Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
greatlife

Re: DONDE PUEDO COMPRAR HCG EN GOTAS ORIGINALES

despues de tomar el primer tratamientos debes dejar pasar 15 dias y volver a tomarlas, el te iaso te ayuda a continuar desintoxicandote, calmar ansiedad y recoger la piel 

te dejo la pagina donde los puedes conseguir y toda la informacion que necesites ok

www.iasotea.com/greatlife

greatlifemty@gmail.com

hasta pronto

Miembro
1968bory

SoLemi me podrías enviar la página donde venden las gotas pero que sean originales mi correo es jinnie_ 1968@Yahoo .com
Miembro
1968bory

Junior
jeanfranca

787-316-2433

Miembro
1968bory

Me tienen confundida cuantas gotas son y cuantas veces al día porq dicen muchas cosas diferentes son 15 gotas 3 veces al día esperas 15 minutos antes y 15 después Antes de cada comida cierto mmmm :smileysad:
Miembro
1968bory

Miembro
torresaraceli

hola muchachas yo soy nueva me aseptan como su amiga yo tambien kiero compartir co ud y platicar para tener animo de perder peso saven k en wal mart venden las gotas x solo 20 dls y tambien las pastillas estaria muy agradesida si me aseptan como una amiga

Miembro
torresaraceli

hola me aseptan como amiga esa gotas tambien las venden en walmart en 20 agradesida si me aseptan grasias

Junior
jeanfranca

eso es asi, vi q estan en walgreens pero es IMPORTANTE  q vean ingredientes ps NO ES LO MISMO!!!! HAY VECES Q BUSCANDO AHORRAR SE GASTA MAS!!! Jinnie! relax,no tendras dudas ps te envio TODO REFERENTE A LAS GOTAS Y EL LIBRO DEL DR.SIMEONS A TU EMAIL. PARA ESO PAGASTE!!! EXITO!

Miembro
ubaldost

Bueno, he leido sus posts y veo que hay un gran incertidumbre por esta dieta, solo les puedo comentar que SI FUNCIONA, yo he perdido hasta el dia de hoy 35 libras, pero lo mejor de todo es que ahora no se inyectan sino se toman en forma de gotas, es mucho mas facil y economico el llevar este tratamiento. Si alguien necesita ayuda o asesoria acerca del HCG mandenme un mail a ubaldost@hotmail.com y con gusto los ayudare.

Sigan buscando informacion y veran que en verdad funciona este producto que es totalmente natural, es una hormona que produce la mujer regularmente, y que durante el embarazo lo hace en grandes cantidades, lo que hace es que convierte la grasa del cuerpo en energia para quemarla mas rapido y no solo elimina el agua o musculo como cualquier otra dieta.

Y revisen que sean calidad platinum como las que les ofrezco yo...

www.telexfree.com/ad/ubaldosanchez