Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
aguilanegra75

Re: DIETA DE JOSE FERNANDEZ

les cuento que ya estoy en el final del segundo dia de quitosis me va muy bien  .tengo una pregunta se puede consumir tomate   en quitosis si alguien sabe por favor..

Senior
galletas7768

No estoy segura si puedes consumir tomate pero acabo de enterarme de los "Ketostix"  estos son analisis de la orina y te dicen con exatitud si estas en quitosis o no.  El proceso es simple....vas al bano y pones uno de estos ketostix en el orin, lo comparas con los colores que indica el envase.  Los colores varean de claro neutral a morado.  Lo ideal es estar en morado o lo mas cerca a morado.  Esto te indica con seguridad que estas en quitosis y tambien cuando pecas con algun antojo te vas a dar cuenta que pronto saldras de quitosis por el orin. Yo los acabo de comprar hoy amigas y pienso empesar bien la quitosis manana y empesar a medir el orin el Viernes.

A se me olvidaba, los "ketostix "los encuentran en las farmacias como Walgreens o Walmart.  Regularmente no los tienen afuera se los tienen que pedir al famaceutico pero no necesitas receta.  No se porque los tienes atras .

Junior
aguilanegra75

les cuento que ayer fue mi ultimo dia con quitosis y me fue muy bien el martes en la manana me pese y estaba en 181 libras ahorita me acabo de pesar y estoy en 173  8 libras menos en tres dias se mease que fuerom muchas en tres dias.  galletas gracias por responder lo del tomate yo tampoco se si se consuma en quitosis. pero solo lo con sumi dos veses todo lo de mas fueron proteinas cada dos horas y media ise mis ejercicios y tome mucha agua. estoy feliz  eso me motiva para seguir echandole ganas y de mas que no pasamos hambre . suerte y echenle ganas....

Senior
galletas7768

Aguilanegra,

Este es el tercer mensaje que te dejo en tres diferentes sitios.  Mira que me tienes asombrada!!!!8 libras en 3 dias son muchisimas.  Dime paso a paso .......que proteina comias, como la cocinabas o te la comias y que ejercicios asias.  Notas diferencia en tu ropa?  Puedes ponerte algo que no te quedaba antes?  Amiga espero tu respuesta!!!!!

Junior
noviembre1970

FELICIDADEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

AGUILERA MIRA QUE YO CREO QUE ESTE MUNDO NO HAY MANERA MAS EFECTIVA DE PERDER PESO QUE LA DE JOSE FERNANDEZ COMO EL DICE NO ES DIETA ES APRENDER A COMER ES  SABER COMER Y LO DEL TOMATE ESTA BIEN PUEDES COMER TODOS LOS VEGETALES MENOS EL ELOTE YA QUE UN CARBOIDRATO Y ESE NO SE COME EN LA QUITOSIS Y AHORA ANIMATE HAS LOS 7 DIAS FUNCIONA SIGUELOS CONTANDO OK.

Miembro
karlamedrano

WUAOOOOOOOO AGULERA SUPER PERO SUPER FELICIDADEZ DISCULPA QUE NO RESPONDI LA RESPUESTA DEL TOMATE PERO SI SE PUEDE CONSUMIR SIGUE ADELANTE NO TE DETENGAS YA ARANCANSTES AHORA NO PARES Y ES LO MEJOR ESTO NO TIENE REBOTE YA QUE NO ES SABER COMER APRENDER A COMER DE TODO Y LO MEJOR  YO TE PREGUNTO GASTES MUCHO DINERO? VERDAD QUE NO PORQUE LOS ALIMENTOS QUE COMES SON LOS QUE TIENES EN LA CASA GUEVOS,PECHUGAS DE POLLO, TILAPIA Y AGUA Y VEGETALES VERDES ESO PARA LA QUITOSIS ANDA TAMBIEN HAS 20MINUTOS DE EJERCISIO TE AYUDARA MUCHO..

