¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
goddess09
0 Kudos

DIETA DE DAVID KIRSCH,...QUE HIZO LA MODELO HEIDI KLUM

[ Editado ]
Hola chicas!!!,.....Abri este tema para las que quieran mas info de la dieta y quieran hacerla con nosotras,... :cara_bocacerrada: ya nos dejaron solitas a Any y a mi :cara_triste: ,...asi que si alguna quiere acompanarnos nomas nos dice :cara_lenguazo:

Por 14 dias NO deben comer:
Pan
Carbohidratos con almidon(papas, elote etc)
Ningun producto lacteo
No frutas
no grasa
no alcohol
nada de azucar de ninguna forma ni substitutos
ni ningun tipo de jugo
no sodas ni de dieta

LO QUE SE PUEDE COMER:

claras de huevo
atun o cualquier pescado
carne, pollo o pavo cocinado al vapor o a la plancha con el minimo de aceite
lechuga
tomate
pepinos
cebolla
esparragos
repollo
apio
en fin cualquier vegetal bajo en carbohidratos

nueces o almendras
green tea
o cualquier te de su preferencia
y sobre todo muchisima agua y un buen complejo vitaminico

se pueden substituir dos batidos de proteinas por dos comidas pero si es de las personas que tiene
comer solidos puede comer en el desayuno omelettes de claras de huevos con sus vegetales favoritos

carne al vapor o a la plancha con ensalada o vegetales cocinados al vapor
puede usar cualquier tipo de condimento, como ajo, pimienta, cayenne pepper, mostaza de dijon
entre comidas puede comer un pedazo de carne o pollo, 1/4 de tz de nueces o almendras, o ensalada de huevo(hecha
solo con 3 claras, mostaza de dijon, apio, perejil, y un pedazo cocinado de tocino de pavo)
debe de comer cada 3 hrs, por ejemplo
7am desayuno
10am snack
1pm comida
4pm snack
7pm cena
esto previene que no de tanta hambre 

ejemplo de un dia de dieta
Desayuno

Batido de proteina bajo en carbohidratos, y hecho con agua, puede anadirle linaza

Snack
1/4 de tz de almendras

comida

un batido de proteina o puede substituirlo por

pollo a la plancha(pechuga aderezada con el condimento de su preferencia)
ensalada de espinacas, lechuga tomates y un poco de aceite de oliva

snack
una porcion de ensalada de huevo, o 3 claras de huevo cocidas

cena
pescado a la plancha con vegetales al vapor como ejotes, coliflor y brocoli

mucha agua y green tea debe evitar la cafeina o limitarse por estas dos semanas

COMO VERAN LOS MENUS SE PUEDEN VARIAR SEGUN LAS COMIDAS PERMITIDAS PARA NO HACER ABURRIDA LA DIETA

LOS MAS IMPORTANTE SON LOS EJERCICIOS
45 MINUTOS DE CARDIO DIARIOS PUEDE SER CAMINATA, AEROBICS, BICICLETA ETC
SI NO PUEDE HACER LOS 45 EN UN SOLO WORKOUT, PUEDE DIVIDIRLO EN DOS
EJEMPLO DE LA RUTINA DE LA PRIMERA SEMANA

LUNES

45 MIN DE CARDIO
45 MIN DE CARDIO SCULPTING

MARTES

45 MIN DE CARDIO
ABS AND CORE ROUTINE 15MIN

MIERCOLES
45 MIN DE CARDIO
45 MIN DE CARDIO SCULPTING

JUEVES
45 MIN DE CARDIO
LEGS AND BUTT ROUTINE 15MIN

VIERNES
45 MIN DE CARDIO
ABS/CORE ROUTINE 15MIN

SABADO
45MIN DE CARDIO
45MIN DE CARDIO SCULPTING

DOMINGO
45MIN DE CARDIO
LEGS/BUTT ROUTINE 15MIN

van a necesitar una stability ball o balance ball,..una medicine ball o weighted ball de 3, 5 o 8 lbs,...y un set de pesas de 5 lbs

los ejercicios son muy importantes,...si alguna de ustedes quiere el libro, denme su email addresses y se los mando porque ahi vienen bien explicados y son una gran parte del exito de la dieta.

Message Edited by goddess09 on 05-24-2006 04:29 PM

Papel
goddess09

DIETA Y EJERCICIOS DE DAVID KIRSCH,...QUE HIZO LA MODELO HEIDI KLUM

Voy a salir por unas hrs...pero regresando les mando los libros ok?... :cara_yes:
Junior
cedarhill

diet y ejercicios de davod kirch

yo haré la dieta con tigo. Porfavor madame los ejercisios  vreyes01@msn.com
Papel
goddess09

Re: diet y ejercicios de davod kirch

ya te lo mande amiga :cara_yes:

cedarhill wrote:
yo haré la dieta con tigo. Porfavor madame los ejercisios  vreyes01@msn.com

Quarzo
flower5girl

Re: DIETA Y EJERCICIOS DE DAVID KIRSCH

GRACIAS POR LA INFO!

