Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
garhin10

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HCG EN GOTAS ORIGINALES

LIZCIELA MANDAME LA PAJINA DONDE LA COMPRASTE Y SI NESESITAMOSAPOLLO THANK-U

Senior
garhin10

SOLEMI GRACIAS PEERO ESTOY COMPARANDO TE LO AGRADESCO LE AVISO CUANDO LA MANDE TRAER

Senior
garhin10

LIZ LA PAGINA DE LA DIETA NO ESTA EN ESPANOL

Senior
garhin10

KIZ EN LA PAGINA HAY MUCHOS BOTESITOS CUAL ES LA QQ TU COMPRASTE PON UNA IMAGENPOR FAVOR

Senior
garhin10

LIZ POR FAVOR CUAL BOTE DE GOTAS TU COMPRASTE POR Q HAY MUCHOS Y SI PONES IMAGEN ES MEJOR PARA MANDARLA TRAER [POR FAVOR}

Platino Brillante
lizciela

estas son las gotas

Platino Brillante
lizciela

amiguita la dieta creo que no esta en español mira se usan asi no debes de comer nada ni lavarte lo dientes ni tomar nada unos 15 minutos antes y 15 minutos despues de usarlas en la mañana te lavas tus dientes y te esperas 15 minutos luego te pones 15 gotas bajo la lengua cierras tu boca y te esperas 5 minutos en pasar saliva ok. despues de esto te esperas 15 minutos y comes los dos primeros dias comeras de todo lo que se te antoje incluyendo pasta,hamburguesas,pizza helado o sea todo.el tercer dia entonces comenzaran las 500 calorias yo desayuno cafe con stivia y media toronja o un puño de fresas des pues de snack 4 pedacitos de los panecitos melva a la hora de la comida es carne,pollo,pescado,camarones,atun,o salmon solo 100 gramos y verduras como brocoli,lechuga o lo que se permite en la cena no debe ser igual que la comida debe ser una carne y verdura diferente y una fruta diferente ala que desayunaste,recuerda las gotas son 3 veces al dia y el mismo procedimiento no comer antes ni despues de ponercelas esperar los 15 minutos y asi como te dije al principio espero me entiendas si no me hechas un grito.

Senior
garhin10

HAY GRACIAS POR TU PASIENCIA LIZ Y LA OTRA AMIGA GRACIAS

Senior
garhin10

A ESTOY ESPERANDO MIS GOTAS YA LAS ENCARGUE PERO Q SERA RECOMENDABLE PARA COMEREN LA DIETA Q NOSE JIJIIJI

Platino Brillante
lizciela

te dejo esta spaginas.

http://www.youtube.com/watch?v=4IW5mV0a620

http://www.greenhcg.com/es/dieta-hCG-muestra-regimen-de-comidas.php

garhin10 ha escrito:

A ESTOY ESPERANDO MIS GOTAS YA LAS ENCARGUE PERO Q SERA RECOMENDABLE PARA COMEREN LA DIETA Q NOSE JIJIIJI