Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
priscilla24
0 Kudos

DIETA DE ATUN Y PIÑA!

HOLA CHICAS , HOY COMENZE LA DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA , LA LEI AQUI EN EL FORO Y DICEN QUE SE BAJA 5 KILOS EN UNA SEMANA ,ES UN POQUITO SACRIFICADA PERO SI BAJO LO QUE PROMETE VALE LA PENA  QUIERO PROBAR UNA SEMANA A VER SI ME FUNCIONA . ME GUSTARIA SABER  SI ALGUNA DE UDS LA HA HECHO Y ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS , SE LOS VOY AGRADECER .:cara_burlon:

BUENO AMIGUITAS GRACIAS ,,, Y ESPERO SUS COMENTARIOS .
roscafran
Temas: 300

Re: DIETA DE ATUN Y PIÑA!

Buen dia,  espero que  alguien que te pueda ayudar.
Platino Brillante
meche003

yo no la eh echo pero ya vendra quien te de respuestas y si no pues tu nos cuentas amiga.............
Junior
priscilla24

GRACIAS CHIKAS POR CONTESTAR , LO QUE PASA ES QUE AQUI EN EL FORO HABIA UN TEMA PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE ,,,, SABEN CUAL ERA ??? :cara_auchh:
candydes
Temas: 175
Kudos: 56

Hola, buenos dias, oye amis, y donde esta esa rceta a mi me fascina el atun y la piña , asi que me gustaria probarla.

saludos
Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte
Junior
priscilla24

candides , esa dieta yo se la escuche a una muchacha hace tiempo , me dijo que ella antes era gordita y bajo mucho con eso ( y la verdad yo la conoci delgada ) hace dias entre al foro como de costumbre y me puse a leer y encontre un tema ( el cual no logro ver donde esta ahora ) la muchacha que lo escribio habia perdido 24 lbs en 15 dias , exlicaba que esta dieta la hacen las miss universos y modelos , es en base a tuna y pina . yo la comenze hoy y pienso hacerla una semana a ver como me va y si me resulta me sacrifico y la hago por 2 , pero quisiera encontrar el tema o alguien que la haya hecho .

candydes
Temas: 175
Kudos: 56

la voy a buscar a ver si la encuentro, y me uno a ti a ver como nos va amix, nos vemos al rato que voy a hacer almuerzo
ciaito!
Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte
Junior
lachapis1980

[ Editado ]
MUY INTERESANTE LA DIETA YO TAMBIEN LA MIRE HACE TIEMPO AQUI EN EL FORO PERO TAMPOCO LA ENCUENTRO

Mensaje editado por lachapis1980

elizabeth
Junior
karyname

yo tambien me unire a ustedes solo me dicen q dia la empesamos
Platino Brillante
cristybaby

Yo tambien me uno a la dieta pero como es?

Tienen la info. Como se come? :cara_bizco: