¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cristybaby

Re: DIETA DE ATUN Y PIÑA!

Ya encontre la dieta.. Fue puesta
 por nuestra amiga
krystal2003.

Platino Brillante
cristybaby

No lo puede enlasar pero aqui esta;

ALMUERZO:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE PIÑA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

COMIDA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA 1 PECHUGA DE POLLO ASADA O 5 CLARAS DE HUEVO
- 1 PAPA HORNEADA MEDIANA O UNA TAZA DE ARROZ AL VAPOR.
- RODAJAS DE MELON (CANTIDAD AL GUSTO)

CENA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE SANDIA (CANTIDAD AL GUSTO)

ES SOLO UN MISMO MENU

TODOS LOS DIAS.

LO UNICO QUE NO DICE

ES CUANTO TIEMPO SE DEBE DE HACER

RECUERDE CONSULTAR A SU MEDICO ANTES DE EMPEZAR ESTA O CUALQUIER DIETA O EJERCICIOS.
Junior
priscilla24

CRISTYBABY , MIRA QUE LA DIETA QUE YO VI AQUI Y ES LA QUE COMENZE AYER ES ASI :

DESAYUNO : PINA NATURAL / I LATA DE TUNA / AGUA

ALMUERZO : PINA NATURAL / I LATA DE TUNA / ENSALADA LECHUGA CON ACEITE DE OLIVA A LIMON / JUGO DE PINA / AGUA

CENA : 2 SLICES DE PAN INTEGRAL / JAMON DE PAVO SIN GRASA / LECHUGA / AGUA

ESA FUE LA QUE YO VI , LA MUCHACHA QUE LA ESCRIBIO DICE QUE BAJO 24 LBS EN 15 DIAS Y QUE ESTA DIETA LA HACEN LAS MISS UNIVERSO. YO LA COMENZE AYER Y LA VERDAD NO ME HA DADO HAMBRE PARA NADA Y ME HA IDO BIEN , CHIKAS CUENTENME SI LA EMPEZARON , YO TERMINO LA PRIMERA SEMANA EL MARTES QUE VIENE Y LES DIRE SI BAJE O NO .

BUENO ,,, CHIKAS ,, VAMOS A UNIRNOS , DIGAMOS NO A ESAS LIBRITAS DE MAS !!
Senior
1sexy+lady

[ Editado ]

Pues yo me uno a ustedes, solamente que empesare manana hoy voy al supermercado a comprarme mas pina y atun todo lo demas lo tengo en casa, asi esque yo terminare el otro jueves, me pesare hoy y el jueves aver cuanto pierdo.:cara_yes:

Tambiem estoy tomando el licuado de apio, espinaca y pina, en ayunas y antes de dormir, no save mal y si e visto q me a desenpansado un buen!!!:cara_burlon:

Mensaje editado por 1sexy lady

Mensaje editado por 1sexy lady

Lilypie First Birthday tickers
Acero
justmerosie

SUERTE ATODAS AMIGAS,

NO DEJEN DE DESIRNOS, COMO LES BA.

HOY ES MI TERSER DIA CON LA DIETA SCARDALE,SE ACE POR 14 DIAS PERO AL TERMINAR EMPEZARE CON ESTA....GRACIAS...:cara_coqueta::cara_yes:

SU AMIGA ROSIE..:cara_corazonensobre:

Senior
1sexy+lady

Pues hoy empese, mi latita de atun, una rodaja de pina y una botellita de agua, (ahh antes en ayunas mi vaso de licuado de apio pina y espinaca):cara_mamarracho:

ahorita voy lunch con una ensalada de lechuga y verduras con lata de atun y un vasito de melon. al rato me voy a correr unos 45 minutos al gym.:cara_burlon:

de cena me comere unas rodajas de pina, un vaso de arroz al vapor con mi latita de atun, (mi vaso de licuado de apio y pina antes de dormir) me reporto manana en la am. :cara_yes::cara_yes:

Lilypie First Birthday tickers
Papel
mistyke

Hola chicas yo me les uno! Pero la iniciare el proximo lunes ya que termine en la que estoy!
Junior
nellype

hola amix  la dieta es buena si se rebaja, pero te recomiendo que no la hagas mas de 4 dias descanse cuidandote comuendo otra alimentacion. Como comer sin grasa y cero gaseosas, ya que comiendo atun y piña no consume los otro alimento que tiene complementos vitaminico y te puede dar una anemia, tiene que comer en los otros dia alimentos ricos en proteina, minerales , y vegetales, otros alimentos que te puedan sustituir y no engordar, come crema de vegetales, cereales
espero que comprenda me mensaje
Platino Brillante
cristybaby

No es mucha la diferencia, pero si son esa cantidad de libras nada mas necesito hacerla una semana. :

Gracias amiga!!

Escrito por priscilla24:
CRISTYBABY , MIRA QUE LA DIETA QUE YO VI AQUI Y ES LA QUE COMENZE AYER ES ASI :

DESAYUNO : PINA NATURAL / I LATA DE TUNA / AGUA

ALMUERZO : PINA NATURAL / I LATA DE TUNA / ENSALADA LECHUGA CON ACEITE DE OLIVA A LIMON / JUGO DE PINA / AGUA

CENA : 2 SLICES DE PAN INTEGRAL / JAMON DE PAVO SIN GRASA / LECHUGA / AGUA

ESA FUE LA QUE YO VI , LA MUCHACHA QUE LA ESCRIBIO DICE QUE BAJO 24 LBS EN 15 DIAS Y QUE ESTA DIETA LA HACEN LAS MISS UNIVERSO. YO LA COMENZE AYER Y LA VERDAD NO ME HA DADO HAMBRE PARA NADA Y ME HA IDO BIEN , CHIKAS CUENTENME SI LA EMPEZARON , YO TERMINO LA PRIMERA SEMANA EL MARTES QUE VIENE Y LES DIRE SI BAJE O NO .

BUENO ,,, CHIKAS ,, VAMOS A UNIRNOS , DIGAMOS NO A ESAS LIBRITAS DE MAS !!

Junior
priscilla24

si eso mismo pienso yo , 10 lbs en una semana es un adelanton!!!! ojala y si nos funcione . hoy es mi tercer dia y me va bien ademas vale la pena . bueno chikas animo y no se me rindan!!!!