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Diamante
marissalinda
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DIETA RAPIDA -- Como perder 5 kilos en 5 dias

NO LA HE HECHO.... PERO LA ENCONTRE Y LA COMPARTO CON UDS.

http://www.aperderpeso.com/como-perder-5-kilos-en-5-dias/#more-48994

 

Como perder 5 kilos en 5 dias

 

Dieta fácil y económica para combatir el sobrepeso

Si tienes 5 kilos de sobrepeso puedes realizar una dieta sin gastar mucho dinero. ¿Cómo? Teniendo  en cuenta una dieta fácil y económica, que te ayudará a perder estos 5 kilos en tan sólo 5 días.

 

 

Hacer dieta en estos días que corren, no tiene porque ser costosa. Muy por el contrario si necesitas

conocer cómo perder 5 kilos en 5 días, puedes llevar a cabo una dieta fácil y económica, que te ayudará a

combatir el sobrepeso que te aqueja. Esta dieta se caracteriza por combinar una dieta hiperproteica con una dieta equilibrada.

 

Dieta fácil y económica para combatir el sobrepeso

 

Día 1

 

•Desayuno: 1 taza de té verde con edulcorante. 1 galleta de arroz con queso blanco untable light.

•Media Mañana: 1 fruta fresca.

•Almuerzo: 1 taza de caldo light con una cucharadita de semillas de linaza. Omelette de guisantes. 1 fruta fresca.

•Merienda: 1 taza de café con leche desnatada. 1 barrita de cereal light.

•Media Tarde: 1 botellita de yogur bebible.

•Cena: 1 taza de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza. 1 porción de pescado a la parrilla con

ensalada de rúcula y zanahoria rallada. 1 porción de gelatina light.

 

Día 2

 

•Desayuno: 1 taza de café con leche desnatada. 1 porción queso bajo en grasas.

•Media Mañana: 1 vaso de yogur light.

•Almuerzo: 1 taza de caldo light con una cucharadita de semillas de chía. Ensalada de atún y huevo duro. 1 porción de gelatina light.

•Merienda: 1 yogur desnatado.

•Media Tarde: 1 huevo duro.

•Cena: 1 taza de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza. 1 porción de pechuga de pollo a la parrilla

 gratinada con queso. 1 porción de gelatina light.

Día 3

 

•Desayuno: 1 vaso de licuado de melocotón y leche desnatada. 1 huevo revuelto.

•Media Mañana: bastoncitos de zanahoria y apio.

•Almuerzo: 1 taza de caldo light con una cucharadita de semillas de linaza. Panache de vegetales. 1 fruta.

•Merienda: Yogur desnatado.

•Media Tarde: 1 huevo duro.

•Cena: 1 taza de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza. 1 porción de carne roja sin grasas a la parrilla

 con una ensalada de alcachofas. 1 porción de gelatina light.

 

Día 4

 

•Desayuno: 1 vaso de yogur light.

•Media Mañana: 1 huevo duro.

•Almuerzo: 1 taza de caldo light. 1 porción de pollo a la parrilla sin piel. 1 yogur desnatado.

•Merienda: 1 taza de café con leche.

•Media Tarde: 1 porción de queso bajo en grasas.

•Cena: 1 taza de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza. 1 porción de carne sin grasa gratinada con queso.

1 porción de gelatina light.

Día 5

 

•Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de cereales sin azúcar. 1 naranja.

•Media Mañana: 1 huevo duro.

•Almuerzo: 1 taza de caldo light con una cucharadita de semillas de linaza. Calabaza rellena. 1 fruta.

•Merienda: 1 yogur light.

•Media Tarde: 1 puñado de frutas secas sin sal.

•Cena: 1 taza de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza.

Una porción de pescado a la parrilla con puré de calabaza. 1 porción de gelatina light.

Esta dieta es sencilla, fácil y económica. No necesitas productos comerciales, ni preparaciones muy elaboradas.

Para aumentar la combustión de grasas es necesario que incorpores actividad física a tus hábitos diarios,

 tampoco necesitas gastar dinero para realizarla. Puedes caminar 30 minutos diarios o realizar ejercicios en tu casa

 para aumentar el metabolismo, y perder peso más rápido.

 

Recuerda que, esta dieta es orientativa y no reemplaza a la dieta que puede brindarte tu médico o nutricionista.