Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
garhin10

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HCG EN GOTAS ORIGINALES

gracias liz y un mega abrazzo

Miembro
xira34

Hola Puedes comprar las gotas de HCG en esta pagina www.iasotea.com/navellanet Son de la compania TLC y las personas que las han utilizado les ha dado resultado.Recuerda que esta con lleva una dieta ademas de las gotas.

Yo estoy utilizando el te Iaso, rebajar es mas lento, 2 libras semanales dependiendo, pero para los que no tenemos muchas libras para rebajar es excelente mas provee limpieza y tiene otros beneficios.

Cualquier cosa me puedes preguntar.

Naomi

Naomi
Miembro
mimibabbe

ola Solemi yo tambien kiero las gotas de hcg pero no se cuales comprar y pues keria saber si me puedes ayudar porfa.

Senior
starfire29

yo las he visto en farmacias walgreens ahhhh tambien en gnc

Junior
ksocorro

hola la puedes conprar en Gnc yo la conpre ahi hoy enpese 6-24-11 peso 155 libras bamos a ber como me ba

Miembro
piolino001

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HCG EN GOTAS ORIGINA

hola alguien me puede explicar como tomarme las gotas hcg me urge comensar ya gracias amigas

Miembro
unseisdemarzo

hola!!! 

me puse a investigar sobre las gotas hcg y quede mas confundida y no encuentro la dieta por ningun lado :/ jeje.. bueno quiero saber cuales comprar. ya que veo muchas en el mercado y me ofrecieron unas que las venden los productos TLC (total life change's) pero que antes me debo de tomar un te (iaso tea) para desintoxicar el organismo, cosa que no dice nada de eso en otras paginas dodne venden las gotas... espero y puedas ayudarme y pasarme la informacion que sabes..

tu las tomaste? como te fue?

gracias y saludos :smileyvery-happy:

Junior
rearsa

MI DIETA CON HCG

HOLA ME GUSTARIA CONTARLES YO COMPRE LAS GOTAS HCG EN ESTE WEB payless4hcg.com pague 55.00 para un mes llevo tomandolas 12 dias y he bajado 10 lbs y la verdad solo los 8 primeros hice la dieta correctamente y los otros dias he comido una q otra cosita q no esta incluida. pero si se hace exactamente se baja bastante . Yo estoy muy contenta y mi hija la acaba de emoezar esta semana y ella lleva 5 lbs menos.

bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

Re: MI DIETA CON HCG

yo acab de ver esas gotas, presisamente en walgreen, alli donde estan todas las pastillas de dieta...por cierto casi todo se habian acabado :Muyenfermo:orprendido:

pero aca dicen que son 10 gotas , otras dicen 15 gotas, o sea he llegado ala conclusion que caada botecito trae las indicaciones diferentes...

la chica que me corta el cabello de talla 12 bajo a talla 4, y quiere bajar a talla 2:loco:

pero seran mi ojitos, que yo la veo bien, pero bien, avejentada...sera porque bajo de golpe no se:auchh:

yo le pregunte que si las seguia tomando y me dijo que ya no las toma...que ya esta donde queria estar...

y parece que se mantiene, porque sigue delgada... a mi me da miedo usar estas gotas, aunque quiesiera

bajar unas 8 libras nadamas...pero me da miedo, que engorde el doble...

Junior
rearsa