Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
annpoulain
0 Kudos

DIETA PARA PERDER DE 2 A 4 KILOS EN 3 DIAS!.. SE APUNTAN??

HOLA CHICAS :smileyvery-happy: ESTA DIETA LA ENCONTRE Y ME PARECIO BUENISIMA YA QUE VIENEN NOCHE BUENA Y ESTARIA BUENO PERDER ESOS KILOS ANTES PARA QUE EL VESTIDO NOS QUEDE MAS LINDOOO! :smileytongue: QUE DICEN? SE APUNTAN???

YO LA VOY HACER PARA PODER DARME GUSTO EL 24 DE DICIEMBRE!! :smileyhappy:

Es muy importante que dure lo estipulado (3 días), ya que de otra manera podría ocasionar problemas a tu salud debio a su bajo nivel calórico.

1er. Día:

Desayuno: Té/Café sin azúcar, acompañado de una tostada con mantequilla de maní. Media Toronja.

Almuerzo: Media lata de atún en agua, y una rodaja de pan tostado. Bebe agua mineral o si quieres acompaña con té o café.

Recuerda que el agua no tiene ni una caloría, así que se convertirá en tu principal aliado a la hora de realizar dietas.

Cena: Un tazón de frijoles nacidos con dos porciones de carne que estén cocinados a la parrilla u horno (de cualquier tipo). Como postre una manzana pequeña y se permite una copita de helado de vainilla.

2do Día:

Desayuno: Un huevo duro, media banana, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo: Una taza de queso cottage, acompañado de té o café sin azúcar. Recuerda que puedes beber todo el agua que quieras y otras infusiones que no contengan azúcar.

Cena: Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria. De postre, media banana o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

3er día:

Desayuno: Cinco galletas de soda (también conocidas como galletas de agua), una rodaja de queso cheddar. Una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo: Un huevo duro acompañado de una tostada. Puedes beber agua, té o café sin azúcar.

Cena: Media lata de atún en agua. De postre medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Como verás, se trata de una dieta bastante estricta pero que a su vez tiene variedad de comidas, para que no te canses de comer siempre lo mismo.

¿Por que insistimos tanto con las tostadas? Pues es cierto que un pan tostado engorda lo mismo que la miga. Sin embargo, da una sensación de saciedad mayor, que te ayudará a controlar tu dieta y no romperla. Ánimo!
Bronze
beagoga

Re: DIETA PARA PERDER DE 2 A 4 KILOS EN 3 DIAS!.. SE APUNTAN??

AMIGA ANN, ENTIENDO QUE AL REFERIRTE A LA TOSTADA ESTAS HABLANDO DEL PAN TOSTADO, SEGUN TU ACLARACION, ESTOY EN LO CIERTO?,  ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS...... 
Junior
ocuena

dale yo me uno   dime cuando empezamos
Platino Brillante
chicaazul2005

se ve buena
Junior
amigasincera2all

Hola Ann, yo me apunto, cuando empiezas?

Pero primero ayudame con una duda.   Cuando hablas de frijoles nacidos, como es eso? solo cocidos?

Papel
annpoulain

amigasincera mira yo entiendo que es frijo verde

Encontre esto:

´´lo puedes conseguir como germen de frijol, son brotes resultado de la humedad en la habichuelas, son tiernos y cntienen mucha agua´´

´´son los frijoles verdes osea que todavia estan tiernos´´
Papel
annpoulain

[ Editado ]
beagoga mira yo lo voy hacer con esas tostaditas chiquitas que vienen ya tostadas que son bajas en calorias. Igualmente son pequeñas y ya estan tostadas.

Yo creo que la diferencia es que al pan cuando lo tostas lo deshidratas... por ende se compacta y da una sensación de saciedad mayor... Traten de que sea integral asi es mejor o de salvado.

Mensaje editado por annpoulain

Papel
annpoulain

Empezamos mañana? se animan?
Junior
amigasincera2all

Gracias Ann por tu respuesta.  Y cuando la empiezas?  Entre a tu pagina de myspace, bonita tu historia y gracias por todos los detalles de tus dietas.  Mi meta es bajar 50 lbs y he logrado bajar 25lbs.  Empeze con 200 lbs y solo mido 5.4.  Asi que a seguir echandole ganas y gracias por todos tus consejos.

Glitterfy.com - Glitter Graphics
Papel
annpoulain

siii! que chevere chica ya no te falta muchoo! :smileyhappy: mira quiero que si se puede la empecemos mañana vamos a esperar que las chicas entren y verifiquen la heladera y si les hace falta algo que nos digan a ver cuando la empezamos!

Yo por lo menos tengo para el desayuno y el almuerzo ya a la tarde voy a compro lo demas.. total son 3 dias nada mas! :smileyhappy: besooo!