Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lucaslocadia

Re: DIETA DE JOSE FERNANDEZ

hola  marisela note sientas sola somos muchas lasque estamos en este rollo.busca en google y abre la pajina de   LA DIETA DE JOSE FERNANDES.COM        ydespues mira donde dise temas hay encontraras todo ok.

Miembro
lucaslocadia

preguntas yno abandonarme empieso kitossis manana melo prometi hami misma.el jueves te escribo y quiero darte muy buenas notisias yaloberas qsi.y puesi sisoy de el sur de california y tu de donde heres galletas.

grasias x contestar mis

Junior
noviembre1970

tambien puedes ir a facebook.com/ sanisimo a notas ahi esta

aca la  pongo tambien esta dieta jose la esta haciendo son 30 dias para estar para el dia de san valenti con unas libras de menos

1/15/11 sabado - DIA 1

Comida 1 - Batido de Proteina

Comida 2 - Carbohidrato/proteína/tortilla/pan pita

Comida 3 - 4 oz Proteína/1cVegetales/carbohidrato 3/4(arroz) o Papa

Comida 4 - Barra de proteína o un segundo desayuno (clara de huevo o tuna)

Comida 5 - Proteína, 2 tazas de vegetales

Comida 6 - Batido de proteina

1/16/11 Domingo -DIA 2

Comida 1 - Proteina/papa/avena/batata

Comida 2 - batido de proteina

Comida 3 - 4 oz Proteína/1cVegetales/ensalada

Comida 4 - Barra de proteína o un segundo desayuno (clara de huevo o tuna)

1/17/11 lunes - DIA 3

Comida 1 - Batido de Proteina

Comida 2 - proteína/vegetal

Comida 3 - 4 oz Proteína/1cVegetales

Comida 4 - proteína/vegetal

y tambien a puesto un video en youtube busquelo como jose fernandez sanisimo y vayan e fecebook hay bastante infomacion

Diamante
dantoninna

:smileyvery-happy:edos:

Senior
galletas7768

Ok Lucoslocadia,

Nos reportamos el Jueves a ver cuanto logramos bajar. 

Aguila negra donde andas?  Unete a esta quitosis que comienza manana.

Bienvenida marisela!  Busca la informacion con el nombre de Jose Fernandez. 

Senior
galletas7768

:carcajadas:

Junior
aguilanegra75

hola.......lo siento amigas andaba ocupada pero manana en piezo voy aser la transformacion de los 7 dias..  asi que a echarle ganas.. portense bien.

Platino Brillante
campusita

Hola galletas, hola chicas, reportandome, resulta q hoy iba a empezar, pero mi bebe se me enfermo y no he podido comprar todo lo q necesito, y manana va a ser un dia entero dedicado al doctor asi q no habra tiempo para hacer las 6 comidas, bueno el miercoles in falta empiezo y lo voy a hacer con mi esposo, el solo necesita bajar unas 10 lb, asi q el me acompanara al empezar, bueno chicas echenme porras y ya les seguire escribiendo a ver q tal el miercoles.
yo tambien voy a hacer kitosis con poquita sal, pq tambien me gusta la comida con mucha sal y sin nada de sal no crea q pueda, pero con un poquito si le hago.
GRacias por su apoyo chicas, q tengan un bello dia.

galletas7768 ha escrito:

Campusita y Aguilanegra,

Donde andan?  Empesamos quitosis este fin de semana?  Donde andan amigas?  Ya ni yo que tengo mi computadora descompuesta y estoy usanda la de mi prima.  Me siento mas animada y hoy empieso quitosis ya que Karla dijo que ella hizo quitosis consumiendo poquita sal y le funcione.  Hay amigas es que ese era mi problema!  A mi no me pasaba nada la comida con nada de sal.  Y eso que yo no acostumbro ponerle mucha sal al los alimentos pero con nada de sal me supo horrible y pues se me hacia dificil continuar es dedicarme 100% a la quitosis!  Quien se anima conmigo?

Platino Brillante
campusita

chicas otra pregunta, vi q Jose dijo q cuando uno esta en kitosis tiene q comer cada dos horas, entonces son solo 6 comidas o mas, gracias.

Miembro
maki34

Re: TRAFORCION DE LOS 30 DIAS EXELENTE

Tengo una pregunta. Estoy confusa el lo de los carbohidratos. Dice que puedo comer tortilla, arroz, elote, papa,ect. Pero yo pensaba y havia escuchado que esos son carbs malos. O deven de ser de trigo. Por favor alguien aclareme esto porque quiero empesar la dieta.