Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nubemechas
0 Kudos

DIETA HEPATICO BILIAR

Hola chicas soy nueva en el foro, quiero compartirles una dieta q hice hace unos 2 años les cuento q mi peso era de 65 kilos  y con esta dieta y mucha fuerza de voluntad baje a los 58 kilos aqui se las dejo

DESAYUNO: -un vaso de leche desnatada o de soja con o sin cafe(sacarina  es azucar dietetico).  -2 rebanadas de pan integral tostado.  - elegir entre: 3 quesitos desnatados, 60 grs de fiambre de pavo, 60 grs de queso fresco o 3 salchichas de pavo o pollo.

MEDIA MAÑANA: -elegir entre una manzana, asada o cruda con piel, 200 grs de melon o sandia, 1 kiwi o 2 rodajas de piña.

COMIDA O ALMUERZO: -primer plato: 1 o 2 cazos.     5 dias a la semana verduras: esparragos, acelgas, espinacas, judias verdes, ensaladas sin lechuga q sea cogollo la verdad es q yo la hacia con ensalada xq economicamente me salia mejor, setas pimientos, calabacin, brocoli.  2 dias a la semana: pasta, arroz o legumbre ejemplo si el sabado comes pasta q sea solo pasta nada mas no hacer lentejas y arroz solo una cosa espero q me entiendan osea domingo lentejas no mas.  SEGUNDO PLATO: ternera, pavo, conejo, pescado blanco. mujeresa: minimo 150 grs.  hombres: minimo 200 grs

MEDIA TARDE: -elegir entre un yogur desnatado o un cafe con leche desnatada o de soja. -elegir entre una manzana, asada o cruda con piel, 200grs de melon o sandia, 1 kiwi o 2 rodajas de piña.

CENA:  igual q la comida osea almuerzo.

NOTA: 2 cucharas de aceite para hace comida y cena osea q en el dia se deve consumir 2 cucharadas de aceite.

Nada de azucar ni alcohol.

No mas de 4 huevos a la semana.

Para condimentar ajo, todo tipo de especies, vinagres, limon.

Patata osea papa se deve consumir solo 120 grs al dia.

Cebolla o cebolleta 12o grs xq retienen liquidos.

Zanahoria 120 grs xq retienen liquidos.

puerro 120 grs todo eso es al dia.

Todas las q les voy a colocar seven consumir no mas 120 grs al dia alcachofa, berenjena, calabaza, judias verdes q bienen siendo las habichuelas, remolacha, tomate.

Albaricoque 2 o 3.

Mandarina 2.

Melon 200 grs.

Sandia 200 grs.

Piña 2 rodajas.

Cerezas 10 grs.

Ciruelas 2.

ESTOS  SE PUEDEN COMER: acelga, apio, brocoli, berro, calabacin, champiñones, col, coloflor, esparragos, espinaca, pepino, pimiento, rabano, setas.

CARNES Q SE PUEDEN COMER: buey, codorniz, conejo, higado de ternera, lengua, liebre, pavo, pollo, perdiz, huevos, tripa de ternera.

PESCADOS Q SE PUEDEN COMER: bacalao frsco, carpa, dorada, gallo, lenguado, merluza, pescadilla, rape, salmonete, rodaballo, almejas, calamar, berberechos, gambas, langosta, langostino, mejillones, ostras, pulpo, navajas, sepia, ancas de rana, vieiras. conservas al natural ( sin aceite).

FRUTAS Q SI SE PUEDEN COMER: limon, manzana, melocoton, mora, naranja, papaya, pomelo, kiwi.

EVITAR: los kelloggs y el maiz xq engordan.

Hy q beber mucha agua o te el rojo y el verde  son muy buenos.  bueno chicas ojala me entiendan y q les sea de gran ayuda