Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
preciadita
0 Kudos

DIETA DE 3 DIAS PUEDES BAJAR DE 7 A 10 LIBRAS .

Yo se la puse a mi Niño de 10 años y bajo 10 libras  segun bajas de 7 a 10 libras!  dependiendo el organismo ok! yo la hice junto con el, y no es dificil y no pasas hambres ok!! yo no baje nada! pero yo tengo problema de Tiroides! asi que si alguna de ustedes no tiene nada de esto pues maybe y si baje al igual que mi Niño! Bueno aqui se las dejo para todas aquellas que la quieran tratar!..... Suerte!!
1-Primer-Dia.
DESAYUNO:  1 Taza de Cafe (sin azucar)
1/2 Vaso de jugo de toranja
1 Rebanada de pan tostado
1 Cucharada de crema de cacahuate.
COMIDA:  1 Taza de cafe (sin azucar) o Te
1 Rebanada de Pan tostado o 1 Rebanada de cualquier Queso
1/2 Taza de Atun
CENA: 2 Rebanadas de carne aproxidamente 3 oz. ( jamon o turkey), 1 Taza de Frijoles cocidos, 1 Taza de Betabeles, o  Zanahorias, 1 Manzana pequeña, y 1 Taza de Nieve de Vainilla.

2-Segundo-Dia.
DESAYUNO:  1 Taza de Cafe o te, (sin azucar), 1 Huevo Cocido, 1/2 Platano.
COMIDA: 1 Taza de Queso Cotagge o 1/2 Taza de Atun, y 5 Galletas Saladas.
CENA: 2 Winnis o Salchichas, 1 Taza de Zanahorias, o Acelgas, 1/2 Platano, 1/2 Taza de Nieve de Vainilla.

3-Tercer-Dia.
DESAYUNO: 1 Taza de Cafe o Te, (sin azucar), 5 Galletas Saladas, 1 Rebanada de Queso Amarrillo,(cheddar cheese), 1 Manzana pequeña.
COMIDA: 1 Taza de Cafe o te, 1 Huevo Cocido, 1 Rebanada de Pan Tostado.
CENA: 1 Taza de Atun, 1 Taza de Betabel, o 1 de Zanahorias, 1 Taza de Melon, 1/2 Taza de Nieve.

Plata
miaramos

Re: DIETA DE 3 DIAS PUEDES BAJAR DE 7 A 10 LIBRAS .

YO PIENSO QUE SI LA VOY A EMPEZAR MAÑANA.. AL FIN DE CUENTAS NO TENGO PIÑA EN MI CASA PARA EMPEZAR LA DE LA PIÑA.. Y YO SE QUE CON ESTA SI BAJAS YA QUE YO YA LA HIZE ANTES..  BUENO YO ME APUNTO PARA HACER ESTA DIETA.. JUEVES, VIERNES Y SABADO..

Papel
preciadita

okkkkk!! entonces yo me uno a ti al fin y al cabo que termine la de la piña y no baje nada,:cara_triste: pero anyways yo te apoyo como le hice con mi niño aunque no baje asi que a darle duro!! si se puedeee!! :smileywink:
Plata
miaramos

OK ESO ES UN TRATO.. ENTONCES MAÑANA NOS VAMOS DURO Y DIRECTO CON LA DE LOS 3 DIAS. . . YEYAH.. ESPERO QUE  ME BAJE LAS QUE EL ARROZ ME SUBIO.. :cara_whatever:
SUERTE AMIGA..
BESOS Y BENDICIONES..
GRACIAS POR TODO TU APOYO AMIX.. ERES BIEN LINDA..

Papel
preciadita

por nada al contario mija hay que apoyarnos,:cara_lenguazo: entonces me voy a descansar para agarrar fuerzas otra vez, para empezar esta nueva dieta, entonces mañana nos reportamos ok. igualmente Bendiciones y que descanses! Buenas Noches! :smileywink:
Plata
miaramos

buenas noches chika.. yo creo que tambien me voy ya.. que estoy cansadisima.. de hacer nada.. jajaja.. bueno mañana nos reportamos..

Senior

HOLA CHICAS
YO TAMBIEN LA COMENZARE MANANA QUE AL FIN CON LA DE LA PINA TAMPOCO BAJE NADA AL CONTRARIO HOY NO LA PUDE TERMINAR Y SUBI DOS LIBRAS MAS!!!!

Y CON ESTA YO SE QUE SI SE BAJA YO LA HICE LAS DOS SEMANAS PASADAS Y BAJE 15LB EN LAS CUALES YA SUBI 5LB POR DEJARLA DE HACER Y TRATAR DE HACER OTRAS PARA SALIR DE LO MISMO PERO YA VEO QUE NO SE PUEDE (AL MENOS A MI NO ME FUNCIONA NADA MAS QUE ESTA) YA INTENTE EL LICUADO DE PINA PEPINO Y SABILA Y LO MISMO NO BAJE NADA Y SUBI 4 LB !!!

HAY QUE ECHARLE GANAS AMIGAS CON ESTA LA COMENZARE MANANA JUEVES Y TERMINARLA EL SABADO
COMIENSO CON 239 LIBRAS AVER CUANTAS BAJO

VANESSA
Platino Brillante
serenity2000

hla chica ami me parese que no la estas aciendo como deve ser por que yo si baje  la ice una semana  de la pina y otra de la sopa y tambien  baje  diculpa que te lo diga no te ofendas  no es mi intencion lo que pasa  es que algunas personas  les funciona y a otras no  todo depende de su organismo

Escrito por smilexeli:
HOLA CHICAS
YO TAMBIEN LA COMENZARE MANANA QUE AL FIN CON LA DE LA PINA TAMPOCO BAJE NADA AL CONTRARIO HOY NO LA PUDE TERMINAR Y SUBI DOS LIBRAS MAS!!!!

Y CON ESTA YO SE QUE SI SE BAJA YO LA HICE LAS DOS SEMANAS PASADAS Y BAJE 15LB EN LAS CUALES YA SUBI 5LB POR DEJARLA DE HACER Y TRATAR DE HACER OTRAS PARA SALIR DE LO MISMO PERO YA VEO QUE NO SE PUEDE (AL MENOS A MI NO ME FUNCIONA NADA MAS QUE ESTA) YA INTENTE EL LICUADO DE PINA PEPINO Y SABILA Y LO MISMO NO BAJE NADA Y SUBI 4 LB !!!

HAY QUE ECHARLE GANAS AMIGAS CON ESTA LA COMENZARE MANANA JUEVES Y TERMINARLA EL SABADO
COMIENSO CON 239 LIBRAS AVER CUANTAS BAJO

VANESSA

Photobucket
Papel
erica1320

hola  me llamo erica  y yo la empieso  manana ya que no  tengo lo de mani  yo  necesito apoyarme  en ustedes tambien
jjjj
Miembro
cricristilara

Hola a todos me llamo Cristina y yo
tambien e tratado de bajar de peso pero nada me a funcionado espero q esta dieta si me funcione