Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
solemi

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HCG EN GOTAS ORIGINALES

COMPAR  VITAMINA B12 , CALCIO , VITAMINA C , MAGNESIO , MELBA TOAST ,BASCULA PARA PESAR COMIDA ,BASCULA PARA PESARSE TODAS LAS MANANAS  TOMAR POR LO MENOS 8 VASOS DE AGUA  DURANTE TODO EL DIA.........SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS CUANDO TE LEVANTES EN LA MANANA PRIMERO TIENES QUE PESARTE ,,LUEGO TOMAR 10 GOTAS BAJO LA LENGUA ..ESPERAS UN MINUTO ANTES DE PASARTELAS ....ESPERAS 10 MINUTOS ANTES DE COMER O TOMAR  ALGO,,,,DESAYUNO TOMA UN V8 Y TOMA UNA DE CADA VITAMINA ..PUEDES COMER UNA NARANJA , MANZANA O 6 FRESAS...ALMUERZO TOMA 10 GOTAS BAJO LA LENGUA  ESPERA UN MINUTO ANTES DE PASARLAS ESPERAS 10 MINUTOS ANTES DE COMER O TOMAR ALGO ALMUERZO 3 1/2 OZ DE POLLO , 3 1/2 OZ DE VERDURA ,,2 MELBA TOAST   2PM   COME UNA NARANJA ,MANZANA O 6 FRESAS ...CENA   TOMA 10 GOTAS BAJO LA LENGUA ESPERAS UN MINUTO ANTES DE PASARLAS ESPERAS 10 MIN ANTES DE COMER O TOMAR ALGO  CENA 3 1/2 OZ DE POLLO 3 1/2 OZ DE VERDURA 2 MELBA TOAST .....................FRUTAS QUE PUEDES COMER  MANZANA ,NARANJAS ,TORONJAS FRESAS ..............VERDURAS QUE PUEDES COMER PEPINOS ,LECHUGA ,BROCOLLI,ASPARAGOS,APIO,TOMATE,CALABAZAVERDE,COLIFLOR,COL.......CARNES  POLLO-PECHUGA .PAVO,PESCADO,CAMARONES...PUEDES COMER QUESO COTTAGE 1 TAZA ,SALSA Y HUEVO 2 CLARAS Y UNA YEMA   ...CUANDO COMAS SI NO TE LLENAS PUEDES COMER MAS VERDURAS LA VERDURA TIENE QUE SER CRUDA O AL VAPOR

Bronze
solemi

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HCG EN GOTAS ORIGINA

BUENO AMIX SUERTE ME DICES SI TIENES ALGUNA DUDA

Senior
garhin10

Solemi esc. por favor nesesito informasion aleymiriam33@hotmail.com en esa pagina hay barios tipo de gotas cual son las q devo de comprar por q quiero bajar de peso y para estar segura cuales tu compraste y cuanto as perdido q me hurge casi peso las 200 lbs peso.Solemi y mandame la dieta escrita pero estas gotas no son omeopatas por favor ayudame q quiero bajar por q pronto tengo un bautiso te lo agradesco gracias.

Senior
garhin10

hayen las pagian hay dos botes uno dise hCG y el otro vote dise hasi HCG La diferencia es las letras y en lo que disen nos por q nose ingles pero dime cual devo comprar o  si sabes esplicame q diferencia hay en tre eso dos botesitos cual me recomiendas que compre

Platino Brillante
lizciela

Hola chicas yo he bajado 33 libras hasta ahora pero las gotas se hacen 23 dias o 46 y se descansa,yo las hice en noviembre a dicienbre 23 dias despues la hioce como en febrero solo unos dias y ayer las comence de nuevo solo quiero bajar 10 lbs mas si gustas te doy la direccion donde yo las compro por cierto super baratas en 17 dls, y compras dos y te regalan una ahi me avisas busco la pagina y te la dejo aqui suerte niñas si gustan abrimos un tema para darnos apoyo ok.

Bronze
solemi

[ Editado ]

Supercharged hGH activa la producción natural de su cuerpo de la hormona del crecimiento humano. hGH puede ayudar a disminuir la grasa corporal, aumentar la masa muscular magra y mejorar los niveles de energía. Supercharged hGH se pueden tomar durante la quema de grasa y fases de estabilización para mejorar los resultados de su dieta HCG y es el producto perfecto para ayudarle a mantener su nuevo peso en la fase de mantenimiento de por vida de la dieta.http://www.superchargedhcg.com/shop/images/thumbs/0000018_125.jpeg      amix estas fueron las gotas que yo compre

Bronze
solemi

hola lizciela me parece muy buena idea de abrir un tema para apoyarnos y haber si porfavor pones la direccion donde tu las compras para comparar los productos muchas gracias

Platino Brillante
lizciela

[ Editado ]
Platino Brillante
lizciela

aqui le dejo tambien una pagina con la lista de las comidas y las calorias que se pueden comer en esta dieta si tienen alguna duda y yo las puedo ayudar me pegan un grito ok.

http://www.hcgloosers.com/diet-tools/diet-foods-a-calories

Senior
garhin10

SI MANDAME TU PAJINA Y ESTA BIEN LO Q TU MEDISES