Miembro
karlamedrano

TRAFORCION DE LOS 30 DIAS EXELENTE

[ Editado ]
  • La transformación de los 30 días fue una
  • sugerencia alimenticia dada en el show de radio SANISIMO,
  • PRESENTADO por José Fernández de Lunes a Viernes a las 3:00pm
  • (Hora del este), para ver el dial en su localidad visite el inicio
  • de esta pagina www.preguntelealentrenador.com
  • La última comida es antes de irse a dormir.
  • En Kitosis  se adoba con ajo, limón o un condimento que no tenga sodio., ningún otro condimento.
  • En Kitosis, si se hierve el pollo, solo hacerlo con agua destilada
  • Si se bebe te, también solamente con agua destilada.
  • Para endulzar, usar solamente: “Estevia”
  • Para los licuados de Proteína, son recomendadas las marcas EAS, Elite, Champion.
  • Barra de proteína  marca “Power Crunch”

Algunos Carbohidratos complejos que recomiendo:

Avena,Arroz.,Papa,Batata,Maíz,Pan pita,Tortilla,Pasta,Plátano ,Papa

Proteínas:,Claras de huevo,Pollo (Pechuga),Carne magra,Salmón,Atún,Hamburguesa de pavo

TRANSFORMACION DE LOS 30 DIAS

Las cantidades son diferentes entre hombres y mujeres,Mujeres ½ copa de avena,Hombres 1 copa AVENA Mujeres 1 ½ de vegetaleS,Hombres 2 ½ de vegetales

SI DESPUES DE CONSUMIR SUS ALIMENTOS SIENTE APETITO CONSUMA LA CANTIDAD DE VEGETALES QUE DESEE.

Dia 1,2,3

La dieta comienza  con los 3 primeros días haciendo Kitosis (Si no sabe en que consiste busque Kitosis en TEMAS)

Dia 4

Comida 1    Proteina con un carbohidrato

Comida 2     Batido de proteina

Comida 3    Proteína/Vegetales/carbohidrato

Comida 4    Barra de proteina

Comida 5    Proteína, 2 tazas de vegetales

Comida 6      Batido de proteina

Dia 5 y 6 Comida 1 Licuado de proteina con ½ taza de avena cruda

Comida 2 No carbohidratos. Proteína (pollo, pavo o pescado), acompañado con 1 ½taza de  vegetales

Comida 3   Proteína/Vegetales

Comida 4 Solamente proteínas, pollo, pescado ó pavo

Comida 5  Proteína, 2 tazas de vegetales

Comida 6       3 claras de huevos

NOTA : 3 litros de agua diarios
No freír Nada
Para las ensaladas, este es el Aderezo: aceite de oliva estra virgen con vinagre valsamico y miel de aveja
Dia 7 Un día de Kitosis

Dia 8

Comida 1  Licuado con ½ taza de avena cruda

Comida 2   No carbohidratos. Proteína (pollo, pavo o pescado), acompañado con 1 ½taza de  vegetales

Comida 3  Proteína/Vegetales

Comida 4  Solamente proteínas, pollo, pescado ó pavo

Comida 5  Proteína, 2 tazas de vegetales

Comida 6   3 claras de huevos

Dia 9

Comida 1    Licuado (no carbohidratos)

Comida 2  Proteínas (pollo, pavo ó pescado), acompañado con 2 tazas de vegetales

Comida 3  Carbohidratos (papas o batatas ó ¾ taza de pastas, no arroz Proteínas (pollo, pavo ó pescado)

Comida 4   3 claras de huevos ó pollo

Comida 5    Proteínas / 2 tazas de vegetales

Comida 6       Claras de huevos

Dia 10

Comida 1   No carbohidratos. Pollo, pavo, atún, acompañado con 1 ½ taza de vegetales

Comida 2    Licuado (no avena)

Comida 3  Proteínas/ 2 tazas de vegetales

Comida 4    Proteínas

Comida 5     Proteínas/ 2 tazas de vegetales

Comida 6      Licuado

Dia 11

Comida 1 Claras de huevos, pollo, atún, tilapia ó pavo, acompañar con (banana oplátano maduro) con 1 papa o  ½ taza de avena

Comida 2   No carbohidratos, solo proteínas (pollo, pavo, pescado, etc.)

Comida 3   Pollo, pavo o pescado, acompañado con ½ taza de vegetales

Comida 4  Solamente proteínas

Comida 5    Proteínas / Vegetales

Comida 6    Licuado

Dias 12 - 13

Comida 1  No carbohidratos. Claras de huevos, pollo, pescado, vegetales

Comida 2  Licuado

Comida 3  Pollo, pescado, con 1 papa ó 1 batata, 2 tazas de vegetales

Comida 4  Pollo, pescado, etc.

