Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yolispa
0 Kudos

DIETA DE LOS 13 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

la comense febrero 21 2012. martes.

DIETA DE LOS 13 DIAS

1ER DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR y un bisquet ho dos panes tostados.

me comi un cafe negro, con 2panes tostados.me sostuvo bien asta las 12pm

COMIDA 1:30 pm
3 HUEVOS COCIDOS Y ESPINACAS
HERVIDAS CON SAL (TODAS LAS
QUE DESEEN)

bueno todavia no llegava a casa y me pego hambre y me comi 2 huevos cocidos, me sostuvo a llegar a casa, y ya me prepare las espinacas las hervi un poco y  las puse con poco aceite con claras de huevo asi nomas me las comi. son las 2;13pm

y no tengo hambre pero si un poco de nececidad en el estomgo como que me quedo un huequito que cubrir jijij:smileyhappy: espero que no me salga de la dieta es ese el miedo porque esta dieta actua quimicamente ho te cambia el metabolismo. ahhhhhhyyyy nanita.asi que aver si no me hago rajitas despues pero por haora mi primer dia voy bien. agua gua agua aber si la hago asta que llegue la cena  que ya la cena esta buena. pero el problema es llegar alli. jiiji:smileyhappy:

CENA:
UN FILETE GRANDE A LA PARRILLA
O TRES BISTECES, ENSALADA DE
LECHUGA , ACELGAS O APIO.

2DIA
DESAYUNO
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN
BISQUET

COMIDA:
UN BISTEC GRANDE Y ENSALADA
VERDE

CENA:
JAMON, LA CANTIDAD QUE DESEE.

3DIA_
DESAYUNO:
BISQUET

COMIDA:
DOS HUEVOS COCIDOS, ENSALADA DE
EJOTES Y JITOMATES, (TODA LA ENSALADA
QUE DESEEN)

CENA:
JAMON, LA CANTIDAD QUE DESEE

4TO DIA:
DESAYUNO:
BISQUET

COMIDA:
UN HUEVO COCIDO, ZANAHORIAS COCIDAS
O CRUDAS ( LAS QUE SE DESEEN)

CENA:
ENSALADA DE FRUTAS CON UN YOGURT
NATURAL.

5TO DIA:
DESAYUNO:
ZANAHORIAS RALLADAS CON LIMON Y
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR.

COMIDA:
PESCADO BLANCO Y JITOMATE CRUDO
EL QUE DESEE.

6TO DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN BISQUET

COMIDA:
POLLO A LA PARRILLA TODO EL QUE DESEE.

CENA
DOS HUEVOS COCIDOS Y ZANAHORORIAS LAS QUE SE DESEEN COMER.

7TO DIA:
DESAYUNO:
NADA ho un cafe.

COMIDA:
UN BISTEK Y LA FRUTA QUE DESEE.

CENA:
TODO LO QUE SE DESEE COMER ( ENCHILADAS, TACOS, ESPAGUETTI ETC ETC )

8 DIA:
DESAYUNO , COMIDA Y CENA IGUAL QUE EL 6TO

DIA9DIA:IGUAL QUE EL 7TO DIA

10DIA:IGUAL QUE EL 6TO DIA

11DIA:IGUAL QUE EL 7TO DIA

12DIA:IGUAL QUE EL 6TO DIA

13 DIA:IGUAL QUE EL 7TO DIA

NOTA: A partir del dia 14 se come ya normalmente, con esta dieta se bajan 9 kilos;
pero se tiene que seguir al pie de la letra, ya que se cambia el metabolismo del organismo
y no se sube de peso durante tres años.
AGUA:
Antes de cada alimento toamr dos vasos de agua.
DESPUES DE CADA ALIMENTO:
Esperar minimo una hora para poder tomar este liquido.

Bronze
yolispa

Re: DIETA DE LOS 13 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

yolispa ha escrito:

la comense febrero 21 2012. martes.

DIETA DE LOS 13 DIAS

1ER DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR y un bisquet ho dos panes tostados.

me comi un cafe negro, con 2panes tostados.me sostuvo bien asta las 12pm

COMIDA 1:30 pm
3 HUEVOS COCIDOS Y ESPINACAS
HERVIDAS CON SAL (TODAS LAS
QUE DESEEN)

bueno todavia no llegava a casa y me pego hambre y me comi 2 huevos cocidos, me sostuvo a llegar a casa, y ya me prepare las espinacas las hervi un poco y  las puse con poco aceite con claras de huevo asi nomas me las comi. son las 2;13pm

y no tengo hambre pero si un poco de nececidad en el estomgo como que me quedo un huequito que cubrir jijij:smileyhappy: espero que no me salga de la dieta es ese el miedo porque esta dieta actua quimicamente ho te cambia el metabolismo. ahhhhhhyyyy nanita.asi que aver si no me hago rajitas despues pero por haora mi primer dia voy bien. agua gua agua aber si la hago asta que llegue la cena  que ya la cena esta buena. pero el problema es llegar alli. jiiji:smileyhappy:

CENA:
UN FILETE GRANDE A LA PARRILLA
O TRES BISTECES, ENSALADA DE
LECHUGA , ACELGAS O APIO.

