amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
aldemyus

Re: DIETA INSTITUTO CARDIOLOGÍA DE MIAMI

me gustaria hacerla hiba a empesar la dieta miller pero creo que mejor empieso esta al cabo solo son 3 dias y luego hago la otra pero tengo dudas solo el primer dia se toma cafe sin azucar o los tres dias la otra pregunta es que son galletas de agua o soda? el pan regular o wheat que son porotos betarragas pomelo el huevo como lo hago el banano verde o maduro si es verde como se hace
Papel
aldemyus

PRIMER DÍA

DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos (QUE ES ESTO) verdes, 1 taza de betarragas ( Y ESTO) , 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( MADURO O VERDE Y SI ES VERDE COMO SE HACE) ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te. ( CON AZUCAR O SIN AZUCAR)

ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( quesoblanco), 5 galletas de agua o soda. ( COMO DE AGUA O SODA QUE ES ESO)

COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli,( CONGELADO O FRESCO) 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana,( MADURA O VERDE) 1/2 taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda ( OTRA VES QUE ES ESO), 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.( REGULAR O WHEAT)

COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

BUENO CREO QUE ES TODO LO QUE NO ENTENDI
Papel
aldemyus

nadie me ha dado informacion que onda
Junior
labella2881

Hola a todas yo voy a empezar la dieta mañana vamos a ver como me va ojala que pueda bajar lo que dicen que son 3 kilo la verdad con dos me conformao, pero tengo una pregunta: sera que no hay problema si no como algun alimento mencionado en la deta porque ahi dice que no hay que sustituirlo pero no dice nada de no comerlo si no se quiere es que yo no creo que pueda encontrar 2 de los alimentos mencionadados ojala me contnesten pronto.........
Junior
valeomega

Risitas de oro

te respondo

Los POROTOS VERDES

son las CHAUCHAS o vainitas de frejol.

ojala me hayas entendido aca va una foto...

< center> < / center >
Junior
valeomega

Saludos Aldemyus

1. Tomas cafe o te sin azucar todos los dias , pero puedes usar edulcorante
  2. Las galletas puden ser de agua o soda como tu quieras
  3. Si tienes pan wheat mejor
  4. el huevo debe ser hervido en agua lo colocas en un poco de agua en una cacerolita unos minutos y ya

BETARRAGA: es una patata morada, tambien les llaman REMOLACHAS, son semidulces, como el camote,aca hay una foto.

BANANO: maduro amarillo, el que esa listo para servir

POMELO: ES LA TORONJA AMARGA., ES UN CITRICO MUY AMARGO MAS GRANDE QUE LA NARANJA ( ORANGE)

sALUDOS

< center> < / center >
Junior
valeomega

Si algunos vegetales no los consigues frescos puedens ser congelados, entonces el brocoli pude ser congelado.

Las GALLETAS de agua o soda son galletas de masa salada livianas en calorias y horneadas, en inglés no se como se llaman ahh CRACKERS, pero son así

< center> < / center >
Junior
valeomega

Hola la bella
que bien que empieces mañana YO EMPECÉ HOY ahora ya me toca la cena
pero he estado bien solo con un poco de hambre que medio como a las 5 pm y lo pasé con agua.ufufuf.
La bella debes comer todo lo que hay ahí porque si no te comes algo te dará hambre y peligra el exito de la dieta .Lo importante es la mezcla de alimentos que hace la dieta por eso no hay que variar pero tampoco eliminar.
Por eso te sugiero que me digas que alimentos no encuentras para ver como podemos sustituirlos
 Le explique ya de algunos como La betarraga, los porotos verdes,el pomelo, galletas de agua.
Por ejemplo si no encuentras pomelo te comes una Naranja mediana ( orange).
cuentame que no encuentras???

< center> < / center >
Junior
valeomega

Holas hoy comencé con la dieta porque no tuve tiempo de tener todos los alimentos para ayer.
Ok aca estamos quien la esta siguiendo please cuentenme ??? que bueno que conseguí un atun rico al agua ,porque el que compraba antes era muy desabrido ( sin sabor).
UfUf. OK ahora voy a comer mi cena y mi rico postre de helado jijiji
saludos cuentemme ya les respondi a todas

< center> < / center >
Junior
labella2881

Hola veleomega
Muchas gracias por ayudarme , pues mira tenia duda con el pomelo porque no he visto en el super ese tipo de naranja, osea que me puedo comer una naranja mediana en vez del pomelo? espero que bajes muchas libritas y yo tambien:cara_risa: