Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
vialactea
0 Kudos

DRENAJE LINFATICO CASERO

RECETA

USAR UNA CREMA BASE DE CASHEWS ANADIRLE CENTELLA ASIATICA MESCLAR,
PROCEDIMIENTO

CON MOVIMIENTOS LENTOSY POCA PRESIONDESLIXAR LAS MANOD DESDE LA RODILLA A LA INGLEEN LINEA RECTA HACERLO EN LAS PARTES:smileytongue:OSTERIOR,INTERNA,EXTERNA DE LOS MULOS Y DESDE LOS GLUTEOS TAMBIEN HASTA LA INGLE. SE REALIZAN DE 2 A3 VECES POR SEMANA SU AMIGA VIAXOXOXOXO
Junior
guerys2x2

HOLA VIA COMO ESTAS?

ESTUVE LEYENDO EL TEMA Y ES MUY INTERESANTE, PERO YO YA ESTOY USANDO LAS 2 CREMAS DE JERGENS QUE RECOMENDASTE, TU CREES QUE DEBA DE AGREGAR ESTA OTRA? confused Y SI ES ASI DONDE PODRE CONSEGUIR LA DE BASE CASHUES ? confused
GRACIAS AMIGA POR TODO TU TIEMPO.
TU AMIGA wink GUERYS
Diamante
vialactea

amiga gueris

que tal es un gusto leerte mira recuerda que aqellas cremas son de uso diario, el drenaje linfatico tiene,como finalidad,ayudar a sacar del cuerpo liquidos acumulados 2 3 veces por semana esto es para personas con mucho sobre peso mira en walmart yo vi esa crema, pero hoy la fui a busacar y no la encontre tengo que ir a uno que se llama superwalmart y la centella asiatica la venden en hierberias estos procedimientos 9masajes y drenaje 0 son metodos no invasivos como la liposuccion , oreduccion de estomago no son daninos y si ayudan mira cashew traducido es castanas de la india ,pero dejame buscarlas la verdad es que estas recetas rtenia tiempos de no verlas pues yo las tengo en un cuaderno apuntadas buscare la crema via xoxoxo
Senior
karyniurka

WOW!!VIA COMO SIEMPRE BUENOS TEMAS.

TRATARE DE COMPRARLA YO COMO GUERYS YA TENEMOS LAS CREMAS Y LAS USO SIEMPRE GRACIAS POR TAN BUENA AYUDA Y BUENO BYE.
Diamante
vialactea

hola karinuirka

hay amiga te he agrrado un carino gracias , mira hay que buscar la cremita esta tengo q averiguar mas via xoxoxo
Senior
karyniurka

HOLA VIA AMIGA.

PUES ESTAS CORRESPONDIDA CHICA,TE ESTIMO MUCHISIMO Y SAVES TE ADMIRO SAVES TANTO Y ME HAS AYUDADO A MI COMO A TODAS LAS DEMAS Y A PROPOSITO YA ME CONTESTASTES ACERCA DE LAS CREMITAS AMIGFA TENGO QUE CUIDARME LA CARA Y BUENO AHI TE SEGUIRE MOLESTANDO SI CONSEGUISTES LAS CREMITA AHI TE LA ENCARGO NOS DICES EN DONDE JEJEJE YA GUERYS Y YO TENEMOS NUESTRA CREMA PARA LAS MANCHAS LA MAGICA EGIPCIA BUENO UN ABRAZOTE CHAO.
Miembro
ciberbiker

Hola !!

Me podrian decir por favor cuales son las 2 cremas que mencionana para el diario, y que funcion tienen ???

Que resultados han tenido con ellas..???

Muchas graias. confused
Diamante
vialactea

mira son las de ......

jeargens una de cafeina y algas y las otra de centella asiatica y algas te haces unos masajitos y si son buena por el precio dan mucho cuidate via .las venden en walmart xoxoxo
Miembro
ciberbiker

Muchas Gracias la voy a buscar.

smile smile big grin smile smile
Plata
vickyorozco

Orale que padre Via

Muchas gracias amiga por aportar tanto al foro wink
Saludines

Vicky ☻♥