Comida 5   Pollo, pescado, etc. /vegetales

Comida 6    Licuado

Dia 14

Comida 1 Avena/claras de huevos

Comida 2   Licuado/ ½ taza de avena

Comida 3     Vegetales/Proteínas

Comida 4    Proteínas

Comida 5  Proteínas / Vegetales

Comida 6     Licuado

Dia 15

Comida 1 Carbohidratos (avena ½ taza/papa/pita bread ó batata ó 1 rodaja de panintegral, ó un licuado con ½ taza de avena

Comida 2    Proteínas

Comida 3  Proteínas / ½ taza de vegetales

Comida 4    Proteínas / vegetales

Comida 5   Barra de proteínas

Comida 6     Pollo, vegetales, ó segundo desayuno

Dia 16

Comida 1    Pollo, pavo ó pescado, acompañar con 1 papa ó batata o  ½ taza de avena (no pan)

Comida 2    Licuado con ½ taza de avena

Comida 3  Pollo con ¾ taza de pasta (no salsa roja), ó ½ taza de arroz integral/ 1 ½ tazaDe  vegetales

Comida 4  Proteínas

Comida 5    Proteínas / 1 taza de vegetales

Comida 6     Licuado

Dia 17

Comida 1    Licuado (solo)

Comida 2     Pavo, pollo ó pescado, claras de huevo con ½ taza de arroz ó papa o batata ó½ taza de avena (no pan)

Comida 3 Pollo ó pescado, 2 tazas de vegetales

Comida 4  Proteínas

Comida 5   Proteínas, 2 tazas de vegetales

Comida 6    Licuado

Dia 18

Comida 1  Licuado con ½ taza de avena, ó papa o batata, claras de de huevos

Comida 2   Proteínas/ papa ó batatas

Comida 3  Proteínas/ 2 tazas de vegetales

Comida 4  Proteínas

Comida 5    Pollo / Vegetales

Comida 6   Licuado

Dia 19

Comida 1   Carbohidratos, licuado con ½ taza de avena

Comida 2    Carbohidratos/Proteínas, papas o batatas, o ½ taza de arroz

Comida 3    Carbohidratos/Proteínas, papas ó batatas ó arroz/1 taza de vegetales

Comida 4   Barra de proteínas

Comida 5   Proteínas, 1 taza de vegetales

Comida 6     Licuado, 7 almendras

Dias 20-21 Kitosis Condimentar con ajo y limón Beber 1 galón (3.8 litros) de agua destilada No condimentos

Dia 22

Comida 1   Carbohidratos, licuado con ½ taza de avena

Comida 2   Carbohidratos, pan ó ½ taza de avena, con agua ó leche de soya (1 gramo de azúcar)

Comida 3  Carbohidratos, 1 papa ó ½ taza de arros Proteínas, 1 taza de vegetales

Comida 4    Proteínas

Comida 5    Proteínas, 1 taza de vegetales

Comida 6     Licuado

Dia 23

Comida 1   Carbohidratos, licuado con ½ taza de avena

Comida 2  Carbohidratos, (papa ó ½ taza de arroz, ó ½ taza de avena Proteínas (pollo, clara de huevos, etc.)

Comida 3     No Carbohidratos. Proteína / 1 taza de vegetales

Comida 4      No Carbohidratos. Proteína, vegetales

Comida 5     No Carbohidratos. Proteína, vegetales

Comida 6     No Carbohidratos. Proteína, vegetales

Dia 24

Comida 1   Carbohidratos, licuado con ½ taza de avena ó batata ó papa ó pan combinado  Con pollo ó atún ó claras de huevos

Comida 2  No Carbohidratos. Licuado ó proteínas y vegetales

Comida 3  No Carbohidratos. Carne magra, pollo, etc. 1 taza de vegetales

Comida 4   Proteínas

Comida 5  Proteínas/vegetales

Comida 6  Licuado

Dia 25

Comenzar con agua destilada, hasta el día 30.

Comida 1   No Carbohidratos. Proteína/vegetales

Hacer KITOSIS (comiendo cada 3 horas)

Beber 1 galón (3.8 litros) de agua

Dias 26, 27 y 28

Beber 1 galón (3.8 litros) de agua destilada por día

No Carbohidratos en todo el día

Comida 1   Licuado

Comida 2  Clara de huevos, pollo, atún

Comida 3   Proteínas/vegetales

Comida 4     Proteínas

Comida 5     Proteínas/vegetales

Comida 6     Proteínas/vegetales

Dias 29

Beber ½  galón (1.9 litros) de agua destilada

Comida 1   Proteína. Papa ó batata solamente

Comida 2   Proteína. Papa ó batata

Comida 3    Carbohidratos. Papa ó batata ó ½ taza de arroz integral acompañado con Proteínas

Comida 4    Proteínas

Comida 5   Proteínas, 1 taza de vegetales

Comida 6     Licuado

Dias 30

Beber 1/2 galón (1.9 litros) de agua destilada

KITOSIS

Comer cada 2 horas

No batidos

1/4 litro (9 onzas) de agua destilada en todo el día (beber en sorbos)