FLOWER5GIRL2000@ YAHOO . COM

CafeMom Tickers
Junior
makinglove

Re: DIETA DE DAVID KIRSCH,...QUE HIZO LA MODELO HEIDI KLUM

ay amiga esa dieta esta muy estricta en mi opinion esas son las dietas que son muy dificil de hacer por que casi se prohib todo para comer bueno yo eh bajado 12 lbs con el programa de ww y esa es la mejor manera de comer.chaoo
Papel
goddess09

Re: DIETA Y EJERCICIOS DE DAVID KIRSCH

YA TE LO MANDE AMIGA :cara_yes:

flower5girl wrote:

GRACIAS POR LA INFO!

FLOWER5GIRL2000@ YAHOO . COM

Papel
goddess09

Respeto tu opinion,...pero esa dieta de WW no se mira resultados tan pronto y cuando una mira resultados pronto nos da animos de seguir,...en esta dieta puedes bajar hasta 3 sizes en solo dos semanas,...despues de eso se van anadiendo mas alimentos, y se hace menos ejercicios, pero eso si...en esta dieta bajas grasa y desarrollas musculo...no es como las dietas rapidas que solo bajas agua.

Suerte con tu dieta :cara_yes:

makinglove wrote:
ay amiga esa dieta esta muy estricta en mi opinion esas son las dietas que son muy dificil de hacer por que casi se prohib todo para comer bueno yo eh bajado 12 lbs con el programa de ww y esa es la mejor manera de comer.chaoo

Papel
areyes17

Sandyyyyyy k bueno k abriste un tema así me leiste el pensamiento xk precisamente entré a hacerlo a invitar a otras chavas a hacer esta dieta, sabes? acabo de terminar abs y no inventes de nuevo acabé hasta la m... :cara_preocupado: jajajaja, de verdad y no sabes komo estoy sudando y me sorprende eso muchi xk yo soy muy dificil para sudar pero es k komo el cardio lo hago hacienzo zumba y después los ejercicios ya te imaginarás jaja.
Volviendo al tema de Sandy chavas ANIMENSE!!! de verdad k esta buenisima la dieta ademas no pasas asi komo k una super hambre para nada, osea es cierto k no puedes komer muchas kosas pero ay k hacer un esfuerzo solo son 2 semanas!! y ademas si keremos lograr nuestros propositos también ay k esforzarse tantito; yo x ejemplo trabajo en un market mexicano, ahí hacen pan dulce k es una de mis debilidades imaginense lo k sentí ayer de oler ese aroma tan riko pero no caí xk de verdad le kiero echar ganas, ojalá se animen y seamos más. Un beso.
Papel
goddess09

Hola Any....sabes yo anoche no pude hacer los ejercicios...y pues no estuve en todo el dia,...tengo un hermano enfermo :cara_triste: ,...pero la dieta no la eh quebrado...hoy me quedo mas tarde para hacerlos,...el abs/core jajaja me imagino como te sientes...yo hacia antes the abs diet workout y ay dios mio me queria desmayar...y estos son mas dificiles :cara_lenguazo: pero dolor rico....si amiga ay que hecharle ganas y si se puede!!!,...a ver si te leo aqui al ratito o si no en el msn :cara_yes:

areyes17 wrote:
Sandyyyyyy k bueno k abriste un tema así me leiste el pensamiento xk precisamente entré a hacerlo a invitar a otras chavas a hacer esta dieta, sabes? acabo de terminar abs y no inventes de nuevo acabé hasta la m... :cara_preocupado: jajajaja, de verdad y no sabes komo estoy sudando y me sorprende eso muchi xk yo soy muy dificil para sudar pero es k komo el cardio lo hago hacienzo zumba y después los ejercicios ya te imaginarás jaja.
Volviendo al tema de Sandy chavas ANIMENSE!!! de verdad k esta buenisima la dieta ademas no pasas asi komo k una super hambre para nada, osea es cierto k no puedes komer muchas kosas pero ay k hacer un esfuerzo solo son 2 semanas!! y ademas si keremos lograr nuestros propositos también ay k esforzarse tantito; yo x ejemplo trabajo en un market mexicano, ahí hacen pan dulce k es una de mis debilidades imaginense lo k sentí ayer de oler ese aroma tan riko pero no caí xk de verdad le kiero echar ganas, ojalá se animen y seamos más. Un beso.