Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi
0 Kudos

DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS.........

Hola chicas, tengo tiempo que no
visito el foro, y me encanta, pero
 las prisas y mis nenes, no me doy tiempo de escribir seguido, pero quiero compartir esta dieta para perder peso, creo que no tan dificil para seguirla por solo tres dias, digo creo porque aun no la he llevado a cabo, pero la proxima semana la voy a hacer y quiero compartirla con todas, porque entiendo como se sienten las que estan pasaditas de peso, despues de haber sido varias tallas menos, espero les guste y les ayude mucho, pongale todas las ganas!!! :cara_burlon:
Dejenme les agrego algo mas, esta dieta la usan supuestamente en un Hospital de Alabama, para los pacientes que necesitan perder peso antes de una cirugia, pueden perder hasta 40 libras :cara_omg:en un mes. Se debe llevar a cabo exactamente como se explica, me la pasaron a mi y no creo que haga daño.
Solo puedes usar sal y pimienta
pero no mucha pero no otro sazonador, despues de los 3 dias de dieta puedes comer tu comida usual, pero no nos sobrepasemos ok????
me la mandaron a mi correo
dicen que es buenisima quien la ha usado
y si alguien me acompana
como hoy es viernes les
empiezo el lunes.......
aqui les dejo

Desayuno

Café negro o té
½ toronja o el jugo
1 cucharada de mant. de maní
1 rebanada de pan tostado

Comida

½ taza de atún
1 rebanada de tomate
Café o te negro

Cena

2 rebanadas de cualquier tipo de carne (3 onzas)
1 taza de ejotes
1 taza de zanahorias o betabel
1 manzana pequeña
1 taza de nieve de vainilla
Agua

Desayuno

Café negro o té
1 huevo cocido
½ plátano

Comida

1 taza de queso cottage ó
½ taza de atún
5 galletas saladas
Agua

Cena

2 salchichas
1 taza de brócoli o repollo
½ taza de zanahorias
½ plátano
½ taza de nieve de vainilla
Agua

Desayuno

Café negro o té
5 galletas saladas
1 rebanada de queso cheddar
1 manzana pequeña

Comida

1 huevo cocido
Café o té negro

Cena

1 taza de atún
1 taza de coliflor o ejotes
1 taza de zanahorias o betabel
1 taza de melon
½  taza de nieve de vainilla
Agua
Platino Brillante
travieza4you

Re: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS.........

Wowwww amix suena muy interesante, y la verdad esq no esta nada mal la dieta, espero q alguien mas se una contigo amix, yo pase a desearte muchaaaaa suerteee y q bajes muchas libritas y a echarle ganas mi chikita linda q si se puede okis,:cara_yes:
Junior

bueno chicas pues yo la hice la semana pasada y solo baje 3 lib

Cristal
blan89

yo la hice unas semanas atras pero desgraciadamente no baje nada... pero a las que la hagan les deceo mucha suerte....
Quarzo
nicodi

gracias amix por tus linda palabras saluditos

Escrito por travieza4you:
Wowwww amix suena muy interesante, y la verdad esq no esta nada mal la dieta, espero q alguien mas se una contigo amix, yo pase a desearte muchaaaaa suerteee y q bajes muchas libritas y a echarle ganas mi chikita linda q si se puede okis,:cara_yes:

Quarzo
nicodi

solo 3 en una semana:cara_omg:
gracias por entrar

Escrito por xo2002:
bueno chicas pues yo la hice la semana pasada y solo baje 3 lib

Quarzo
nicodi

gracias amix por  tu opinion saludos

Escrito por blan89:
yo la hice unas semanas atras pero desgraciadamente no baje nada... pero a las que la hagan les deceo mucha suerte....

Bronze
llauramar

Hola!  Wow 10 librotas en 3 dias es buenisimo!  Gracias por compartir la dieta lla que termine la que estoy asiendo, tratare esta dieta.  Buen dia!
Junior
angiieyxaviibaez

♥hoLa...wOw..ezTa zOOper biien amii La verda me encanTo buenO LeerLa jiji perO ze bn riica porqe zOi muii enfadOza para LaZ diieTaS xq pOnen muchaS cOzaS cOmO apiiO qe Odiio & Loz ejOTez perO nO TanTo zii Lo zOpOrTare :smileywink:...xq pS iiO zOii chiika apenaS TengO 18 & SufrO de zObrepezzO perO TodO Tiiene un LiimiiTe & eL miiO LLegO...ahOra qe LLegue mii mama de La caiie ze La mOzzTrare para qe La haga OnmiigO xq pS ez mejOr cuandO aLguiien Te aoPiia aparTe qe eLLa Tb Lo neceziiTha...La iiniiciiare ezTe Lunez cOnTiigO & vemOz cOmO nOz va..graciiaS..!♥

voTa para un fOrO de vaxiier baez
Image Hosted by ImageShack.us
xaviier
♥dicen qe ztoi loca nadamas xq t qiero qe no vas a ztar conmigo,pero la fe no he perdido ztaras entre mis brazoz,qe mas da qe criten,zi yo te qiero♥zloalgunzsabnaqmrefieroxD