Miembro
karlamedrano

Re: TRAFORCION DE LOS 30 DIAS EXELENTE

ESPERO QUE TAMBIEN LA TRANFORMACION DE LOS 30 DIAS LES AYUDE HAY MUCHOS PERO MUCHOS TESTIMONIOS QUE LA GENTE A PERDIDO PESO

SABES QUE AL NO QUITAR LOS CARBOIDRATOS '''LO QUE REBAJAS NO LO VUELVES A SUBIR PORQUE CUANDO LO QUITAS TOTALMENTE DE TU DIETA REBAJAS PERO CUANDO LO VUELVES A CONSUMIR VUELVES A SUBIR Y EL DOBLE''''' ESTA BUENISIMA NO SUFRES DE HABRE

!!!!!!VAMOS INTENTALA QUE VAS A PERDER NADA SOLO ESAS LIBRAS QUE TANTOS LOS AGOVIAN ECHALEN GANAS CORAGE Y SABES CANSARSE DE LLEVAR UNA VIDA LLENA DESORDEN ALIMENTICIO Y VAMOS QUE MAS QUIERES QUE TE PASE QUE MAS TALLAS MAS GRANDE VAS USAR PARA DECIR BASTA NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!

Y UNA ACLARACION NO ES DIETA ES  APRENDER A COMER PORQUE ESTAS ASI PORQUE NO HAS SABIDO COMER HASLO SI SOLO CON KITOSIS LO QUE PIERNES YA TE IMAGINAS SI INTENTAS ESTO SUERTE Y BENDICIONES Y PIDELE A DIOS ESA FUERZA QUE EL TE LA DARA. 

Junior
aguilanegra75

hola galletas pues fijate que ami tambien semeisieron muchas en solo tres dias. te voy a contar algo sobre mi  ase un ano atras tuve a mi nina  antes de que me enbarazara pesaba  155 libras   en el embarazo subi muchas libras llege a 182 libras  y me alivie y quede en 173 libras pero ya vez que uno se pone a comer de todo  y aumente a 181  y bajaba y subia  y u no de mis propositos de este ano era bajar de peso el primer dia del ano me puse abuscar dietas y ejercicios  y di con el foro de jose lei todos los comentarios y respuestas  a note los nombres de los  batidos y las barras y fui las compre en gnc no vatalle nada ai las en contre y en pese el dia 4 de enero  y si en los tres dias de quitosis baje 8 libras nose por que yo tabien creo que fueron muchas para solo tre dias sabes yo era de las personas que no tomaba agua pre feria tomar refrescos y jugos y quisas el agua me esta ayudando me tomo los tres litros de agua.... y comi solo proteina en la quitosis . y sobre mi ropa te puedo desir  tengo mucha ropa de antes que me enbarazara no me queda  hay pantalones  que solo me falta un poquito para que me queden .mesiento mi estomago diferente  si sigo cuidandome asi yocreo que pronto voy a usar mi ropa....y y estoy asiendo los ejercicios un dia en la caminadora y abdominales una hora..  y al dia siguiente pesas piernas y espalda..un dia cada uno.. y en los tres dias de la quitosis no peque uno queda satisfecha con las comidas  aganla  coman solo proteinasvera que si funciona suerte...

Junior
aguilanegra75

gracias ....galletas,noviembre1970.. y karla por sus consegos .....si voy aseguir adelante con las 6 comidas que doy quedo satisfecha y tres litros de agua   chicas uno no pasa hambre como con otras dietas que uno ase qui comemos cada 2:30 o 3 horas  ... mira karlamedrano si lo que como no se gasta mucho dinero  yo creo que lo mas caro es el batido y barras pero lo demas  un hasta lo tiene en la casa la pechuga de pollo,atun,las claras de huevo, vegetales,carne,tilapia...son comidas faciles y compre los sasonadores que re comienda jose  los de mrs dash ..........esto fue lo que yo comi  en quitosis primer dia,........1tres claras de huevo y con tomate y cebolla comida 2....batido de proteina comida 3 pechuga con vegetales comida 4 carne asada con vegetales comida 5 atun en agua con tomate y cebolla  comida 6 el batido de proteina y asi uno puede...  saben yo lo anoto en un cuaderno de  la 1 ala 6 las comidas y asi ya seque que me toca comer en la siguiente comida ..     ya estoy con el otra dieta que jose puso como ejemplo donde puedo comer la barra de proteina y tres dias de carboidratos en la se manana asi que a charle ganas  suerte para todas