Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
batiloca
0 Kudos

Cuantos huevos a la semana ?

Tengo 29 anos, peso 130 libs,solo 5 de sobre peso, no tengo colesterol y estoy saludable. Toda la vida e desayunado a diario huevos, antes tomava leche todas las mananas, pero por la cuestion q la leche tiene mucha grasa y engorda despues de sierta edad, corte la leche, hoy en dia tomo muy poca de la de 1%.... Ahora me dijeron q tanto huevos hace mal, de por si no estoy haciendo ninguna dieta como la d siertas personas q comen 6 huevos sin yema, no no, yo regularmente me como 1, o 2 pero a uno le saco la yema. Hago mal? El desayuno es el meal mas importante del dia, NO la voy a saltar, pero si tengo q dejar los huevos, por cual otro alimento lo devo de sustituir? .....

Bronze
isabelgress

Re: Cuantos huevos a la semana ?

Hola Batiloca:

Yo me como dos claras y un huevo entero que vienen siendo 140 calorias aproximadamente...

Si te comieras dos huevos serian 160 calorias aprox. depende del tama~o del huevo...

Mira yo lo que te sugiero es que los sigas comiendo no de diario.. por aquello del colesterol.. que en fin ahora te dicen una cosa y luego otra.. yo tengo entendido que el huevo es la mejor proteina que puedes consumir...

Mira a mi lo que me gusta comer es cereal caliente (steel) es el que mas me gusta.. porque es en grano... le pongo pasas, y platano madurito y sabe bien rico...

Otra tambien es ceral frio 1/4 de taza y le agrego avena cruda, coco rallado y linaza molida..con una taza de leche 2% o 1% depende de lo que tenga en casa...

Otro desayuno para mi es el batido de proteina, le agrego fruta congelada y algunas veces 1 onza de tofu.

Y si tienes razon el almuerzo es la comida mas importante del dia... ya que es la que empieza a hacer que nuestro metabolismo se acelere... :smileyvery-happy:edos: , sin dejar de mencionar.. que si no comes tu desayuno.. pues bajan los jugos gastricos y eso es muy malo.. te puede dar gastritis..

Que tengas un lindo dia..

Junior
batiloca

Re: Cuantos huevos a la semana ?

Olle gracias :smileyhappy: .... lamentablemente ya no tengo 19, deveras q los ricos desayunos de huevos con jamon, tostadas y cafe con leche ya no pueden ser :smileysad:  ... los huevitos son un producto mas q tengo q regular.......