
sophymoon

:cara_yes:que bueno que entre chicas  y gracias por compartirlo aqui, tambien me gustaria ver losproductos  muchas gracias y Dios las bendiga
Cristal
paraguay40

EEEEY CHICAS PONGAN LA FOTO DE LA CREMA  DESMAQUILLANTE POR FIS Y DONDE LA CONSIGO
Papel
capiz9

hola venus32 amiga nos tienes atodas esperando  como es la crema o que marka es una foto  por favor  gracias

Escrito por venus32:
Hola mis amores, espero que todas esten muy bien y hechandole muchas ganas para quemar esas libritas...Miren que el verano ya se nos va...y si no las quemamos en el calor, con el frio menos...Y como dijo la amix rociada, aqui les traigo esta convinacion que se me ocurrio hacer con estas dos cremas, una para quemar grasa y la otra para fortalecer..tengo una semana poniendomela y ya baje una pulgada, y no estoy haciendo dieta, solo mis ejercicios y bebiendo agua...esta crema me la unto antes de dormir..y  despues de bañarme y claro cuando voy hacer ejercicio o una actividad movida....Aqui la convinacion..

Compre la crema albolene, que todas conocen, crema desmaquillante y la crema de Preparacion H...el tubo mas pequeño...y este lo mescle con la albolene, lo revolvi y asi es como la estoy usando...y apenas tengo una semana y ya baje una pulgada...Habia probado la otra de crema normal con yodo, pero me se me irrito la piel y la suspendi, y como la albolene es una crema suave para desmaquillar y la preparacion H, por igual, asi que me anime hacer esta convinacion y gracias a Dios me esta dando resultado...Asi que si se animan hacerla, se las recomiendo...Cuidense mucho y que Diosito me las cuide, su amix venus32....

Quarzo
sikiki13

hola  venus  muchas  felicidades  amiga
saves  ya tengo  tiempo  con  la  albolene
ay  guardada
jeje creo  q es  tiempo  de  usarla  boy  a  tomar  tu  receta  aver  como me  ba  bueno cuidate  amiga
y  feliz  dia  q  la  pases  super
saludos  bye

Junior
shenna

hola yo tambien estoy interesada enla crema pero donde la compras gracias
Junior
rubiorosario

mi duda. es  se pone plastico en el area que se pone
la crema...  ahy por fabor si  puedes contestar:cara_burlon:.
y atodas las chicas  las cremas las vi en walmart o farmacias ahy las pueden encontrar
 espero la respuesta  graciasss