Bronze
yolispa

auxilio apollooooooooooooooooooplease no me quiero salir de la dieta jijijijjjjejejjjejejej sigo bien !y con muchas ganas de terminar esta dieta creo que si me siento con la fuersa para aserla.

quien me aconpanaaaaaaa,:smileyhappy:???

Senior
dulcegatita2000

vamos amiga tu puedes.

Bronze
tengoabundancia

hola amiga Yolis, se me hace bien la dieta es parecida ala de transf verdad? amiga creo q estas dejando pasar bastantes hrs entre una comida  y otra, mira yo cuando salgo y quiero no saltarme comidas me traigo una fruta o almendras, las almendras te quitan el hambre y mantienen el metabolismo trabajando, no te salgas de ella tu puedes! YO TE ACOMPANOOOOO! OK!

Bronze
yolispa

dulcegatita2000 ha escrito:

vamos amiga tu puedes.

gracias dulce!!

Bronze
yolispa

tengoabundancia ha escrito:

hola amiga Yolis, se me hace bien la dieta es parecida ala de transf verdad?

HOLA AMIX,SI SE PARECE UN POCO

amiga creo q estas dejando pasar bastantes hrs entre una comida  y otra, mira yo cuando salgo

SI AMIGUIS ESO ES LO MALO DE ESTA DIETA QUE NO TIENE MERIENDAS Y YO ESTOY ACONSTUNBRADA A ESO NO MIRE BIEN ESO HO MAS BIEN NO PENSE EN ESO.

y quiero no saltarme comidas me traigo una fruta o almendras,

SI LAS AMENDRAS SI LAS CONSUMO SEGUIDO Y ME GUSTA PORUE SE PUEDEN LLABER COMO TU DICES ALA CALLE Y COMER CUANDO DA EL PIQUETE DE HAMBRE.

las almendras te quitan el hambre y mantienen el metabolismo trabajando, no te salgas de ella tu puedes! YO TE ACOMPANOOOOO! OK GRACIAS AMIX PERO NO TENGO BUENAS NOTICIAS.:smileysad:

Bronze
yolispa

AQUI DIGOOOO JIJIJIJ:smileyhappy: HAYER, TODO BIEN DURANTE LA MANANA, ALA COMIDA,PERO DE LA COMIDA ALA CENA ME SENTI MAL,  ME DIO UN BAJON DE AZUCAR, EN ESO ME LA CHEQUE  Y LA PRIMER VEZ ME SALIO EN 50 SUPER BAJO DESP ME LA VOLVI A CHECAR Y ME SALIO EN 80. TODAVIA BAJO Y ME SENTIA MAREADA CON DOLOR DE CAB

EZA  LEVE PERO MOLESTOSO, ATURDIDA, TENIA LOS OIDOS MUY CENSIBLES A CUALQUIER RUIDO. Y TUVE QUE SALIRME DE LA DIETA ,COMI DULCE PARA QUE SUBIERA ALGO. Y ME SALI DE LA DIETA NO PORQUE ME FALTARA FUERSA DE BOLUNTAD HAORA SI POR SALUD BALGA LA REDUNDANCIA PORQUE COMO ESTA DIETA NO TIENE CASI NADA DULCE, Y SI PASO MUCHO SIN COME DE COMIDA A COMIDA, ME SENTY MAL. :smileyhappy: PUDE AVER SEGUIDO LA DIETA METIENDOLE ALGO DULCE PERO ESO NO DICE LA DIETA Y NO VA CON LA DIETA ASI QUE PREFERI NO ASERLA MAS, POR HAORA.

ASI QUE DEVOLADA ME PASE A CONTAR MIS CALORIAS..VOY A BUSCAR UNA BUENA DIETA CONMERIENDAS Y ALGO DE DULCE OKIS

MIL DISCULPAS PARA LAS QUE ME LEYERON.:smileyhappy:

Senior
dulcegatita2000

yoli por DIOS tu y yo somos iguales en cuanto hacer dieta no lo podemos lograr amiga yo si que te entiendo, sabes quisiera tratar la dieta dukan que es la misma de jose fernandez el doctor habla de comer pura proteina los primeros dias me parese que dice que por 10 kilos que uno quiere perder hay que comer 3 dias pura proteina y despues agregas los vejetales y alli te quedas hasta lograr el peso que quieras y despues agregas las frutas, bueno amiga me imagino ya tu sabes eso porque jose fernandez lo dice tambien,bueno amiga que dices si tratamos esa dieta te digo tratamos porque tu y yo no podemos hacer dieta las dejamos rapido,a mi tambien me dan dolor de cabeza las dietas,y esa anciedad por lo dulce pero dice un el doctor salomon de ni una dieta mas que la anciedad en la tarde da porque no comemos proteina en el desayuno solo cafe con pan,bueno amiga que dices?le entramos? 

Bronze
tengoabundancia

no te apure amix, es mejor hacer lo q nos haga sentir bien, q bueno q mejor vas a buscar otra dieta! nos seguiremos leyendo!