¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
la27chula

Re: DELGADOL

Hola Clari,

Si estas Pastilla si funcionan.  Si las vas a comprar porfavor dejame saber a donde las vende quiero comprarlas.

Gracias!

Acero
joly29

AMIGA TE DESEO MUCHA SUERTE. Y DINO DONDE LA VAS A COMPRAR.
Platino Brillante
clary01

en las farmacias las venden, sin receta medica.
Acero
joly29

AMIGA YO VIVO EN FLORIDA. EN CUALQUIER FARMACIAS LA PUEDO COMPRAR
Miembro
la27chula

Hola Joly,

Como hacemos para yo comprartela.  De Verda funciona yo la compre en Rep Dominican pero nadie de me familia va a viajar por estos tiempo yo necesito revajar.

Muchas Gracias,

Acero
joly29

gracias amiga por tus buenos deceos. donde vives?
Miembro
la27chula

Yoly,

Yo vivo en Nueva York, en las Farmacias a qui no la venden.  Yoly no sabes cuanto te lo voy a agradecer.  Wow muchas Gracias!!

Mi correo electronico es fran762@hotmail.com

o

el de univision.

Acero
joly29

amiga estaremos en contacto.:cara_yes: mi correo es nini2915@hotmail.com

Miembro
apachurro73

Hola...

Yo compre estas pastillas, en una farmacia, las venden sin receta medica y cuestan $360.00 pesos.

Aun  no me las he empezado a tomar, pero cuando lo haga y vea que resultados obtengo, se los avisare para ver si tambien decidieran usarlo.

Gracias bye...!!!

Junior
maco31

Hola chicas, yo me compre estas pastillas y me las estoy tomando desde el lunes pasado, creo que sí hacen efecto, hubo un día que en la noche me desaté y comí varias galletas de chocolate, me tomé la dos pastillas y al día siguiente tenía medio kilos menos, quedé en :cara_bizco:, pero para dar mejor testimonio de ellas, tendría que tener más tiempo usandolas, además son bien caras, a mi me cuesta 39 dólares el frasco y tiene 60 cápsulas, vale decir para unas treinta veces que coma carbohidratos, aunque si de verdad funcionan, no me importarí mucho el costo....bueno bye.