¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
karlamedrano

DIETA DE JOSE FERNANDEZ

[ Editado ]

ES LO MEJOR QUE PUEDE  EXISTIR ESTA REBOLUCIONANDO LAS DIETAS ES EFECTIVO Y SEGURO EL ES EL ENTRANADOR Y NUTRICIONISTAS DE LAS ESTREÑAS NO TIENES QUE GASTAR CANTIDADES DE DINERO SOLO TENER LAS AGALLAS DE QUERER LUCHAR YO HE BAJADO 15 LIBRAS EN 3 SEMANAS

VE A PREGUNTALEALENTRENADOR.COM  O MYUNICAST.COM SANISIMO Y VERAS QUE NO  TE AREMPITARAS

PRUEVA LA DIETA QUE TENGO ABAJO YA QUE ESA EL TE LA DA CUANDO TU ADQUIERES LA MENBRESILLA CON EL Y LOS VATIDOS QUE EL TE RECOMIENDA Y DONDE SALEN MAS ECONIMICOS

O LAS QUE ESTAN EN LA PAGINA DE JOSE:QUITOSIS,7 DIAS DE TRANFORMACION Y VERAS QUE TU VIDA CAMBIARA .

Miembro
karlamedrano

Re: chicas dieta de jose fernandez

[ Editado ]

aca esta la dieta sigela por 6 semanas

una dieta que jose recomienda y te ayuda a bajar de peso siguela apie de la letra practicando ejercision y tomando 3 litro de agua si la sigues puedes bajar mas de 4 libras por semana

Lunes ,miercoles y viernes

comida 1: un vaso de batido de proteinas mesclado con agua

Comida 2/ Proteinas : 4 claras de huevo o tuna caliente o ambuergesa de pavo Carbohydrates: pan de pita integral de 22 gramos o media taza de avena o 1 papa hervida.

Comida 3 /proteinas pechuga de pollo o tilapia o salmon o vacio de carne roja Carbohydrates : 3 ¼ de copa de arroz o papa asada o patata o 3 ¼ de taza de pasta.Vegetales : 1 copa de cualquier vegetal verde 

Comida 4 :1 barra de power crush o un Segundo desayuno .

Comida 5/proteinas: solo proteinas ( comida 3 ) pechuga de pollo o tilapia o salmon o vacio de carne y vegetales

Comida 6 antes de dormir 1 vaso de proteina con agua

Martes,jueves, sabado y domingo

Comer todas las comidas de los dia anteriores menos carbohidrato no pastas,No arroz,No papa,No papata.no avena, no platano

cocinar adovo sin sal y nada de refresco solo agua  evita las azucares y sal ya que esto retiene liquidos en tu cuerpo

Miembro
karlamedrano

[ Editado ]

los vatidos de proteinas pueden ser los de : eas,elite,champion o

nitro pro

AZUCAR: 4GR O MENOS

CARBS: 12GRS O MENOS

PROTEINA: 20GR O MAS

y barras de proteina que no sean mas de 5g de azucar y que tengas mas de 4g de proteina

Miembro
karlamedrano

Re: aprender a comer rebajas 4 o mas X semana

[ Editado ]

Tambiem puedes visitar en el internet

preguntalealentrenador.com

fecebook/ super sanismo con jose fernandez

o escuchar in myunicast alas 3:00 pm hora este sanisimo o escuchar los programas anteriores

en myunicast sanisimo ahi estan los archivos

Bronze
yolispa

Re: DIETA DE JOSE FERNANDEZ

karlamedrano ha escrito:

ES LO MEJOR QUE PUEDE  EXISTIR ESTA REBOLUCIONANDO LAS DIETAS ES EFECTIVO Y SEGURO NO TIENES QUE GASTAR CANTIDADES DE DINERO SOLO TENER LAS AGALLAS DE QUERER LUCHAR YO HE BAJADO 15 LIBRAS EN 3 SEMANAS

VE A PREGUNTALEALENTRENADOR.COM  O MYUNICAST.COM SANISIMO Y VERAS QUE NO  TE AREMPITARAS

PRUEVA LA DIETA QUE TENGO ABAJO O LAS QUE ESTAN EN LA PAGINA DE JOSE QUITOSIS,7 DIAS DE TRANFORMACION Y VERAS QUE TU VIDA CAMBIARA .

hola karla pues si encuentro el batidosi la voy a aser porque eso de comer 7 veses al dia es bueno para mi, porque yo no puedo dejar de comer pues se me baja el azucar. si me interesa la dieta y mas porque e leido que si funciona gracias por recomendarla.

tu la sigues asiendo?...

Platino Brillante
angelface8

[ Editado ]

La verdad, yo estoy en contra de las dietas. Como de todo durante el dia, pero eso si, en la noche no ceno, solo tomo agua y me como algo ligerito, como una fruta por ejemplo. He bajado 68 libras en tres meses!!!

Platino Brillante
angelface8

Ahhh, tambien tomo de tres a cuatro botellitas de agua al dia.

Senior
galletas7768

Yo la he hecho y se que funciona...intentare mañana de nuevo porque tengo algunas libritas que quiero bajar antes de la Navidad!  Echen me porras!!!No se porque me salen asi las letras . Disculpen?  Y tu que ejercicios hiciste con esta dieta?

Junior
noviembre1970

mira salia a corre todos los dias

ahora no lo estoy haciendo porque estoy en ny y ha estado algo frio pero no son nacancias

jose recomienda 3 dias cardio que es correr por 30 minutos tus adominales y los 2 otros dias tabajar piernas y brasos y bices

handa hazlo que lo unico que tienes que perder son esas libras y mira que si funciona yo ya he perdido otras 5 libras

Miembro
malenaoo

Re: DIETA DE JOSE FERNANDEZ

HE HECHO ESTA DIETA Y ME HA FUNCIONADO AUNQUE NO HE USADO LAS BARRAS D PROTEINA  Y EL LICUADO D PROTEINA Q SE RECOMENDA  YA Q NO SE DONDE ENCONTRARLOS,LOS HE BUSCADO EN MARQUETAS GRANDES Y NADA DONDE LOS PUEDO OBTENER/?   GRACIAS.